Tarot Gratis Delos Arcanos Si O No, Tarot Alicia Galván... en La Barona (La Barona) - Lector de tarot honesto y experimentado, numerólogo, metafísico. Predigo el futuro, miro a través de los eventos del pasado, encuentro las causas y consecuencias de los eventos. Ayudo a tomar la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Delos Arcanos Si O No, Tarot Alicia Galván Amor

Ref. #276153
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 11:57h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Lector de tarot honesto y experimentado, numerólogo, metafísico. Predigo el futuro, miro a través de los eventos del pasado, encuentro las causas y consecuencias de los eventos. Ayudo a tomar la decisión correcta en situaciones difíciles. Doy una descripción clara del carácter y cualidades de cualquier persona. No invento, no fantaseo, no engaño, grabo consultas en video.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Fuertes, impulsivos, creativos, sinceros, fogosos, seguros, criticones, ganadores, odian la mentira, son especiales y enamoradizos.
El amor. Será un domingo que anima y ayuda a sentirse mejor; la actividad social será reconfortante, y la vida sentimental, animada y de gran intercambio; habrá una marcada evolución en los vínculos amorosos y la amistad. La economía. En el ámbito laboral, tu excelente disposición para enfrentar las obligaciones del día serán ampliamente reconocidas por tus superiores y colegas. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: la entrega que sientes por tu pareja es total. No podrás dejar de disfrutar de su compañía, buscando el contacto en cualquier momento
El amor. La Luna vacilante confunde tus sentimientos, las tendencias cambian y son muchas las cuestiones que te planteas; antes de tomar decisiones drásticas, reflexiona. La economía. Si organizas tus compromisos económicos y te manejas con moderación en los gastos, alcanzarás los objetivos propuestos. Su salud. Ten cuidado con los golpes o caídas durante la práctica de deportes.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis puede fingir que le caes bien aunque no lo hagas, pero por lo general, si no le gustas, te lo hará saber...
El amor. En el terreno sentimental, estás en la búsqueda permanente de la aprobación de tu pareja: si nada de lo que haces la conforma, estás recibiendo una clara señal de algo que te rehúsas a ver; en el seno familiar, y rodeado de gente que te quiere bien, conseguirás reponerte de las decepciones amorosas. La economía. Necesitas limar las asperezas y mejorar las relaciones en el ámbito laboral, verás como a partir de éso se abren insospechados caminos hacia el progreso. Su salud. Practica natación, será muy bueno para relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: A pesar de que en el fondo eres cariñoso, tu paciencia tiene límites. Se sorprenden cuando de repente te vuelvas frío como el hielo
El amor. Te sentirás tentado a vivir relaciones triangulares; reflexiona y evita que una pasión momentánea te lleve a traicionar a la persona que amas. La economía. En el terreno de tus actividades habrá algunos movimientos fructíferos relacionados con viajes o contactos internacionales que pueden cambiar tu panorama profesional. Su salud. Intenta no estresarte demasiado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
En general los Leo son personas nacidas para irradiar y reinar, que poseen gran plenitud y fuerza vital.
El amor. Una jornada para dedicar al hogar y la gente querida; pasar tiempo junto a los hijos, o padres. La economía. La semana comienza con una jornada especialmente favorable para todo lo orientado a operaciones de compraventa: tu olfato para los negocios te abre la puerta a excelentes oportunidades. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, consulta a tu médico por un complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es un signo muy observador, se fija hasta en el más mínimo detalle. Si piensas que engañas a Virgo, lo tienes complicado.
El amor. Las condiciones para la vida sentimental estarán lejos de ser óptimas: muchos celos, intrigas y dudas enturbian tu panorama. La economía. Lo más conveniente en el plano laboral, será actuar entre bambalinas, y meditar cada paso que debes dar en pos de tu realización material; trata de manejarte con cautela y serenidad. Su salud. Los enojos y las tensiones pueden repercutir en tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es perfeccionista, lo que hace que sea meticuloso y muy exigente
El amor. Jornada ideal para proponer aquellas acciones tendientes a mejorar la vida de pareja y social; se demuestra hoy un carácter jovial y bien dispuesto. La economía. Con respecto a tus actividades, jornada ideal para dedicarte a las cuestiones que no parecen fundamentales y sueles postergar: descubrirás lo bueno que puede ser dejar de sobrellevar lo pendiente, aún aquello que no pesa. Su salud. Caminar será una buena opción si no tienes tiempo para practicar deportes.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no lo pensara dos veces para cortar lazos de amistad con esas personas que son negativas o intolerantes.
El amor. Buen momento en el terreno amoroso, el compromiso afectivo y la madurez sentimental se intensifican y favorecen la planificación en común. La economía. En tus actividades, no habrá más remedio que dejar atrás algunos caminos para emprender nuevos, no debes diversificarte tanto, simplifica tus actividades con consignas concretas. Su salud. Molestias en la columna.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario te dice que estará ahí para ti, lo estará, pase el tiempo que pase.
El amor. Los rayos astrales iluminan tu sendero amoroso, tus sentimientos están en ebullición y encuentran la devolución exacta a tus necesidades. La economía. En tus ocupaciones, baja un poco la producción: aunque no se ajuste a tus expectativas, puede resultar un excelente intermedio para que busques nuevas alternativas a tus actividades. Su salud. Cuando te sientas ansioso, respira profundamente.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
En la mentalidad de Capricornio está ganar, y no dejar de hacerlo nunca.
El amor. Las discusiones y peleas innecesarias sólo sirven para desgastar la pareja: tómate tu tiempo para relajarte, meditar y analizar las cosas como a ti te gusta. La economía. La jornada se presenta excelente para los quehaceres prácticos y las transacciones comerciales: tu energía desborda en un despliegue que hará que consigas todo lo que te propongas. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis tienen la intuición muy desarrollada, cuando tienen un presentimiento, generalmente se cumple.
El amor. Deberás trabajar más de lo que imaginabas para reflotar tu vida sentimental y superar las crisis emocionales, modera tus reacciones si no quieres distanciarte de tu pareja. La economía. El acierto en el trato con clientes o asociados te permitirá ampliar al máximo tu zona de influencia y en consecuencia, incrementar los ingresos. Su salud. Una respiración profunda y relajada tiene la capacidad de influír en tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario va contracorriente, no cae en modas, tiene estilo propio.
El amor. En cuestiones del corazón, es tiempo de elegir con los ojos del alma y la intuición, las apariencias no son un criterio válido para relacionarse; los vínculos que producen paz y alegría son los que deben priorizarse. La economía. También habrá deseos de independencia, transformación y superación; la vida social estará muy vinculada a la profesión, no pases por alto algunos contactos que pueden beneficiarte. Su salud. El ritmo que impones a tu vida y las preocupaciones pueden llevarte al agotamiento.
1
Tarot Alicia Galván Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com