Leer Tarot Gratis Amor, Tarotistas VISA en El Horcajo (El Horcajo) - Olga, que tiene un profundo conocimiento en el campo de la psicología y la astrología, lo ayudará a enfrentar cualquier situación de crisis. El consultor utiliza en su trabajo los métodos de la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Leer Tarot Gratis Amor, Tarotistas VISA

Ref. #276078
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 11:24h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Olga, que tiene un profundo conocimiento en el campo de la psicología y la astrología, lo ayudará a enfrentar cualquier situación de crisis. El consultor utiliza en su trabajo los métodos de la astrología oriental (védica) y occidental, por lo que considera el problema desde varios lados al mismo tiempo y comprende las razones profundas de su origen y los métodos de rápida resolución. Los métodos de la astrología occidental le permiten a Olga describir en detalle qué tipo de persona eres: de qué eres capaz, en qué te esfuerzas, en qué tipo de actividad y cómo puedes lograr el mayor éxito. Las técnicas de astrología oriental utilizadas por Olga durante las consultas están diseñadas para responder cuándo sucederá tal o cual evento en tu vida, cuándo es el mejor momento para ir de viaje o cambiar de trabajo, cuándo vale la pena tener una boda o planear concebir. niños. Olga posee varios medios védicos efectivos para corregir eventos, como la Ceremonia Védica (Yagya), Upaya y Muhurta. Recurriendo a los secretos del antiguo sistema médico del Ayurveda, el especialista te ayudará a armonizar tus flujos internos, poner en orden tu estado mental, eliminar bloqueos negativos que te impiden pensar en positivo y disfrutar de la vida. Al poseer las herramientas de la astrología sinástrica, Olga construirá para usted un mapa compuesto o promedio, que explicará el patrón de ocurrencia de ciertos eventos en su relación con su pareja, y también predecirá las perspectivas futuras para el desarrollo de su unión. ¿Quieres conocer tu futuro y corregir el presente? ¡Entonces Olga es exactamente el especialista con el que debe contactar!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Tropezar con una piedra te puede pasar una vez, nunca dos. A menos que estés enamorado de la piedra.
El amor. Algunos desentendimientos en tu vida amorosa te enfrentarán a fuertes discusiones con tu pareja: tendrás que hacer gala de toda tu paciencia ante la actitud de frialdad de tu media mitad. La economía. Será conveniente ser prudente con el dinero y administrar los recursos materiales con seriedad, así como ordenar papeles y tener las cuentas al día. Su salud. Salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: jamas das el brazo a torcer o bueno, casi nunca, siempre mantienes y defiendes tus posturas hasta el final
El amor. Los celos pueden afectar la buena convivencia, evita las dualidades, posees la sabia disposición para comunicarte con el otro sin manipular la realidad. La economía. La buena dinámica general también te permite encarar con entusiasmo nuevos proyectos profesionales, la estabilidad insta a la superación. Su salud. Alimentación saludable.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis:te gusta enredarte en discusiones,cuestionas todo,preguntas y quieres saber los porqués,no aceptas las cosas hasta q las ves por ti
El amor. Una caída de viejas estructuras a la hora del amor te permitirá suavizar tu manera de relacionarte en la pareja: la sensualidad y el disfrute mutuo se reinstalan en la relación. La economía. Nuevos contactos te beneficiarán con un intercambio provechoso en los negocios, inclusive la posibilidad de viajar al exterior. Su salud. Aprovecha el fin de semana para estar al aire libre, la conexión con la naturaleza te resultará más que beneficiosa.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Algunas personas nacidas bajo el signo de Cáncer pueden tener cambios de humor muy bruscos. Llegando a desconcertar a los demás muchas veces
El amor. El amor ofrece instancias de gran seducción para los solos del signo: posibilidades de romance con alguien lejano, o de una cultura o país diferente (¡interesante!). La economía. La Luna en Géminis fortalecerá el prestigio profesional y favorecerá pequeños toques de suerte en el plano laboral; habrá posibilidades de avanzar y de acceder a mejoras en tu posición o algún incremento de haberes. Su salud. Nervios.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Lo mejor de las cualidades de Leo ♌ es que son buenas para él pero sobre todo son buenas para los demás.
El amor. La Luna, cómplice, favorecerá una atmósfera romántica y festiva; cualquier excusa será buena para planificar encuentros, salidas y momentos para disfrutar. La economía. Se plantean tareas laborales excelentes para concretar objetivos ambiciosos que venían postergándose por cuestiones ajenas a tu alcance. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Un Virgo es perfeccionista. Le gustan las cosas a SU manera.
El amor. Algunas contradicciones con respecto al estado de ánimo; si tratas de controlar la ansiedad, puede ser un día tranquilo para el amor y la amistad. La economía. Tu natural creatividad fluye sin restricciones, lograrás de esta manera enriquecer tus rutinas laborales. Su salud. Mantener hábitos de vida correctos te ayudará a mantener una buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra valora la honestidad y la sinceridad más que nada en sus relaciones
El amor. Un momento ideal para formular replanteos y reconsiderar la situación sentimental y tus necesidades afectivas. La economía. El entorno cósmico te impulsará hacia nuevas actividades, momento ideal para comenzar algún curso de capacitación, nueva carrera o simplemente comenzar a hacer lo que realmente te agrada. Su salud. Practica algún deporte suave.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio siempre queres más, MÁS, MÁS. NADA TE ALCANZA. En todos los sentidos ;)
El amor. La actividad planetaria de estos días puede generar ciertas tensiones en lo emocional que para tu asombro, deriven en un interesante crecimiento personal (la vida da muchas sorpresas). La economía. Concentra tus energías para lograr mejores resultados en el plano laboral: conseguirás lo que deseas en tanto pongas en orden tus objetivos y prioridades. Su salud. Es un buen momento para iniciar algún tratamiento de salud, o terapia.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Las teorías y métodos de vida q Sagitario sabe y enseña...Debería aplicarlas a su vida...
El amor. Alteraciones anímicas y actitudes ajenas que te confunden en el universo sentimental: ajusta tus deseos, piensa en vínculos más reales y constructivos; tal vez un poco de soledad para reflexionar será lo mejor en este momento (deja que las cosas fluyan). La economía. Los asuntos laborales mejoran; no dejes de esforzarte porque pronto verás los resultados positivos que esperas. Su salud. Leves trastornos digestivos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio tiene como objetivos la seguridad, la realización personal y la posición social. ¿Es mucho pedir?
El amor. Con la actividad planetaria de tu lado, disfrutas del amor en todas sus tonalidades: la pareja, los vínculos familiares y tu círculo íntimo son los depositarios de tus afectos más sentidos. La economía. Se refuerza la idea de sacarle el máximo provecho a tus actividades, los astros propician situaciones ideales para conseguir lo que te propones. Su salud. Trata de practicar alguna actividad al aire libre.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis suelen ser muy observadores, se fijan en todo lo que tienen a su alrededor...
El amor. En tu vida sentimental, el hostigamiento astral aumenta tu tendencia a fastidiarte por pequeñeces: no dramatices todas las situaciones si no quieres que tu pareja se canse de tus contínuos arrebatos. La economía. Los astros acentúan la necesidad de concretar en el corto plazo, una base monetaria consolidada; sin duda esta influencia será de gran beneficio para la concreción de tus metas. Su salud. Energía renovada.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Siempre habrá cosas que descubrir de Acuario, es imposible que lo sepas todo sobre ellos
El amor. En cuestiones del corazón, es tiempo de elegir con los ojos del alma y la intuición, las apariencias no son un criterio válido para relacionarse; los vínculos que producen paz y alegría son los que deben priorizarse. La economía. También habrá deseos de independencia, transformación y superación; la vida social estará muy vinculada a la profesión, no pases por alto algunos contactos que pueden beneficiarte. Su salud. El ritmo que impones a tu vida y las preocupaciones pueden llevarte al agotamiento.
1
Tarotistas VISA
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com