Tarot Gratis Tirada Completa Embarazo, Tarot Para Virgo En... en Las Navas de la Concepción (Las Navas de la Concepción) - Soy un trabajador espiritual desde hace 14 años. Ofrezco servicios de lecturas de tarot, reiki, guiado espiritual, hechicería ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Tirada Completa Embarazo, Tarot Para Virgo En El Amor

Ref. #277793
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 09:57h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un trabajador espiritual desde hace 14 años. Ofrezco servicios de lecturas de tarot, reiki, guiado espiritual, hechicería

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Te cuesta asumir la vida que te toco, siempre anhelas algo más, es bueno no ser conformista pero no seas mal agradecido.
El amor. Disminuyen los conflictos y las tensiones en la pareja y en el hogar; el tránsito de Mercurio alienta a hacer compras y también aporta ideas constructivas para la planificación de viajes y proyectos en común. La economía. El ingreso de Mercurio a Géminis será un aliado valioso en cuestiones de negocios y viajes, las iniciativas bajo esta influencia serán muy exitosas. Su salud. La carga energética debe ser administrada equilibradamente, busca la armonización.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es de confiar, paciente y fundamental. Sabe esperar cuando sabe que conseguirá las cosas.
El amor. Tu vida sentimental entra en una etapa apasionada e intensa, llena de nuevas emociones y de vivencias diferentes: habrá buena comunicación, diversión y mucha actividad entre sábanas. La economía. El tránsito de Urano de impulsa a buscar nuevas amistades o personas afines para iniciar actividades que estén relacionadas con cuestiones sociales o humanitarias. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de valeriana.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A veces, la mejor venganza de Géminis es sonreír, seguir adelante y demostrar que es feliz.
El amor. Canales favorables y de gran entendimiento en las relaciones afectivas; una visión serena y positiva de la realidad cotidiana te asegura momentos felices y de cálido intercambio. La economía. En el plano laboral, habrá buenas ideas y una excelente dinámica para poner en marcha proyectos o nuevas actividades. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer, a veces de buen@ eres tont@, dejas entrar demasiadas personas en tu vida que luego te traicionan.
El amor. Altibajos emocionales ponen obstáculos en tu armonía sentimental: sientes temor ante la sola idea de perder tus afectos, trata de reforzar tu confianza en ti mismo y mejorará la relación, especialmente en el terreno sexual. La economía. La influencia de la Luna ayudará a salir de apuros en los negocios y en el trabajo, podrás tomar las mejores decisiones. Su salud. Toma un buen masaje descontracturante.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: adoras que te presten atención, pero no engañas, cuando necesitas atención es porque tienes demasiadas cosas que explicar o que contar
El amor. Llegan alicientes que mejoran la convivencia entre los matrimonios y parejas establecidas del signo; todo será más fácil con más tolerancia. La economía. En tus ocupaciones, se disipan algunos nubarrones que presentaban perspectivas un tanto desfavorables para tus proyectos: es posible que surjan ganancias inesperadas. Su salud. El bienestar afectivo renueva tu energía.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no se adaptará a lo que tú quieras a la primera, necesita un tiempo para saber si lo quiere o NO.
El amor. Hacerse el desentendido con los conflictos de la relación no soluciona nada, las cosas siempre tienen un por qué, si las enfrentas, te sentirás con nuevos y mejores ánimos. La economía. Buenas perspectivas en lo económico alientan la jornada: el don de la palabra ayudará a prosperar; se extiende el círculo de contactos, y con ello, aumentan las posibilidades de encarar nuevos proyectos. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra frecuentemente se burla de si mismo y hace de payaso sólo para hacer reír y alegrarle la vida a la persona que ama
El amor. Te sentirás absorbente y posesivo y no te favorecerá en nada; olvídate de los celos; no permitas que alteren el romance que tan feliz te hace. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado mas extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Salud sin novedades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Nada detiene a un Escorpio para obtener lo que desea,nada es NADA.
El amor. Los amores serán fogosos y protectores, las influencias astrales liberan los caminos del amor, y cualquier dificultad preexistente en las parejas se disolverá bajo palabras y actitudes amables. La economía. En cuestiones que atañen a la economía, déjate llevar sólo por el razonamiento y las informaciones provenientes de fuentes conocidas y responsables. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A Sagitario le golpeará la verdad, quizás no le guste, pero será el que más rápido la acepte
El amor. Un día de buenas noticias en el plano amoroso y familiar, ideal para compartir las alegrías con los seres queridos. La economía. Mantener orden en las ideas puede favorecer las actividades profesionales; de otra manera, lo que promete ser una jornada venturosa, podría convertirse en extenuante. Su salud. Energía de sobra.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio siempre tiene muy buenas justificaciones para ser como es y hacer lo que hace. No es ningún loco.
El amor. El rechazo a los compromisos afectivos limita tus posibilidades en el amor; la dualidad puede hacerte perder las perspectivas, no se puede amar (bien) a dos personas. La economía. La jornada deparará la posibilidad de establecer contacto con personas influyentes que ayudarán a prosperar a través de propuestas de negocios o colaboración intelectual. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis sabe manipular demasiado bien, lo que quiere, lo consigue. Como sea.
El amor. Un día especial, plagado de reencuentros y decisiones felices en tu universo afectivo; tu vida social será activa y variada y te brindará alegrías y diversión entre amigos. La economía. Una jornada óptima para realizar transacciones inmobiliarias o firmar papeles y contratos; encontrarás personas que te ayudarán desinteresadamente a cumplir exitosamente con lo que te propones. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario presta atención a los pequeños detalles, mucho, no a lo que es obvio. Lo que es obvio lo ve todo el mundo.
El amor. Los movimientos astrales instalan un clima emocional que domina un escenario de peleas y diferencias en aumento: no olvides que la susceptibilidad exige mucha energía, mientras que la risa y el humor, dejan atrás los conflictos. La economía. Tendencia a gastar de más, cuidado con el presupuesto. Su salud. Cuidado con los cambios de temperatura.
1
Tarot Para Virgo En El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com