Tirada Tarot Gratis Real, Tarot el oraculo en Fernán-Núñez (Fernán-Núñez) - Permíteme ayudarte a encontrar la claridad que estás buscando. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34 806 499 472 ➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51 ➡ USA: +1 21 37...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada Tarot Gratis Real, Tarot el oraculo

Ref. #276965
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 20:10h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Permíteme ayudarte a encontrar la claridad que estás buscando.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A Aries NO le gusta esperar a NADIE
El amor. Será un domingo que anima y ayuda a sentirse mejor; la actividad social será reconfortante, y la vida sentimental, animada y de gran intercambio; habrá una marcada evolución en los vínculos amorosos y la amistad. La economía. En el ámbito laboral, tu excelente disposición para enfrentar las obligaciones del día serán ampliamente reconocidas por tus superiores y colegas. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: este signo procura no encontrarse en situaciones de riesgo. Sin embargo, cuando se decide a emprender algo, va contra el mundo y nada lo hace cambiar de opinión.
El amor. La Luna vacilante confunde tus sentimientos, las tendencias cambian y son muchas las cuestiones que te planteas; antes de tomar decisiones drásticas, reflexiona. La economía. Si organizas tus compromisos económicos y te manejas con moderación en los gastos, alcanzarás los objetivos propuestos. Su salud. Ten cuidado con los golpes o caídas durante la práctica de deportes.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Cuando Géminis se enfrenta a una ruptura amorosa ve caer uno de sus más preciados bienes: su tranquilidad. Y es que para este signo el amor es una forma de sentar cabeza, de admitir la necesidad que tenemos de compartir los afanes y las conquistas.
El amor. En los asuntos del corazón, deja pasar algunos conflictos; aunque a veces es bueno un espacio de discución saludable para la pareja, no vale la pena atravesar por momentos que lastiman y difícilmente se olvidan. La economía. En cuestiones laborales, importantes posibilidades de avance que no deberás dejar pasar: el secreto para lograr lo que deseas es que hagas valer tus capacidades productivas. Su salud. Molestias cervicales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando Cáncer se enamora, se abre del todo a la otra persona. Así que ellos esperan lo mismo de sus parejas.
El amor. Las dudas se disipan y habrá gran correspondencia en el seno de tu vida amorosa, y gran empatía con los seres más cercanos. La economía. Se imponen actitudes decididas en el ámbito de tus actividades: responde si no quieres que tus competidores ganen la partida antes de comenzar. Su salud. Aprovecha el fin de semana para salir de la ciudad; el contacto con la naturaleza te relajará.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Ser un perdedor NO está en los planes de Leo
El amor. Alegrías y nuevas ilusiones recomponen el panorama afectivo, será un período de crecimiento y mayor solidez en lo emocional, dejarás atrás la mirada excesivamente idealista para encontrar el equilibrio y la fuerza interior. La economía. Las oposiciones astrales perjudican el ámbito de la economía: será importante evitar riesgos en los negocios y en cuestiones contractuales o judiciales. Su salud. Evita realizar deportes riesgosos o que exijan demasiado esfuerzo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo le gustan las rutinas y hacer las cosas siempre igual pero sabe adaptarse.
El amor. Más de un nativo del signo tendrá la oportunidad de entablar una relación serena que le permitirá construír un vínculo sólido y perdurable. La economía. Es tiempo de definir situaciones nuevas en el trabajo, no dejes librados al azar puntos importantes, especialmente en lo que se refiere a cuestiones de dinero. Su salud. Una dieta sana, además de tu bienestar físico, te ayudará a mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra Siempre va a buscar las cosas por las buenas, pero no lo provoques porque terminaras perdiendo
El amor. Con tu mejor voluntad, dejas pasar actitudes que con el tiempo pueden estropear tu relación sentimental: la pareja, muy cerca. La economía. Las corazonadas podrán guiar al éxito en aquellas tareas que exijan inspiración y cierto esfuerzo: los astros protegen la fuente de trabajo, a la vez que dinamizan el vínculo con colegas, socios y superiores. Su salud. Evita torceduras, accidentes domésticos, o problemas óseos derivados por golpes, será una jornada para cuidarse.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Las personas Escorpio suelen ser intuitivas y recurren con frecuencia a los instintos.
El amor. En vez de las habituales actitudes drásticas, lo mejor será aplicar el criterio componedor en las relaciones amorosas. La economía. Comienza una etapa de posibilidades para aumentar los ingresos y resolver dilemas económicos a través de pagos y cobro de deudas, la influencia lunar favorable te permitirá resolver temas importantes (también en lo amoroso). Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede ponerse nervioso con facilidad pero igual que le llega, se le va...Eso si, prepárate porque si le llega, le llega bien...
El amor. Puede ser un día complejo en lo afectivo; los vínculos amorosos necesitarán de sostén y de dirección, por lo que tendrás que poner lo mejor de ti mismo para que tu voz sea escuchada; dedica más tiempo a la familia y a tus afectos. La economía. Un buen clima laboral te dará la posibilidad de desplegar tus potencialidades con una proyección de trascendencia. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio puede tener algo de paciencia en muchas cosas pero no la tiene si quedó ctigo y llegas tarde...Lo odia
El amor. Gracias al dinamismo de Marte, los solos del signo podrán vivir momentos especiales con una persona que les resultará adorable, mientras que las parejas disfrutarán de su relación en forma vivaz y estimulante. La economía. Es una jornada ideal para cierres, firmar compromisos o acuerdos, cerrar negociaciones, concretar una compra-venta, los resultados serán muy favorables y satisfactorios. Su salud. Controla tu nivel de estrés.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Ser muy lógico y razonable no es lo que mejor se le da a Piscis ♓ pero lo va compensando con otras muchas habilidades que tiene.
El amor. Trata de tomar distancia de experiencias tristes de tu historia amorosa y permítete disfrutar de un presente que puede traerte grandes alegrías. La economía. Cuídate de intrigas y rivalidades en el ámbito laboral o de estudios; las relaciones serán tensas, no te será difícil identificar a las personas que debes evitar. Su salud. Cuida tus huesos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario en ocasiones se exge demasiado a si mismo para ver hasta dónde es capaz de llegar
El amor. Interferencias familiares agregan tensión a tu vida sentimental: trata de encontrar un equilibrio entre tus obligaciones familiares y las de pareja antes que la grieta se profundice. La economía. Empeño y visión de futuro ponen una nota de optimismo en el ámbito laboral, tu suerte pronto puede cambiar. Su salud. Sin preocupaciones con respecto a la salud.
1
Tarot el oraculo
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com