Tarot Marsella Jodorowsky Gratis, Tarot Amor Preguntas en Avellanedo (Avellanedo) - La vida misma es mágica, solo tenemos que creerlo. Si alguna vez necesitas curación, hechizos, etc., Solo pregunta. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34 806 556...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Marsella Jodorowsky Gratis, Tarot Amor Preguntas

Ref. #278155
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 13:40h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

La vida misma es mágica, solo tenemos que creerlo. Si alguna vez necesitas curación, hechizos, etc., Solo pregunta.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Si quieren algo tiene que ser YA, NADA es para mañana
El amor. Etapa inmejorable de oportunidades en los asuntos del corazón: propuestas sentimentales atractivas, que incluyen la posibilidad de reencontrarse con personas importantes del pasado. La economía. Avatares económicos pasajeros; no te preocupes si notas una disminución en tus ahorros porque será transitorio, la intuición guiará los pasos hacia favorables soluciones en las finanzas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para descargar tu exceso de energía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro toma una promesa muy seriamente, ya sea si se la hacen o si la hace.
El amor. Problemas sentimentales en puerta en forma de falta de deseo sexual, desacuerdos permanentes o deseos de soledad; el carácter complejo del capricornio emerge en una jornada gris paraEl amor. La economía. Tus percepciones acerca de negocios o proyectos independientes darán en el clavo ¡finalmente! y te darán satisfacciones importantes en el orden económico. Su salud. Practicar deporte te ayudará a descargar energías.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis no da segundas oportunidades porque no sabe si hay alguien esperando por la primera.
El amor. Tensiones y desacuerdos entre matrimonios y noviazgos establecidos: no tomes decisiones, espera a estar en calma para tratar de conciliar puntos opuestos. La economía. Momento favorable para las finanzas, con astucia y gran capacidad para negociar convencerás con argumentos contundentes a quien quieras sumar a tus proyectos. Su salud. Un baño con aceites esenciales antes de acostarte te ayudará a relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si haces daño a Cáncer empieza a pensar cómo pedir disculpas, si no lo haces en el momentos, después te costará el doble que te perdone...
El amor. Pensamientos negativos no te permiten desprenderte de historias pasadas que deberían estar cerradas; trata de cortar con la dependencia sentimental que te corta alas para encontrar una nueva felicidad. La economía. Momento ideal para ampliar tus contactos laborales: las reuniones sociales o fiestas en esta época del año pueden ser una excelente oportunidad para establecer relaciones profesionales. Su salud. Trata de buscar actividades que te relajen, como la lectura, o escuchar música suave.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si Leo dice como sea, ten miedo, mucho miedo.
El amor. Vientos de renovación en la vida afectiva; te volverás más consciente de la necesidad de la pareja y la familia, y aprenderás mucho de ello. La economía. Avances favorables en tus ocupaciones, si te dedicas a actividades creativas alcanzarás un interesante objetivo que no creías posible y que te permitirá obtener prestigio y reconocimiento. Su salud. Algunos altibajos en la energía física, así como en la vitalidad en general.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tiene problemas para seguir a su corazón porque muchas veces su lógica le dice todo lo contrario, y eso, le frustra.
El amor. Excelentes indicios planetarios afianzan el deseo de alcanzar una armonía emocional esquiva; se refuerzan tus deseos de conquistar nuevos espacios amorosos. La economía. En cuanto a lo profesional, trata de adoptar una postura más receptiva a las iniciativas de los demás. Su salud. Cuídate de exigir por demás a tu cuerpo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra puede llegar a ser pesimista y fatalista hasta el extremo y de un momento a otro pasar a ser la persona mas positiva del planeta
El amor. Te sentirás absorbente y posesivo y no te favorecerá en nada; olvídate de los celos; no permitas que alteren el romance que tan feliz te hace. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado mas extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Salud sin novedades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
No te hagas el listo o la lista con Escorpio, que alguien intente superarlos o corregirlos les pone muy muy rabiosos
El amor. La intimidad recupera un espacio importante en tu vida de relación, tu capacidad de seducción y atractivo personal refuerzan tu autoestima y te ayudarán a exteriorizar tus sentimientos con fluidez. La economía. Jornada de gran lucidez en lo referido a tus actividades, sobre todo a la hora de resolver situaciones imprevistas y urgentes. Su salud. Salud y bienestar, muy armonizados.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando Sagitario te pide un favor, es bueno que se lo hagas, no sólo por cortesía, si no porque seguro le costó mucho pedírtelo
El amor. La presencia de Venus en la casa de la amistad indica un momento de gran compañerismo y de influencia positiva con tus amigos más cercanos, colegas de trabajo o compañeros de estudios. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Predisposición a contraer enfermedades virósicas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ sería el superviviente perfecto en una isla desierta. Por muchas y obvias razones. ¿Sabéis cuáles?
El amor. Buenos momentos en lo referido al amor y la amistad, el carácter será espléndido y generoso con los afectos. La economía. Si las cosas se demoran demasiado, es conveniente aceptarlo pero no cambiar la dirección de tus proyectos. Su salud. Orden mental y vitalidad.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Y Piscis tenía miedo y los nervios le comían. Pero también tenía orgullo y no permitió que se dieran cuenta de que era un día difícil.
El amor. Las cuestiones amorosas no se desarrollarán de manera fluida durante la jornada; los celos se apoderan de tus pensamientos y te impiden ver más allá. La economía. La creatividad se enlaza con tu capacidad de relación para que se den situaciones estimulantes en la vida profesional. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, evita tomar mucho café.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Cuando Acuario se da cuenta de lo que realmente quiere, no va a esperar, sale, y lo busca
El amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.
1
Tarot Amor Preguntas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com