Horóscopo Diario Gratis De Acuario, Videntes Reales en Bárcena de Carriedo (Bárcena de Carriedo) - Soy tarólogo, parapsicólogo, clarividente y psíquico. Con la ayuda de las cartas del Tarot, Oráculos, runas y clarividencia, responderé tus preguntas, revisaré la relación, te ayudaré a...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horóscopo Diario Gratis De Acuario, Videntes Reales

Ref. #270742
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 04:49h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy tarólogo, parapsicólogo, clarividente y psíquico. Con la ayuda de las cartas del Tarot, Oráculos, runas y clarividencia, responderé tus preguntas, revisaré la relación, te ayudaré a encontrar una salida a una situación difícil de la vida, armonizaré el campo energético. Brindo asistencia parapsicológica y psicológica. Llama y recibirás respuesta y recomendaciones de las Fuerzas Superiores. Experiencia laboral - más de 30 años.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries tus limites los marcas solo tú, tú decidirás si puedes o no hacer algo. Y si algo dice que no puedes solo te reirás de él.
El amor. Etapa inmejorable de oportunidades en los asuntos del corazón: propuestas sentimentales atractivas, que incluyen la posibilidad de reencontrarse con personas importantes del pasado. La economía. Avatares económicos pasajeros; no te preocupes si notas una disminución en tus ahorros porque será transitorio, la intuición guiará los pasos hacia favorables soluciones en las finanzas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para descargar tu exceso de energía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro se da cuenta de todo, aunque algunas veces actúe como si no lo hiciera
El amor. Lapso de fluctuaciones, tanto en lo afectivo a lo profesional; habrá una tendencia a los contrastes y los sentimientos ambiguos, no lograrás definir tus metas en lo sentimental. La economía. Molestas discusiones y enfrentamientos en el ámbito laboral, trata de no tomar las cosas en forma muy personal, y de mantener una actitud serena, propicia para olvidar las tensiones. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis siempre tiene su cabeza con muchas preocupaciones por lo que se le hace imposible dormirse de una vez.
El amor. Verás como una relación de sólida amistad se transforma sorpresivamente en algo más: de cómo reaccionas frente a este nuevo sentimiento dependerá tu futuro. La economía. Las actitudes positivas en el ámbito laboral se traducen en una mejor fluidez económica y un entendimiento entre colegas y compañeros de labor, más cordial y cooperativa. Su salud. Energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ es alguien encantador hasta se le toca donde más le duele. Y de encantador pasa a ser lo peor. ¿Qué queríais?
El amor. Clima tormentoso en tus horizontes afectivos; no hay lugar para el diálogo y las tensiones te alejan cada día más: ponerte en el lugar de tu pareja te ayudará a contemplar la situación con otros ojos. La economía. Los avances económicos que tanto esperabas, llevan cierto retraso; trata de mantener la calma, la resolución no está en tus manos, espera que las condiciones se estabilicen. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, que el orgullo no te ciegue. Podrías disfrutar más de las cosas si te importara menos tu orgullo.
El amor. La oposición entre Venus y Neptuno afectará las cuestiones del amor; la intolerancia podría alterar el carácter, y con ello, la estabilidad de la pareja. La economía. El momento es muy oportuno para operaciones comerciales, inmobiliarias, o cualquier transacción que involucre inversiones importantes. Su salud. Sal a pasear, o a caminar por algún espacio verde.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no habla de lo que no sabe, odia poder llegar a hacer el ridículo.
El amor. En tu universo sentimental, enfócate en lo que vendrá, en lugar de dar paso a viejas añoranzas: aprovecha las coincidencias amorosas para capitalizar la buena proyección de la pareja. La economía. Te animarás a salir de la rutina e innovar con alianzas, cambios de rubro o diversificación de tu actividad laboral. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Cuando a Libra le apasiona algo, luchará con todas sus fuerzas para defenderlo
El amor. Influencias astrales marcan cierta inclinación al desconcierto en las relaciones sentimentales: no des motivo alguno para la discordia y evita las ironías. La economía. Una energía pujante te favorecerá a la hora de definir proyectos demorados o iniciar nuevas actividades; nada te detendrá para conseguir tus objetivos. Su salud. Baja la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Es casi imposible NO caer en las redes de un Escorpio
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Es casi imposible convencer a Sagitario de que haga algo que no quiere hacer
El amor. Las influencias planetarias te ofrecen momentos óptimos para el amor: los vínculos más comprometidos se fortalecen y los sentimientos se alimentan de los pequeños detalles. La economía. Se manifiesta cierta inquietud con respecto a la falta de garantías de las fuentes de trabajo; conserva la calma y dedícate a tus tareas con tu habitual solvencia. Su salud. Trata de relajarte practicando algún deporte.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si la conversación merece la pena, Capricornio ♑ se queda. Si no, se va. Pero quedarse y perder el tiempo no se lo permite su “religión”.
El amor. Los tránsitos planetarios te regalan momentos de alegría y proyecciones felices para tu vida sentimental; el reencuentro con seres queridos aleja las nostalgias por aquellas personas que formaban parte de otras etapas de tu vida. La economía. Es necesario mantenerse alerta en el ámbito de los negocios por estos días: podrían surgir oportunidades que muestran buenas chances a futuro, no desaproveches lo que pudiera aparecer. Su salud. Gastar energías y descargar tensiones mantendrá tu organismo en buen estado.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis frecuentemente se encuentra entre la espada y la pared en muchas situaciones debido a su deseo de no herir a nadie.
El amor. En el amor, no te exijas respuestas inmediatas si tus afectos son claros, la intuición siempre te guiará hacia el sendero correcto y el tiempo está de tu lado. La economía. Cuida tu presupuesto y evita compras innecesarias, no es buen momento para adquirir obligaciones de dinero. Su salud. Practicar actividad física te traerá grandes beneficios.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario conoce el significado de paciencia y es capaz de esperar un largo tiempo para las cosas que realmente quieren
El amor. Nuevas amistades y una vida social muy activa te brindan alegrías y entusiasmo; no dejes de reservar un tiempo para tu pareja y la familia, porque pueden sentirse desplazados. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado más extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Cumple con las indicaciones de tu médico.
1
Videntes Reales
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com