Tirada Gratis Del Tarot Gitano De 36 Cartas, Tirada Tarot... en Palmerola (Palmerola) - Puedo hacer que veas el mejor camino por el que encaminar tu vida. A través de las cartas veremos las respuestas a todas aquellas preguntas que necesites contestar. ◘ Llamanos para leerte el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada Gratis Del Tarot Gitano De 36 Cartas, Tirada Tarot Egipcio Amor

Ref. #278009
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 12:14h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Puedo hacer que veas el mejor camino por el que encaminar tu vida. A través de las cartas veremos las respuestas a todas aquellas preguntas que necesites contestar.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries normalmente nunca te enfermas y tienes una facultad de superación y recuperación física ante la enfermedad.
El amor. Las tormentas emocionales no cesan, será necesario reflexionar y establecer maneras más placenteras de comunicarse y compartir en la pareja, no te encierres ni tomes distancia de los problemas. La economía. Ciertos aspectos laborales pueden inclinarse a tu favor, sólo es cuestión de tener paciencia y saber esperar por los resultados. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Cuando Tauro está inspiradono le molestes
El amor. Momento satisfactorio para comenzar una historia de amor que puede ser muy duradera y gratificante. La economía. Si te preocupa el curso de la economía, es un buen momento para pedir créditos o buscar ayuda; a veces solo hay que ser sincero para que alguien extienda su mano. Su salud. Practica alguna disciplina que te ayude a mantener el equilibrio interior.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es difícil de superar, marcó cosas diferentes en tu vida, por eso es difícil.
El amor. Ciclo muy promisorio para los nuevos intereses románticos de los taurinos: la amabilidad en el trato será un disparador de reacciones impensadas que generará intensas oportunidades con el sexo opuesto. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer quizás no es un signo muy aficionado a los cambios, pero también sabe que si los tiene que hacer, los hará
El amor. La madurez emocional será fundamental para favorecer uniones duraderas y mejorar sustancialmente los vínculos amorosos en el noviazgo y el matrimonio: piénsalo, hay una parte que sólo depende de ti. La economía. Nuevos vínculos laborales se generan a través de reuniones sociales o encuentros fuera del ámbito profesional, los emprendimientos independientes serán los más beneficiados. Su salud. Buen momento para cuidar tu apariencia, o hacer algún tratamiento estético.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Un Leo es más fuerte de lo que puedas imaginar.
El amor. En cuestiones amorosas, los tránsitos celestes marcan una etapa espléndida para tu expresión personal a través de aquellos aspectos de la vida que más gozo y entusiasmo te brindan. La economía. Es hora de emprender cambios en la orientación de tus actividades: aprende a establecer tus prioridades y encauza nuevas estrategias laborales que te garanticen un mañana sin apremios. Su salud. Los nervios te producen problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
El que es amig@ de Virgo sabe que puede contar con él
El amor. Un actitud inteligente y serena puede desviar maniobras de terceros dirigidas a afectar a la pareja con comentarios poco constructivos. La economía. Surgen nuevas posibilidades en el ámbito laboral: aumenta la actividad social y profesional, y con ello las oportunidades de establecer buenos contactos y ganar nuevos espacios. Su salud. Sería bueno poder soltar la energía que reprimes a través de nuevos canales como el arte, la escritura, o cualquier manifestación creativa.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es ese amigo con el que se puede contar en todo momento
El amor. Encanto, seducción y nuevas posibilidades amorosas para los escorpiones solos: no será necesario alejarte mucho de tu círculo de amistades para encontrar una oportunidad de amar. La economía. En el plano laboral, se impone una actitud crítica y un criterio más realista para abordar las contingencias diarias. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es decidido, con coraje y fuerza interior. También es celoso y tiene un lado sensible que pocos conocen.
El amor. Los astros te obsequian una jornada de grandes manifestaciones de erotismo: te sentirás muy creativo e imaginativo a la hora de desplegar tu sexualidad. La economía. Presta atención entonces a la familia, pero no permitas que tu carácter se manifieste en forma ácida y brusca. Su salud. Baños de inmersión con aceites aromáticos te ayudarán a combatir el estrés.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario ama y deja de amar de la misma manera
El amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio nunca se arrepiente de lo que hace. Aprenden de sus errores, pero no se arrepentirán de haberlos cometido. Fueron lecciones.
El amor. La melancolía no es buena consejera para resolver los dilemas de la pareja; no des vueltas sobre asuntos que no vale la pena reflotar. La economía. Quienes trabajan en forma independiente obtendrán logros económicos importantes durante esta etapa. Su salud. Pon en marcha alguna rutina diaria de ejercicios.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
La intuición de Piscis, en serio, es un super poder. Le ha salvado de muchas.
El amor. Los astros te dotarán de la mejor predisposición para iniciar romances y aventuras llenas de pasión; el cariño circula a raudales en el ámbito de la familia y el círculo de personas queridas en una jornada especial para fomentar el afecto. La economía. En tus ocupaciones, las ideas brotan con creatividad, tienes gran potencial para desarrollar. Su salud. Practica alguna actividad física para canalizar tu energía positivamente.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Si a Acuario no le salen bien las cosas, prueba otra vez, hasta que le salen y si no, pues con otra cosa. Así todo el tiempo.
El amor. Un romance con mucha pasión pero poca afinidad: te sentirás solo a pesar de la compañía, trata de no dejarte llevar por la ansiedad, y guíate más por los actos que por las palabras. La economía. No será un buen día para asumir desafíos personales, comerciales, ni tampoco indicado para resolver cuestiones que necesitan de tu gestión. Su salud. Practica actividad física.
1
Tirada Tarot Egipcio Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com