Horoscopo De Cancer En El Amor Para Esta Semana, Tarot Visa en San Pablo (San Pablo) - Mi previsión comenzó a manifestarse bastante temprano. Siempre me gustó ver qué hace feliz a la gente, qué preocupa. Cada persona es un cosmos. Y cada uno tiene su propia misión. Las Fuerzas...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horoscopo De Cancer En El Amor Para Esta Semana, Tarot Visa

Ref. #267985
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 13:50h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mi previsión comenzó a manifestarse bastante temprano. Siempre me gustó ver qué hace feliz a la gente, qué preocupa. Cada persona es un cosmos. Y cada uno tiene su propia misión. Las Fuerzas Superiores tienen su propio plan para nosotros. Me dieron un regalo de ellos. Esto significa que se me ha dado mucha confianza. Y lo aprecio y lo uso solo para el bien. La historia de mi familia está llena de muchos eventos interesantes. Mis antepasados ​​vinieron de los Balcanes durante el yugo otomano. En nuestra familia hay una leyenda sobre cómo uno de mis abuelos recapturó una caravana de prisioneros-esclavos de los jenízaros mientras cruzaba un puerto de montaña. Allí le gustó una hermosa niña, una gitana serbia. Ella se quedó con él en su escuadrón. Y su don de previsión salvó la vida de su abuelo y sus compañeros de armas más de una vez. Ella le dio cuatro hijos, y sus hijos heredaron la capacidad de prever el futuro y ayudar a las personas en situaciones difíciles. Crecí en una gran familia amigable, tengo muchos parientes. Mis padres trabajaban mucho, iban a viajes de negocios y mi hermano y yo estábamos con mi abuela todo el tiempo. Era una mujer increíble, una adivina que sabía las respuestas a todas las preguntas. Aprendí mucho de ella, me mostró la vida desde el otro lado en sus manifestaciones multifacéticas, relaciones de causa y efecto de los eventos, me enseñó a escuchar la naturaleza y su voz interior. La primera vez que toqué la astrología a la edad de 7 años. Mi abuela tenía un libro antiguo Zodia, escrito en latín, se transmitió de generación en generación como reliquia familiar. Cuando era niño, siempre quise trabajar con números: las matemáticas y la física son mis materias favoritas. Por eso me atrajo tanto la astrología: la armonía del Universo se confirmó en los cálculos. Ahora también me gusta trabajar con cartas, con energías sutiles. A menudo utilizo mis propias técnicas. ... Mi abuela solía decir que cuando pensamos y pensamos, así es como se construye nuestra vida. Pensamos en el bien, creemos en los poderes superiores, nos volvemos buenos. Nos enseñaron a ayudarnos unos a otros. Tanto para la acción como para la inacción, las Fuerzas Superiores piden con igual severidad. El lema de mi vida es No hagas daño. Cada persona tiene derecho a elegir qué hacer, qué camino en la vida elegir. Y trato de ayudar a encontrar este camino. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: tu dinamismo, tu energía y tu agresividad pueden manifestarse d forma constructiva o destructiva. Puedes ser muy extremista a veces.
El amor. La vida social y el romance se combinan en un cocktail explosivo: el amor se vive con total pasión, libertad y sin prejuicios. La economía. Buenos vientos en el universo económico: tus acciones te aportan gran prestigio y tu posición se refuerza notablemente. Su salud. Cuidado con gripes o resfriados.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro a veces se siente solo, aunque esté rodeado de muchas personas
El amor. Gracias a influencias astrales benéficas, entrarás en contacto con tus más íntimas emociones: concéntrate en lo que sientes y en lo que cada persona te provoca y tendrás las respuestas que buscas. La economía. En el plano de tus ocupaciones, podrás saldar viejas deudas, y la sensación de alivio y estabilidad te ayudará a decisiones más elaboradas en el futuro. Su salud. Un buen masaje en los pies es una excelente herramienta para liberar tensiones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A Géminis le encanta hablar de todo lo que se le pasa por la cabeza, aunque sea una locura
El amor. Las influencias astrales benefician la amistad y las actividades grupales; la comunicación con el entorno será excelente aunque el amor no correrá la misma suerte: las dudas y los celos juegan en tu contra, tal vez es hora de pensar en un cambio. La economía. Algunos imprevistos en el área laboral te darán la oportunidad de destacarte gracias a acertadas elecciones. Su salud. Salud sin problemas.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
No te molestes en dar envidia a Cáncer. No lo vas a conseguir.
El amor. Tu vida sentimental se afianza y las relaciones se profundizan: nadie mejor que tú para saber qué es lo que da mayor felicidad a la pareja; los espacios de afecto crecen y la intimidad se convierte en un refugio. La economía. La actividad comercial crece y tus ganancias pueden superar las expectativas, tu agudeza mental te será de extrema utilidad. Su salud. Tantas actividades pueden repercutir desfavorablemente en tu salud, cuida tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Un problema que tienen los Leo, es que a veces no aciertan con las relaciones, pueden equivocarse al principio bastante.
El amor. Alegrías y nuevas ilusiones recomponen el panorama afectivo, será un período de crecimiento y mayor solidez en lo emocional, dejarás atrás la mirada excesivamente idealista para encontrar el equilibrio y la fuerza interior. La economía. Las oposiciones astrales perjudican el ámbito de la economía: será importante evitar riesgos en los negocios y en cuestiones contractuales o judiciales. Su salud. Evita realizar deportes riesgosos o que exijan demasiado esfuerzo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Para Virgo más vale calidad que cantidad
El amor. Tu futuro amoroso se puede ver contaminado por situaciones del pasado no superadas, deberías tratar de cerrar viejas heridas y de abrir tu corazón a nuevas posibilidades amorosas. La economía. La jornada puede ser muy productiva para compras para el hogar, trámites y decisiones comerciales. Su salud. Sé cuidadoso con tu garganta, y evita los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Tu ego no intimida a Libra, es algo así como que le irrita...
El amor. La originalidad y los cambios marcan tu conducta en tu vida afectiva, tu yo reformador está decidido a transformarlo todo a tu gusto y medida. La economía. Con respecto a tus actividades, buscarás incansablemente acceder a un mayor número de contactos que te permitan acrecentar tu influencia en las tareas que desarrollas. Su salud. Tu salud está armonizada.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio suelen ser reservados, sólo se dan a conocer a personas muy allegadas y buenos amigos.
El amor. Tu historia sentimental pasa por un momento de claroscuros: dale calidad de tiempo a tu pareja si no quieres dar lugar a sospechas e inconformidades. La economía. Excelente momento para las actividades comerciales: buenas oportunidades en materia económica te permitirán dar un salto positivo en tus ocupaciones. Su salud. Escucha las señales que te da tu cuerpo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando aburras a Sagitario te lo hará saber
El amor. Oposiciones astrales hacen blanco en tu vida amorosa: los desencuentros y diferencias en la pareja están llegando a un punto sin retorno, intenta calmarte y tomar distancia de los conflictos. La economía. Aunque gozas de la admiracion y el respeto de tus colegas, la recompensa económica es esquiva: no demores la decision de orientar tus actividades hacia emprendimientos más rentables. Su salud. Tendencia a problemas en el aparato circulatorio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio puede ser fatalista, o todo o nada, o blanco o negro, no hay matiz de grises, ¡no existen!
El amor. Progresa el amor y las relaciones sociales: el contacto con personas comprensivas y cariñosas actúa como un bálsamo contenedor y disparador de actitudes positivas. La economía. Con respecto a las ocupaciones, triunfan las tareas humanísticas o creativas, en un período lleno de realizaciones y satisfacciones. Su salud. Inclínate por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Un Piscis es rebelde y no se conforma con poco
El amor. Tu costado más romántico se despierta y te permite disfrutar de una jornada ideal para el amor: se llevarán las palmas los nativos más audaces y ocurrentes del signo. La economía. Algunas dificultades ponen a prueba tu desempeño en el ámbito laboral: quienes duden de tu capacidad recibirán una lección inesperada. Su salud. Además de las consultas médicas, no descartes tratamientos alternativos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario sabe que parte de sus frustraciones en el amor son porque es idealista y luego la realidad no es tan bonita como la había imaginado.
El amor. Conserva el buen ánimo, será oportuno que te rodees de una atmósfera apropiada y tranquila que te ayude a reflexionar con serenidad sobre tu vida afectiva. La economía. Trata de implementar estrategias prácticas a la hora de resolver conflictos: la sensatez debe tener la prioridad en tus decisiones, no actúes por impulsos porque las cosas pueden tomar un rumbo que no esperas. Su salud. Energía a tope.
1
Tarot Visa
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com