Tarot Gratis Acertado, El Tarot Del Amor Verdadero en Ceuta (Ceuta) - Soy un psíquico. He estado practicando durante 15 años. Leo información de la voz y la energía de una persona. Y puedo ayudar a resolver una variedad de situaciones de la vida. Estudié...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Acertado, El Tarot Del Amor Verdadero

Ref. #275421
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 01:17h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un psíquico. He estado practicando durante 15 años. Leo información de la voz y la energía de una persona. Y puedo ayudar a resolver una variedad de situaciones de la vida. Estudié psicología y este conocimiento también me ayuda. Responderé a tus preguntas en el campo de las relaciones, el trabajo, la carrera, en materia de toma de decisiones.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: no pierdes tu vida preparando CÓMO vivir en la vida. Simplemente vives.
El amor. Jornada tendiente a disputas y tensiones; habrá que mantener la calma, modera tus reacciones, la rigidez en los conceptos puede conducirte a rupturas y distanciamientos. La economía. Excelente predisposición para realizar tareas de alta concentración o actividades relacionadas con todo lo intelectual o el estudio. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: sabrás cómo lidiar hoy con las emociones perturbadoras y serás capaz de mantenerte sereno a pesar de que las circunstancias puedan parecerte adversas
El amor. Problemas sentimentales en puerta en forma de falta de deseo sexual, desacuerdos permanentes o deseos de soledad; el carácter complejo del capricornio emerge en una jornada gris paraEl amor. La economía. Tus percepciones acerca de negocios o proyectos independientes darán en el clavo ¡finalmente! y te darán satisfacciones importantes en el orden económico. Su salud. Practicar deporte te ayudará a descargar energías.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A Géminis le gusta discutir, y aunque pueda parecer muy furioso en medio de una discusión, en realidad está riendo por dentro al ver tu reacción.
El amor. En los asuntos del corazón, no es momento apropiado para encarar temas espinosos: cuidado con las reyertas que no llevan a ningún lado. La economía. En la esfera laboral, surgirán nuevos desafíos que te pondrán de muy buen talante, y también encontrarás nuevas oportunidades para lograr promociones o avances en tus tareas. Su salud. Tu salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer te responderá con algo estúpido si tu pregunta es estúpida. Son sarcásticos.
El amor. Distenderte en el afecto de tu pareja y tus seres queridos es lo mejor que puedes hacer cuando te sientes melancólico: hay un ritmo natural de ciertas cosas antes de materializarse, acompaña las tendencias de los astros. La economía. Tus posibilidades de progreso aumentarán si aprovechas los consejos de personas experimentadas: las relaciones públicas pueden crear nexos interesantes para tu crecimiento. Su salud. Trata de distenderte con alguna actividad creativa.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: Enérgico. Franco. Optimista. Creativo. Entusiasta. Expansivo. Abierto. Simpático. Organizador. Intrépido. Honesto. Dominante.
El amor. Influencias planetarias negativas complican las relaciones en general y las de pareja se verán afectadas en particular por falta de comunicación e intolerancia: no tomes decisiones que pueden afectar una relación importante en tu vida. La economía. Atención también en el plano de las actividades; evita interpretar los obstáculos en el logro de tus planes como si fueran murallas infranqueables. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo o valeriana antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no se queda tranquilo/a sin saber el porqué de algo. Necesitan saberlo todo.
El amor. Los astros te concederán un espíritu conciliador con el que te acercarás a personas queridas de las que estabas distanciado. La economía. Buen pronóstico para la evolución de tus proyectos independientes, los astros favorecen el bienestar económico. Su salud. Tensiones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra odia las injusticias y si puede y tiene la oportunidad se vengará seguro
El amor. La comunicación de la pareja será más productiva y sincera si evitas conflictos o discusiones por cuestiones menores. La economía. Aumenta la actividad social y profesional, y con ello, la posibilidad de ganar nuevos espacios o acceder a oportunidades laborales. Su salud. Dolores de cuello.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
L@s Escorpio tienen ojo crítico y atrapan al vuelo las intenciones ocultas de quienes los rodean, así que, sé prudente, mucho...
El amor. La actividad planetaria de estos días puede generar ciertas tensiones en lo emocional que para tu asombro, deriven en un interesante crecimiento personal (la vida da muchas sorpresas). La economía. Concentra tus energías para lograr mejores resultados en el plano laboral: conseguirás lo que deseas en tanto pongas en orden tus objetivos y prioridades. Su salud. Es un buen momento para iniciar algún tratamiento de salud, o terapia.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si quieres la verdad no le preguntes a un niño, pregúntale a Sagitario
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio: tienes cero tolerancia ante los grandes errores.Sabes que si se equivocan una vez,lo harán más veces.Y es mejor cortar de raíz
El amor. El rechazo a los compromisos afectivos limita tus posibilidades en el amor; la dualidad puede hacerte perder las perspectivas, no se puede amar (bien) a dos personas. La economía. La jornada deparará la posibilidad de establecer contacto con personas influyentes que ayudarán a prosperar a través de propuestas de negocios o colaboración intelectual. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Un aspecto negativo de los Piscis es que a veces pueden ser un poco despistados. No saben dónde han dejado las cosas.
El amor. Estabilidad en los amores y en la convivencia familiar, un estado de ánimo armónico favorece la vida de relación con la pareja y la familia. La economía. La oposición de la Luna inclinará a hacer un mal uso de la intuición, y a acentuar opiniones divergentes con socios, colegas y amistades; lo mejor será evitar controversias, especialmente en lo atinente al ámbito profesional. Su salud. Sigue una alimentación sana.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: es creativo y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.
El amor. Se produce un verdadero avance en vínculos amorosos incipientes, a la satisfacción por la buena compañía se une la plena coincidencia en la intimidad. La economía. En el terreno laboral, dale más valor a tus iniciativas y recupera la confianza en tus proyectos, las actividades relacionadas con los medios de comunicación pueden traerte muchas gratificaciones. Su salud. Gran energía.
1
El Tarot Del Amor Verdadero
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com