Tiradas Cartas Tarot Gratis Si No, Tarot Amor Telefonico en Benavites (Benavites) - En mi trabajo utilizo la clarividencia, la clarividencia y la percepción sutil de las manos, así como las Runas. Soy vidente y clarividente. Reviso situaciones de la vida: identifico las relaciones...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tiradas Cartas Tarot Gratis Si No, Tarot Amor Telefonico

Ref. #276668
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 17:39h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

En mi trabajo utilizo la clarividencia, la clarividencia y la percepción sutil de las manos, así como las Runas. Soy vidente y clarividente. Reviso situaciones de la vida: identifico las relaciones de causa y efecto de cualquier evento, reviso su desarrollo, determino la estrategia más aceptable para la implementación del plan. Experiencia laboral - más de 20 años.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Cualquier situación que exija acción, enfrentarse a problemas, asistencia y libertad de elección es perfecta para Aries
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si provocas celos a Tauro es muy fácil que deje de confiar en ti por una larga temporada
El amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Se lleva mucho tiempo conquistar el corazón de Géminis, pero cuando se enamoran, se entregan por completo.
El amor. Sientes la necesidad de trascender y ordenar tu vida, compartir tu tiempo con la persona que amas será como ir transitando un viejo y querido camino que sabes hacia donde te dirige, disfruta de los fuertes latidos de tu corazón. La economía. El trato con colegas de trabajo problemáticos puede influír negativamente en tu estado de ánimo; evita involucrarte en problemas de carácter complejo y que además no puedes resolver. Su salud. Combate el sedentarismo con alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiende a mirar antes por otros que por él. Eso a veces, es un gran problema.
El amor. Tormentas eléctricas en el cielo amoroso de los cangrejos, prepárate porque podrían tambalear tus estructuras: gracias a influencias celestes, tu pasión contenida se hará notar como nunca. La economía. En los asuntos laborales, actúa con prudencia y analiza todos los detalles antes de tomar decisiones que impliquen cambios importantes. Su salud. No dejes de visitar al médico para chequeos de rutina.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
LAS COSAS JUSTAS TIENEN QUE SER CON LOS Leo
El amor. Un compás de espera en tu vida amorosa a raíz de conflictos familiares que requieren toda tu atención, deberás invertir buena parte de tus energías en la vida de hogar. La economía. Tendrás que trabajar más de lo que esperabas para alcanzar el resultado que deseas, pero con tu incansable determinación llegarás a tus metas. Su salud. Vigor físico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo suelen esconder sus sentimientos por más tiempo que el resto de signos, esto no significa que no acaben mostrándolos al final.
El amor. Los tránsitos planetarios traerán cambios movilizadores a tu vida sentimental, trata de no precipitarte en tus reacciones, porque puedes enfrentarte con situaciones que pueden colocarte al borde de una crisis. La economía. Tus proyectos laborales se encaminan con certeza y la confianza en el éxito es la consigna; si estás buscando trabajo, hay posibilidades en áreas inexploradas. Su salud. Aprovecha tu gran energía para practicar algún deporte.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
No es raro que Libra cambie de parecer en el último momento y dos o tres veces más después de eso
El amor. Las armonías de la Luna y Neptuno impulsarán una convivencia tranquila con la pareja, la familia o los amigos; será definitivamente un día para compartir. La economía. La imaginación y la agudeza mental ayudan a prosperar, las compensaciones llegarán de la mano de personas de tu entorno. Su salud. Evita las comidas muy condimentadas, pueden irritar tu estómago.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Un Escorpio enamorado tiene actitudes que dan a pensar que no le importas. Pero lo hacen para no entregarse de una y lo defrauden.
El amor. Buen momento en el terreno amoroso, el compromiso afectivo y la madurez sentimental se intensifican y favorecen la planificación en común. La economía. En tus actividades, no habrá más remedio que dejar atrás algunos caminos para emprender nuevos, no debes diversificarte tanto, simplifica tus actividades con consignas concretas. Su salud. Molestias en la columna.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
El lema de Sagitario: Si no soy libre, muero
El amor. Un día de buenas noticias en el plano amoroso y familiar, ideal para compartir las alegrías con los seres queridos. La economía. Mantener orden en las ideas puede favorecer las actividades profesionales; de otra manera, lo que promete ser una jornada venturosa, podría convertirse en extenuante. Su salud. Energía de sobra.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio quizá analiza demasiado las cosas. Deberían ver la vida de forma más sencilla.
El amor. Brilla el Sol en el horizonte amoroso de los Gemelos; las parejas gozan de un excelente momento, las emociones ingresan en una sintonía adecuada y te conducen a lo mejor del amor; también será un día de emociones para los solos del signo, se darán oportunidades para nuevos romances. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, trata de flexibilizarte a la hora de luchar por tus metas, será una experiencia por demás interesante intentar nuevos caminos. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son soñadores. Muchas veces no les gusta ni la realidad ni el mundo en el que viven.
El amor. No te dejes guiar por la inconsciencia en asuntos del corazón: aunque a primera vista los arrebatos resultan seductores, si buscas una relación estable te convendrá evitar personas que ya están comprometidas. La economía. Con respecto a tus actividades, baja el nivel de exigencia en tus objetivos; paso a paso, lograras mejores resultados que abarcándolo todo de una vez, trata de ser más paciente y dominar tu ansiedad. Su salud. Bebe más líquido, una buena hidratación es importante para tu organismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Por no generar problemas, Acuario muchas veces se traga muchas cosas de las que piensa de TI
El amor. Tendrás la posibilidad de divertirte con las cosas más simples de la vida; tus emociones estarán estables y el optimismo se manifestará como telón de fondo de pensamientos y sentimientos. La economía. Sigues en una tendencia de aspirar cada vez más alto en tu profesión, el momento es óptimo para destacarte en tus ocupaciones y triunfar. Su salud. Para combatir el estrés y el insomnio, nada mejor que preparar una tisana con flores de lavanda.
1
Tarot Amor Telefonico
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com