Tarot Del Si Y No Gratis Los Arcanos, Tarot telefonico en Ceuta (Ceuta) - Soy tarólogo, practicante de la energía. Trabajo con energía sutil, diagnostico la presencia de un negativo en una foto, ayudo a salvar a una familia, devuelvo a un ser querido, practico la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Del Si Y No Gratis Los Arcanos, Tarot telefonico

Ref. #278197
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 14:06h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy tarólogo, practicante de la energía. Trabajo con energía sutil, diagnostico la presencia de un negativo en una foto, ayudo a salvar a una familia, devuelvo a un ser querido, practico la limpieza y protección de todo tipo, protejo de la influencia de otras personas, ayudo a ver y abrir canales financieros, ayudo a evaluar prospectos en los negocios, la vida personal y la carrera.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries no cuentas tus secretos, si cuentas algo a alguien es porque ya no es un secreto o porque quieres que todos ya se enteren.
El amor. Compartir más momentos en pareja tiene un beneficio que deberás aprender a valorar, dedica más tiempo a tus afectos. La economía. Si tu objetivo es ser reconocido por tu capacidad para desempeñar tu trabajo, no te duermas sobre los laureles: actualízate. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro no le gusta discutir mucho, a veces prefiere dejar algo hasta ahí solamente para no escuchar a las personas hablando sin argumentos.
El amor. Lapso de fluctuaciones, tanto en lo afectivo a lo profesional; habrá una tendencia a los contrastes y los sentimientos ambiguos, no lograrás definir tus metas en lo sentimental. La economía. Molestas discusiones y enfrentamientos en el ámbito laboral, trata de no tomar las cosas en forma muy personal, y de mantener una actitud serena, propicia para olvidar las tensiones. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Aunque Géminis tenga rota una pierna o un brazo, no los puedes mantener quietos.
El amor. La conjunción Luna-Júpiter favorecerá las manifestaciones sociales; será una jornada ideal para compartir con los afectos, para organizar reuniones y hacer invitaciones a los amigos. La economía. Los astros te ponen sobre aviso para los asuntos referentes a la economía; cuida tu dinero, evita los gastos extravagantes y sobre todo, las compras con tarjeta de crédito. Su salud. Tendencia a infecciones o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer a veces mira demasiado al pasado. Debes aprender que el pasado, pasado está.
El amor. Las relaciones familiares te colocan frente a una posición de tensión; el apoyo de tu pareja será fundamental para superar las situaciones que te preocupan, el exceso de energía se expresa a través de la sexualidad. La economía. Una Luna cómplice ayuda a desplegar la creatividad aplicada a ideas redituables y te llenará de recursos en lo laboral; podrás alcanzar el éxito sin dificultades. Su salud. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: no hay Leo introvertido sólo un poco tímidos y sólo al principio
El amor. Una jornada para dedicar al hogar y la gente querida; pasar tiempo junto a los hijos, o padres. La economía. La semana comienza con una jornada especialmente favorable para todo lo orientado a operaciones de compraventa: tu olfato para los negocios te abre la puerta a excelentes oportunidades. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, consulta a tu médico por un complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo le enternece cuando algún amigo comprende que lo está pasando mal y lo dejan todo para estar con él/ella.
El amor. No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. La economía. Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Una persona que miente pierde el respeto y credibilidad de Libra aunque solo haya mentido una vez
El amor. Momentos complejos para la vida afectiva, las discusiones pueden tornarse agresivas e innecesarias. La economía. Un criterio muy acertado te favorecerá a la hora de tomar decisiones en el plano de tus ocupaciones. Su salud. Practica alguna actividad física regularmente.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene un carácter contradictorio, pero eso los hace más atractivos.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Una de las cosas más divertidas que tiene Sagitario es que nunca sabrás a ciencia cierta cómo reaccionará...
El amor. Los rayos astrales iluminan tu sendero amoroso, tus sentimientos están en ebullición y encuentran la devolución exacta a tus necesidades. La economía. En tus ocupaciones, baja un poco la producción: aunque no se ajuste a tus expectativas, puede resultar un excelente intermedio para que busques nuevas alternativas a tus actividades. Su salud. Cuando te sientas ansioso, respira profundamente.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Los modos de Capricornio pueden convencer de que es firme como una roca y de que nada es capaz de atormentarlo.
El amor. Los sentimientos son ampliamente correspondidos y eventos felices se suceden en medio de demostraciones de cariño, la energía amatoria consolida la unidad de la pareja. La economía. Se acentúa la capacidad para resolver con rapidez negocios, actos de compraventa, e inversiones; no dudarás a la hora de tomar las mejores decisiones. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
El signo Piscis es el más intuitivo de todos. Esto les hace percibir cosas que otros no ven. ¡ERES ESPECIAL!
El amor. Las relaciones con la familia, especialmente los hijos, pueden volverse un poco tensas, más paciencia y menos enojos. La economía. Un momento apropiado para cuidar (o reforzar), la seguridad de la vivienda. Su salud. Cuidado con los esfuerzos musculares o las malas posturas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario valora la naturalidad y la lealtad de la persona que tiene al lado
El amor. Conserva el buen ánimo, será oportuno que te rodees de una atmósfera apropiada y tranquila que te ayude a reflexionar con serenidad sobre tu vida afectiva. La economía. Trata de implementar estrategias prácticas a la hora de resolver conflictos: la sensatez debe tener la prioridad en tus decisiones, no actúes por impulsos porque las cosas pueden tomar un rumbo que no esperas. Su salud. Energía a tope.
1
Tarot telefonico
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com