Tarot Futuro Inmediato Gratis Online, Tarot Amor Solteros en Almadenejos (Almadenejos) - La astróloga Sasha llevará a cabo una consulta utilizando sus más de veinte años de experiencia como astróloga. Puede acudir a ella en busca de soluciones a las situaciones más difíciles que...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Futuro Inmediato Gratis Online, Tarot Amor Solteros

Ref. #277883
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 10:53h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

La astróloga Sasha llevará a cabo una consulta utilizando sus más de veinte años de experiencia como astróloga. Puede acudir a ella en busca de soluciones a las situaciones más difíciles que requieran un análisis rápido y completo. Con la ayuda del método de la pregunta horaria, Sasha lo ayudará a tomar la decisión correcta cuando surja el problema de la elección, los motivos de los personajes no estén claros o los datos de nacimiento de las personas que le interesan no se conozcan. Recibirás una rápida respuesta a cualquier pregunta que te interese sobre tu vida personal y actividad profesional. La esfera de las relaciones personales, la sinastría es una de las prioridades en el trabajo de Sasha. Si se acaba de conocer y no sabe qué esperar de una relación en el futuro, el trabajo de un astrólogo aclarará los contornos del futuro. Si ha estado casado durante mucho tiempo y la relación ha llegado a un punto muerto, el astrólogo podrá explicar las razones del enfriamiento y delinear los horizontes cercanos y lejanos. ¡Consultar a un astrólogo ahora es la clave del éxito en el futuro!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Haces las cosas por grado de importancia, no es de sorprenderse que hagas bien lo que todos hacen mal y mal lo que todos hacen bien.
El amor. Con calma y sosiego logras enfrentar una difícil situación de pareja: en lugar de juzgar, revisa algunos prejuicios que te condicionan. La economía. En el plano laboral, deberás incorporar los cambios gradualmente: si te piden respuestas rápidas no te comprometas sin estar seguro, o trata de regresar a terrenos conocidos. Su salud. Cuidado con los cambios de temperatura abruptos.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro le cuesta mucho reconocer cuando se equivoca. Sin embargo, con el paso de los días acabarán por hacerlo.
El amor. Un evento o salida sin planificación previa puede terminar en el más encantador de los encuentros íntimos que hayas vivido; no descartes ninguna invitación social que recibas hoy. La economía. Buen momento profesional, surgen nuevas propuestas en las que tendrás que aplicar tu creatividad e ingenio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: cuantas más cosas conoces en la vida, más difícil te resulta encontrar tu lugar.
El amor. Tu tendencia a dominar en el plano afectivo no te permite pensar con claridad: no busques el conflicto, encuentra un punto de equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando se acuerda de infancia, Cáncer ♋ podría perderse en muchos y buenos recuerdos. Algunos malos también, claro.
El amor. El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. La economía. Es un sábado adecuado para pensar en cambios en el hogar, o dedicarse a reparaciones domiciliarias. Su salud. Practica alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo ♌ se considera una persona muy justa, pero claro, su sentido de la justicia es muy personal. Lo que Leo ♌ decide es la ley.
El amor. Ciertas relaciones conflictivas podrían desatar problemas y disputas en la vida privada; cuidado con las intromisiones que pueden poner en riesgo la estabilidad. La economía. Ciertos aportes de personas de influencia podrían afianzar una leve tendencia hacia la evolución económica, siempre habrá alguien que esté dispuesto a ayudarte cuando las preocupaciones te desborden. Su salud. Un buen descanso y algunas horas de esparcimiento serán la fórmula perfecta para sentirse plenos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Un Virgo es perfeccionista. Le gustan las cosas a SU manera.
El amor. La posibilidad de vivir un romance inesperado puede hacer muy bien a tu autoestima: una persona que creías inalcanzable te dará señales de interés muy positivas. La economía. En tus ocupaciones, comienzan a verse los primeros resultados del esfuerzo invertido: el orgullo y la satisfacción serán compartidos entre tus colegas y tu entorno familiar. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene ojos expresivos, una mirada profunda y sincera y una sonrisa que derrite corazones
El amor. Encanto, seducción y nuevas posibilidades amorosas para los escorpiones solos: no será necesario alejarte mucho de tu círculo de amistades para encontrar una oportunidad de amar. La economía. En el plano laboral, se impone una actitud crítica y un criterio más realista para abordar las contingencias diarias. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Aunque Escorpio tiene una apariencia seria también pueden ser muy juguetones (sobretodo en la cama) y les encanta hacer bromas (pesadas)
El amor. Manéjate con generosidad hacia tus seres queridos; generarás una corriente de reciprocidad que traerá sorpresas agradables y sensaciones reconfortantes. La economía. En tus ocupaciones, es momento de poner manos a la obra y llevar a la práctica todo lo que siempre anhelaste, manten una actitud positiva, y arrollarás posiciones para arriba. Su salud. Tu salud, equilibrada.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario quiere ser tu destino... Lo será.
El amor. El buen clima amoroso resulta un bálsamo para calmar los problemas familiares: manéjate con tranquilidad con tus mayores, y evita las palabras y actitudes hirientes. La economía. Aires renovadores te impulsan a implementar nuevas estrategias profesionales o el inicio de estudios de posgrado, o capacitación. Su salud. El área de la salud muy bien, te sentirás vital y fortalecido.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio puede ser la persona más romántica o la más cabrona
El amor. Brilla el Sol en el horizonte amoroso de los Gemelos; las parejas gozan de un excelente momento, las emociones ingresan en una sintonía adecuada y te conducen a lo mejor del amor; también será un día de emociones para los solos del signo, se darán oportunidades para nuevos romances. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, trata de flexibilizarte a la hora de luchar por tus metas, será una experiencia por demás interesante intentar nuevos caminos. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A Piscis a veces le cuesta decir no.
El amor. Las actitudes esquivas del pasado se transforman en una postura receptiva a los llamados del corazón: tu mente y tus emociones se liberan y dan paso a una nueva y enriquecedora etapa en tu vida amorosa. La economía. Jornada animada, creativa y convincente en los negocios: los proyectos gozan de muy buena salud, y acaparan tu total dedicación. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: odias a la gente que repite una y otra vez lo mismo sin escuchar a los demás...te hierve la sangre.
El amor. En el área afectiva, es un momento ideal para poner en marcha proyectos de familia; la buena comunicación y la tolerancia son fundamentales para el entendimiento y la relación se nutre gratamente con intercambio y renovación. La economía. Lo positivo: los astros apuntalan el aumento de la creatividad aplicado al progreso laboral. Su salud. Necesitas pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.
1
Tarot Amor Solteros
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com