Tarot Delos Arcanos Carta Astral, Tarot De Mi Futuro Amor en Benitandús (Benitandús) - Nastya Weber nació en una familia de magos arios-eslavos y se crió en la tradición védica. El antiguo conocimiento védico de su familia se transmitió de abuela a madre, de madre a hija. Ya a la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Delos Arcanos Carta Astral, Tarot De Mi Futuro Amor

Ref. #277425
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 00:10h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Nastya Weber nació en una familia de magos arios-eslavos y se crió en la tradición védica. El antiguo conocimiento védico de su familia se transmitió de abuela a madre, de madre a hija. Ya a la edad de 10 años, Nastya se dio cuenta de que tenía un don, comenzó a ver y sentir los próximos eventos del futuro. Habiendo madurado, Nastya Weber comenzó a estudiar astrología y psicología. Hoy es un especialista con más de 20 años de práctica de consultoría. Nastya analiza los eventos del futuro, integrando el conocimiento de la astrología y la psicología. Con la ayuda de sus predicciones, las personas comprenden las relaciones de causa y efecto de las situaciones que tuvieron que enfrentar en la vida. Nastya ayuda a una persona a encontrar soluciones a problemas difíciles y a ver la forma correcta de salir de una situación difícil. Analiza los problemas asociados con el amor, los negocios, la familia, ayuda a encontrar la felicidad familiar y profesional. La astrología infantil es un área separada de asesoramiento para Nastya. El experto, utilizando sus métodos únicos para analizar la carta natal, describirá el potencial de su hijo, dará recomendaciones sobre su educación, hablará sobre sus talentos, habilidades y orientación profesional. Además, Nastya analiza los aspectos kármicos y las configuraciones en el horóscopo, revelando la presencia de programas negativos y nudos kármicos en la vida de una persona. Si está rodeado por un estrecho círculo de fallas, se desanima y no es posible hacer frente a las dificultades por su cuenta: comuníquese con Nastya Veber. Junto con usted, el experto encontrará la raíz de sus problemas y desarrollará tácticas para eliminarlos. Nastya es la persona que lo ayudará a lograr el resultado deseado.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries suelen ser muy instintivos y no prestan mucha atención a la reflexión así que no te los imagines quietos o tranquilos...no
El amor. Etapa inmejorable de oportunidades en los asuntos del corazón: propuestas sentimentales atractivas, que incluyen la posibilidad de reencontrarse con personas importantes del pasado. La economía. Avatares económicos pasajeros; no te preocupes si notas una disminución en tus ahorros porque será transitorio, la intuición guiará los pasos hacia favorables soluciones en las finanzas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para descargar tu exceso de energía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro suele tener muchos secretos que no se llegan a descubrir hasta que no le seduces. Este signo del zodiaco no se abre a no ser que las personas que le rodean sean de confianza.
El amor. Los celos tienen el poder de nublar el buen juicio; si te sientes confundido, evita tomar decisiones en base a tus presunciones porque puedes estar equivocado. La economía. Inversiones fallidas, malos negocios, errores en el manejo del dinero pueden ocasionar una retracción monetaria; sólo gasta en lo indispensable hasta equilibrar nuevamente tu economía, evita contraer deudas. Su salud. Evita el exceso de cafeína.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A los Géminis no les gusta tener planeada cada hora de la semana, sino que prefieren actuar según sus apetencias. Como buen signo de aire, se dejan llevar.
El amor. En los asuntos del corazón, no es momento apropiado para encarar temas espinosos: cuidado con las reyertas que no llevan a ningún lado. La economía. En la esfera laboral, surgirán nuevos desafíos que te pondrán de muy buen talante, y también encontrarás nuevas oportunidades para lograr promociones o avances en tus tareas. Su salud. Tu salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer usa sus instintos para sentir los sentimientos y las necesidades de los demás
El amor. Te sentirás muy bien en la calidez del hogar y refugiado en tus afectos; aprovecha el día para compartir con la pareja y los seres queridos. La economía. Los negocios van por buen camino; se reconquista el terreno de los intereses y las finanzas; tendrás acceso a situaciones, grupos o personas de poder que ayudarán a encontrar las formas de lograr lo que buscas. Su salud. El contacto con la naturaleza puede convertirse en un cable a tierra.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo poseen grandes dotes de mando, saben dirigir, imponerse y están acostumbrados a asumir responsabilidades.
El amor. Una tendencia a cierta inestabilidad emocional se equilibra gracias a la buena disposición de amigos cercanos o a noticias alentadoras, (no siempre se puede ganar en el amor). La economía. Trata de ponerte al día en tus actividades, si no te dedicas a actualizar tus conocimientos, corres el riesgo de quedar fuera del mercado laboral. Su salud. Descansa la vista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento
El amor. Emerges de tus conflictos personales y tensiones en el amor: un gesto de ternura en el momento adecuado puede dejar atrás cualquier contrariedad. La economía. Algunas cuestiones administrativas pueden complicar el cobro de deudas, o cuestiones legales, todo es cuestión de tiempo y un buen asesoramiento. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no espera que entiendas su punto de vista, pero si que lo respetes
El amor. El intelecto del escorpión le permitirá comprender actitudes de terceros que tanto lo fastidian, mientras que la simpatía será capaz de neutralizar conflictos inesperados con los seres queridos: llega la calma. La economía. Etapa favorable para poner en marcha proyectos que pueden marcar mejoras económicas, una sana motivación de enriquecer la calidad de vida será tu aliada. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio = Pasión pura
El amor. Manéjate con generosidad hacia tus seres queridos; generarás una corriente de reciprocidad que traerá sorpresas agradables y sensaciones reconfortantes. La economía. En tus ocupaciones, es momento de poner manos a la obra y llevar a la práctica todo lo que siempre anhelaste, manten una actitud positiva, y arrollarás posiciones para arriba. Su salud. Tu salud, equilibrada.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no tiene problema en decirte más de lo que quieres oír, es más te lo dirá, porque sí, porque le da la gana
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas; tomar un tiempo de distancia para reflexionar y refugiarse en la compañía de amigos comprensivos puede ser una manera de resolver tus dudas e incertidumbres. La economía. Momento ideal para cambios en el plano profesional; las actividades o los proyectos que se inicien durante este período serán muy valiosos y te permitirán crecer. Su salud. Molestias en los dientes.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Ese Yo puedo y nadie podrá conmigo tan típico de Capricornio...
El amor. En cuestiones amorosas, tu temperamento impaciente puede terminar por ponerte en aprietos: trata de demostrar que además eres una persona sensual que cuenta con los atributos necesarios para mantener el interés de tu pareja. La economía. Posibles altercados con personas negativas acerca de la marcha de tus aspiraciones, no te dejes vencer por la negatividad. Su salud. Evita esfuerzos y cuida responsablemente de tu salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Para Piscis, lo mejor está por llegar
El amor. Un distanciamiento emocional complica el buen curso de tu relación, insólitas controversias desdibujan la armonía sentimental, tómate un tiempo y cuando el clima sea más sereno analiza tu futuro. La economía. Te costará ponerte de acuerdo con tus colegas en el trabajo: aunque pienses que tienes la razón, trata de escuchar el punto de vista de los demás (¡oh, lunes otra vez!). Su salud. El bienestar emocional se conjuga con el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario puede cambiar de sentimientos en muy poco tiempo. Es un signo bastante inestable, pero sabe adaptarse a las circunstancias.
El amor. Una actitud optimista te guía en los caminos del amor, sentirás que todo es más fácil si te relajas y aprendes a aceptar las diferencias con el otro. La economía. Ciertas inquietudes para los menos previsores del signo: algunas hostilidades podrán ser vencidas si se mantiene firme la tranquilidad y la visión de futuro. Su salud. Necesitas descansar la vista.
1
Tarot De Mi Futuro Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com