Tarot No Gabinete, Vidente Por Teléfono en Caranceja (Caranceja) - vidente hereditaria, trabajo en la magia del amor: visualización de relaciones a nivel energético, purificación energética, resplandor, armonización de relaciones, rituales para la buena suerte...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot No Gabinete, Vidente Por Teléfono

Ref. #269005
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 20:03h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

vidente hereditaria, trabajo en la magia del amor: visualización de relaciones a nivel energético, purificación energética, resplandor, armonización de relaciones, rituales para la buena suerte en el amor y las obras, mejora del estado interno. Experiencia laboral mayor de 15 años. Ayudaré a comprender la situación y a encontrar una salida. Para resolver un problema, debe comprender claramente su esencia, mirar la situación desde afuera. Las ceremonias son seguras. No llevan negatividad, daño a la salud, daño. Trabajo con la energía de las personas y los números del destino.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es un signo muy violento, si no eres así es gracias a una buena educación en casa.
El amor. La necesidad de un cambio interior abre nuevas puertas al amor y a la amistad; el estado de ánimo dispuesto y un inusitado giro hacia el romanticismo promueve el comienzo de un vínculo venturoso. La economía. En tus ocupaciones, tus múltiples talentos se lucen en situaciones que rendirán muy buenos beneficios. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Cuando un Tauro explota se convierte en un animal. Los Tauro son rabiosos y violentos cuando se enfadan. Son capaces de empezar a dar puñetazos por las paredes, puertas, patadas a los muebles
El amor. Posibles conflictos y malentendidos en la vida amorosa te pondrán de muy mal humor; trata de dominar la tendencia a perder la paciencia, especialmente con los seres queridos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, saldrás bien parado de situaciones complicadas, necesitas reforzar tu confianza en ti mismo, podrás conseguir lo que quieras. Su salud. Si te sientes nervioso, nada mejor que canalizar tus energías positivamente a través de tareas manuales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si alguien sabe cómo hacer que las cosas sucedan, esa es una Géminis . Es excelente anfitriona y sus fiestas son simplemente las mejores.
El amor. Deja de lado las críticas: dejar pasar actitudes o situaciones menores puede mejorar la convivencia con la pareja y la familia. La economía. En tus actividades, continúa estudiando distintos escenarios económicos si es que deseas generar nuevos emprendimientos. Su salud. Etapa excelente para hacer vida sana y sobre todo, para estar en contacto con el aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es muy soñador
El amor. Tus horizontes afectivos se encuentran despejados y propicios para las manifestaciones amorosas; un Sol radiante pone un broche de oro a las necesidades de tu corazón. La economía. Acepta propuestas e ideas de los demás: socios o compañeros de trabajo pueden enriquecer tu experiencia, es tiempo de acuerdos y de incorporar cosas nuevas. Su salud. Practica actividades al aire libre.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si Leo te dice que estará ahí para ti, estará ahí para ti...
El amor. Ciertas relaciones conflictivas podrían desatar problemas y disputas en la vida privada; cuidado con las intromisiones que pueden poner en riesgo la estabilidad. La economía. Ciertos aportes de personas de influencia podrían afianzar una leve tendencia hacia la evolución económica, siempre habrá alguien que esté dispuesto a ayudarte cuando las preocupaciones te desborden. Su salud. Un buen descanso y algunas horas de esparcimiento serán la fórmula perfecta para sentirse plenos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los mejores consejos y los más prácticos de todo el Zodiaco los da Virgo ♍.
El amor. La posibilidad de vivir un romance inesperado puede hacer muy bien a tu autoestima: una persona que creías inalcanzable te dará señales de interés muy positivas. La economía. En tus ocupaciones, comienzan a verse los primeros resultados del esfuerzo invertido: el orgullo y la satisfacción serán compartidos entre tus colegas y tu entorno familiar. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra: te gusta el equilibrio y a veces te entregas demasiado en intentar solucionar problemas de otros
El amor. La atraccion y la felicidad van en aumento en un momento idi­lico ideal para renovar antiguos sentimientos y recrear la ternura y la sensualidad de la pareja. La economía. Una fuerza astral muy constructiva contribuye a reordenar tus ideas con respecto a papeles, tramitaciones y otros asuntos de carácter personal. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio puede sentir el dolor emocional mil veces más que los demás signos, pero eso no le impide seguir adelante.
El amor. Sentirás una necesidad interna de conducir tu energía emocional de manera constructiva, utiliza esta pujanza a tu favor y no pierdas oportunidades de mejorar la calidad de tu vida afectiva. La economía. En cuestiones de trabajo, no conviertas de los detalles tu obsesión: aún sin control excesivo las cosas salen como esperabas. Su salud. Salud sin novedades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario lleva sus penas discretamente, tanto que pensarás que es la persona más indiferente del mundo...Duele, pero no lo muestra
El amor. Cambios auspiciosos en el amor: para los compromisos y las uniones amorosas soplan aires favorables, los deseos se cumplen y el bienestar crece. La economía. Un clima de cordialidad contribuirá a mejorar las relaciones en la vida social y el ámbito laboral, la oratoria será una herramienta importante a la hora de concretar proyectos ambiciosos, tus argumentos convencerán a quien quieras. Su salud. Progreso en el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio a veces pasa por períodos negativos en los que se viene abajo, pero luego enseguida se recuperan.
El amor. La balanza cósmica se inclina a favor de la familia y las relaciones amorosas; será una jornada para disfrutar serenamente de la intimidad del hogar y la pareja. La economía. Una positiva energía aumenta tu sentido práctico y perspicacia para las oportunidades laborales, aprovecha la lucidez de este período para proyectar tu crecimiento. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: eres el signo q más intensamente siente las emociones. Si se trata de amor puedes llegar a ser muy generoso pero tienes miedos.
El amor. Disfruta el excelente clima sentimental, harás planes con tu pareja que te llenarán de entusiasmo; si estás solo, puedes conocer a alguien que te resulte especialmente interesante. La economía. Las comparaciones, además de ingratas, no llevan a ninguna parte, no te obsesiones con el éxito de los demás. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario exige bastante, para estar en su vida debes aportarle mucho.
El amor. Te sentirás muy inclinado a abrir tu corazón y tus emociones de una manera íntima y pasional, profundizar en estos aspectos te ayudará a liberarte y disfrutar más de tus relaciones amorosas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, aplicarás tus condiciones analíticas en la resolución de algunos problemas financieros que te restan descanso. Su salud. Los cambios de temperatura bruscos podrían generar algunos altibajos en la salud.
1
Vidente Por Teléfono
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com