Quiero Saber El Signo De Leo, Tarot 806 en Ruidera (Ruidera) - Soy un lector de tarot practicante, y puedo abrirle aquellas direcciones en las que tiene dificultades. Crearé un modelo de su situación basado en preguntas clave, eventos actuales y lo que está...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Quiero Saber El Signo De Leo, Tarot 806

Ref. #269180
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 20:51h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un lector de tarot practicante, y puedo abrirle aquellas direcciones en las que tiene dificultades. Crearé un modelo de su situación basado en preguntas clave, eventos actuales y lo que está oculto en el nivel subconsciente. Tiene la oportunidad de considerar la situación desde diferentes ángulos y tomar la decisión correcta. Los mapas me han intrigado desde la infancia. Era una baraja de juego normal. Pero incluso en ella, quería ver más de lo que se dibujaba. Entonces me enteré de la existencia del Tarot. Comencé a estudiarlos y sigo haciéndolo hasta el día de hoy. Con el tiempo, comencé a practicar diseños para amigos y conocidos. Y se sorprendieron por lo que les dije. Todas sus dudas, prejuicios, problemas, preguntas se resolvieron después de comunicarme conmigo y con mi mazo. Las cartas se han convertido en parte de mí. También aprendí de los astrólogos que mi intuición es muy fuerte. Y por eso estoy aquí. Puede hacerme cualquier pregunta sobre amor y amistad, familia, relaciones, trabajo, carrera, así como compras, mudanzas, preguntas de elección. Usando solo un mazo, puedo responder, por ejemplo, las siguientes preguntas: - ¿El viaje (vacaciones) es favorable? - ¿Vives solo o con una empresa? - ¿Estás listo para casarte / casarte? - la actitud oculta de una persona. - ¿Es necesario moverse? - consejos para mejorar la situación. - etc. Ejemplo practico. Se me acercó un joven. Está estudiando astrólogo. La formación en sí no es barata y, naturalmente, quería monetizar sus conocimientos. En realidad, lo que le interesaba era el aspecto financiero del asunto. Y en primer lugar, decidí averiguar si está listo, en principio, para consultas completas. Y las cartas mostraban que no, no estaba listo. Y quiere hacerlo por autoafirmación. Y para tener éxito, la autoafirmación como motivación no es muy adecuada. Y hago la siguiente pregunta: ¿por qué? Es decir, por qué no estar listo, de donde nacen las piernas de este deseo de afirmarse. La respuesta es del pasado. Y en el proceso de comunicación, resulta que hubo una separación difícil con la niña y, por lo tanto, fue a estudiar y, por lo tanto, quiere ganar dinero. Para mostrarle qué tipo de novio ha perdido. Con mi ayuda, la persona pudo mirar dentro de sí misma y sacar las conclusiones correctas. Me alegro de haber podido ayudarlo a reconsiderar su motivación y cambiar el vector de movimiento hacia el éxito. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries dice casi siempre lo que piensa. No puede estar callado.
El amor. Con calma y sosiego logras enfrentar una difícil situación de pareja: en lugar de juzgar, revisa algunos prejuicios que te condicionan. La economía. En el plano laboral, deberás incorporar los cambios gradualmente: si te piden respuestas rápidas no te comprometas sin estar seguro, o trata de regresar a terrenos conocidos. Su salud. Cuidado con los cambios de temperatura abruptos.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro te costará un poco disfrutar del presente en estos momentos, ya que vas a estar demasiado enfocado en el futuro y te llenarás de preocupaciones
El amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
¿Te ha dicho Géminis algo que no te esperabas? No te preocupes, ellos son así. Un día te pueden decir una cosa y mañana la contraria.
El amor. Necesitas relacionarte afectivamente sin asfixiar con un amor posesivo y dependiente; lograr este avance será una manera de reafirmar tu crecimiento y enriquecerá tus relaciones con los demás. La economía. Los obstáculos y oposiciones que detenía la marcha de tus negocios se despejarán y con ello desaparecerán los pocos escollos que entorpecían tu camino. Su salud. Más descanso y relax serán de ayuda para tu bienestar.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer, aunque lo intenten, no son capaces de ocultar sus sentimientos. Especialmente si están mal.
El amor. En el amor, tu ánimo tocará los extremos permanentemente, pasarás de la euforia a la depresión con facilidad, el hostigamiento astral producirá estados de ánimo que no podrás dominar. La economía. Se presentarán circunstancias ideales para concretar negocios y proyectos; las iniciativas laborales serán acertadas y generarán beneficios materiales. Su salud. Relajarte será lo más positivo para sentirte bien.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo necesita gente fiel a su lado
El amor. Nuevos aires en tu vida amorosa: una inusual sensibilidad hace que todo se perciba con gran sensibilidad, filtra las ideas del pasado y libérate de viejas ataduras. La economía. Cuida tus espaldas en el ámbito laboral, personas ajenas a tu confianza podrían interferir maliciosamente en tus asuntos. Su salud. Las terapias florales y la aromaterapia pueden ayudarte a relajarte y a estabilizar tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo podrá ser algo celos@, pero no siempre te lo mostrará, lo que le molesta es la deslealtad...Las cosas, a la cara por favor...
El amor. Tu futuro amoroso se puede ver contaminado por situaciones del pasado no superadas, deberías tratar de cerrar viejas heridas y de abrir tu corazón a nuevas posibilidades amorosas. La economía. La jornada puede ser muy productiva para compras para el hogar, trámites y decisiones comerciales. Su salud. Sé cuidadoso con tu garganta, y evita los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra puede haber sufrido muchas decepciones durante su vida, pero no pierde nunca la esperanza de que el destino le premiará.
El amor. Un momento ideal para formular replanteos y reconsiderar la situación sentimental y tus necesidades afectivas. La economía. El entorno cósmico te impulsará hacia nuevas actividades, momento ideal para comenzar algún curso de capacitación, nueva carrera o simplemente comenzar a hacer lo que realmente te agrada. Su salud. Practica algún deporte suave.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Las relaciones de Escorpio son tan agudas que rozan la magia hasta la fatalidad.
El amor. Experiencias gratificantes en el terreno amoroso: la comunicación sincera brinda seguridad y una agradable sensación de cobijo. La economía. Aumento en la actividad social y profesional, te sentirás muy seguro de ti mismo para hablar en público y exponer tus ideas, lo cual te servirá enormemente para ganar nuevos espacios. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Aunque la lengua de Sagitario calle (que no suele pasar), su mente está ocupada...
El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. El buen criterio personal debe salir a destacarse, sería prudente recortar los gastos y asesorarse bien antes de la firma de contratos o compromisos. Su salud. Cuida tu vista.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
En la mentalidad de Capricornio está ganar, y no dejar de hacerlo nunca.
El amor. Buena convivencia en las lides amorosas: la afinidad crece y permite desarrollar las emociones, escucha a tu corazón y no tengas miedo de expresar tus sentimientos. La economía. La Lunación en Leo podría agitar el área de la economía, cuidado con las decisiones fuera de la prudencia; trata de no desalentarte ante posibles vicisitudes, te sobra capacidad para salir del paso. Su salud. Alimentación sana.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Las personas Piscis suelen tener muy buen corazón. Esto es bueno, sin embargo, a veces los demás se aprovechan de ello...
El amor. Un día especial, plagado de reencuentros y decisiones felices en tu universo afectivo; tu vida social será activa y variada y te brindará alegrías y diversión entre amigos. La economía. Una jornada óptima para realizar transacciones inmobiliarias o firmar papeles y contratos; encontrarás personas que te ayudarán desinteresadamente a cumplir exitosamente con lo que te propones. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Cuando a Acuario le hacen daño, cierra su corazón y nadie entra.
El amor. En noviazgos consolidados o matrimonios, ciclo de gran comunicación y gran entendimiento en el plano sexual. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Tu salud y vitalidad en aumento.
1
Tarot 806
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com