Tarot Gratis Del Amor Con Cartas Españolas, Tarot Acuario... en Ceuta (Ceuta) - Tengo habilidades psíquicas, el don de prever la situación y su desarrollo. Como clarividente, miraré el presente y el futuro, intentaré analizar la situación y encontrar la solución más...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Del Amor Con Cartas Españolas, Tarot Acuario En El Amor

Ref. #278483
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 06:06h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Tengo habilidades psíquicas, el don de prever la situación y su desarrollo. Como clarividente, miraré el presente y el futuro, intentaré analizar la situación y encontrar la solución más correcta a tu pregunta. He estado practicando en esta dirección durante más de 20 años. ¡Solo trabajo para Astro7!

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries hace amigos muy fácilmente, también algún que otro enemigo y puede generar envidia...
El amor. Algunos desentendimientos en tu vida amorosa te enfrentarán a fuertes discusiones con tu pareja: tendrás que hacer gala de toda tu paciencia ante la actitud de frialdad de tu media mitad. La economía. Será conveniente ser prudente con el dinero y administrar los recursos materiales con seriedad, así como ordenar papeles y tener las cuentas al día. Su salud. Salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: en esta jornada quizás te tendrás que armar de valor para hacer frente a algunas situaciones personales que posiblemente no sean del todo cómodas
El amor. El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. La economía. Una Luna afín ayudará a planificar cambios estratégicos para favorecer la economía; la búsqueda de un nuevo empleo, una capacitación para acceder a mejores oportunidades laborales, etc. Su salud. Un vaso de leche tibia antes de acostarte te ayudará a dormir mejor.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Este signo suele actuar guiado por sus emociones. No es muy romántico, aunque demuestra su cariño a través del tacto, lo suyo son los besos y las caricias…
El amor. La buena convivencia ilumina la vida amorosa, los casados y enamorados del signo transitarán un período de entendimiento y gran compañerismo. La economía. Si bien la jornada presenta algunos contratiempos relacionados con tus actividades cotidianas, podrán superarse; aplica una estrategia razonable, el talento propio agilizará el camino hacia las soluciones. Su salud. Si sientes cualquier tipo de síntoma no habitual, visita al médico, y no tomes medicaciones por tu cuenta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Aunque les duele que a veces se olviden de ell@s, a l@s Cáncer les gusta estar ahí cuando las personas los necesitan
El amor. Intenta evitar las discusiones por celos, eres demasiado inteligente para sentir que no puedes manejar algunas situaciones, dejar pasar el tiempo puede ser muy beneficioso. La economía. Aumenta el deseo de perfeccionamiento en el orden cultural e intelectual; aprovecha el interés extra en aprender, para encarar nuevos estudios, o el aprendizaje de un nuevo idioma. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
En cuanto a la familia, Leo, que es poderoso, hará lo que sea para defender a sus seres queridos.
El amor. Una persona importante de tu pasado te presiona a definir una situación sentimental que preferías evitar: no mezcles sentimientos de culpa con verdaderas obligaciones. La economía. El pensamiento innovador y dinámico característico del signo enriquecerá tus actividades; las acciones enérgicas y proactivas mejoran los resultados laborales. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Aunque Virgo esté estresado, actuará como si nada, sobretodo para evitar preguntas incómodas. Si quiere algo, lo contará...
El amor. Lo relacionado con el amor no se presentará fácil durante el día de hoy; los celos se apoderan de tus pensamientos para complicar el entendimento en la pareja, trata de no dar tanta importancia a situaciones que no lo merecen. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Necesitas tomarte un descanso.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es muy perceptivo y está muy consciente de todo lo que pasa a su alrededor, incluso cuando actúa como despistado
El amor. Fuertes deseos de estrechar vínculos afectivos: estar cerca de la pareja, de los hijos, y disfrutar de la paz del hogar. La economía. Las influencias astrales marcan tu necesidad de ser más productivo y aumentar tus posesiones materiales; no sería sorprendente que durante este tránsito concretes compras de artículos de lujo. Su salud. La salud no presenta preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
La cama es el mar y tú Escorpio eres el tiburón. Experto en el sexo.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es una puerta abierta. Pueden entrar y salir. Nadie la cerrara, nadie pondrá llave, aunque lo intenten...
El amor. Disfrutas de salidas y diversiones que te devolverán la tranquilidad perdida, la calma vuelve a reinar en los corazones de las cabras. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, gracias a influjos astrales positivos, planificar y desarrollar nuevas tareas fomentará el crecimiento profesional y económico. Su salud. Tu salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Cuando todos buscan el camino fácil, Capricornio ♑ elige el más difícil. Está acostumbrado y seguro que el premio es mejor.
El amor. El amor está contigo: las relaciones sentimentales transitan por un excelente momento; establecer una pareja duradera puede ser lo único que falta para endulzar tus días. La economía. Elude los compromisos sociales que generen gastos excesivos, cuida tu presupuesto y adopta una mirada realista a tus posibilidades económicas. Su salud. Hábitos sanos serán buenos para tu salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis sabe a quién entregar su corazón. Si no le mereces la pena, no se abrirá a ti.
El amor. Un domingo ideal para cultivar el amor, la amistad y las relaciones familiares; los encuentros se suceden en un ambiente cálido y de mucho entendimiento (y buena intimidad para las parejas). La economía. Con respecto a tus actividades, descubres talentos que no creías poseer y una gran gran seguridad a la hora de decidir tus pasos siguientes. Su salud. Energía en baja.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Cuando a Acuario le hacen daño, cierra su corazón y nadie entra.
El amor. Estás hablando lenguajes diferentes en el amor: la sensación de incomprensión será intensa; un alejamiento de unos pocos días puede ayudarte a recuperar el equilibrio en la relación. La economía. Actúa con diligencia en los negocios, demandas laborales y tramitaciones; surgen ideas salvadoras que ayudan a destrabar situaciones estancadas. Su salud. Trata de distenderte para recuperar energías.
Tarot Acuario En El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com