Lectura Tarot Gratis Los Arcanos, Tarot sin gabinete en Córdoba (Córdoba) - Cada persona viene a este mundo con una misión. La mía la tenía muy clara desde que me di cuenta que era capaz de predecir el futuro a través de las cartas del tarot. No interpreto las cartas,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Lectura Tarot Gratis Los Arcanos, Tarot sin gabinete

Ref. #278186
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 14:00h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Cada persona viene a este mundo con una misión. La mía la tenía muy clara desde que me di cuenta que era capaz de predecir el futuro a través de las cartas del tarot. No interpreto las cartas, las escucho, ellas me hablan y me traen las respuestas que les pido como su maestra. Hazme una pregunta, cualquiera que sea y mis cartas indagarán en tu energía para revelarme qué tipo de alma eres y qué tipo de sosiego necesitas. Estaremos solos, tú, yo y las cartas. Conecta conmigo a través de la energía del universo para poder revelarte todo aquello que necesitas saber.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries siempre obtienes lo que quieres, y si no lo obtienes... Entonces niegas que lo querías.
El amor. Jornada tendiente a disputas y tensiones; habrá que mantener la calma, modera tus reacciones, la rigidez en los conceptos puede conducirte a rupturas y distanciamientos. La economía. Excelente predisposición para realizar tareas de alta concentración o actividades relacionadas con todo lo intelectual o el estudio. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
De Tauro siempre te puedes fiar, cumplen sus promesas.
El amor. En medio de tanta fogosidad y muestras de pasión, los celos hacen su aparición: relaja la tirantez en la pareja, lo mejor será confiar más y quedarte tranquilo con tu amor. La economía. El esfuerzo y trabajo constante sustentan el patrimonio, sin embargo, oposiciones astrales fomentan las discordias en el ámbito laboral, evita reacciones negativas, cuida las relaciones personales. Su salud. Necesitas tiempo libre para desarrollar una actividad que te gratifique.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Podrías tener algunos miedos en el terreno personal que van a bloquearte un poco a la hora de aproximarte a los demás…
El amor. Tendencia al malhumor y las disputas estériles: tu sinceridad puede convertirse en un arma de doble filo, cuida la manera en que expresas tus emociones, sobre todo a la hora de discutir con tus seres queridos. La economía. Aprovecha esta influencia para emprender actividades o nuevos proyectos; tienes muchas ideas, sólo tienes que ponerlas en práctica. Su salud. El uso de terapias alternativas podría resultar muy útil para terminar con la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si hieres a un Cáncer, es muy complicado volver a ganarse su confianza.
El amor. Necesitas más independencia afectiva: no tolerarás que tu pareja interfiera en tus decisiones; tu espíritu de conquista y tus ganas de vivir tus emociones en plenitud resurgen con fuerza. La economía. Mucho trabajo y desgaste: no encuentras una salida rápida a tus problemas económicos, es hora de replantear metas y cambiar objetivos dentro de un tono más realista. Su salud. Las piernas y los pies pueden ser tus puntos débiles: cuidado con tropezones o golpes.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo no tiene un carácter difícil pero lo tiene fuerte y es de ideas fijas. Y claro, todo eso le lleva a enfrentarse mucho.
El amor. Una persona importante de tu pasado te presiona a definir una situación sentimental que preferías evitar: no mezcles sentimientos de culpa con verdaderas obligaciones. La economía. El pensamiento innovador y dinámico característico del signo enriquecerá tus actividades; las acciones enérgicas y proactivas mejoran los resultados laborales. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tiene algo de paciencia, pero con jueguecitos de niños NO, rápido manda a la mierda todo...Y no es broma.
El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. En tus ocupaciones, tu inclinación a dejarte llevar por comentarios poco confiables puede hacerte trastabillar: trata de recuperar el terreno perdido. Su salud. Evolución promisoria para el bienestar corporal y el estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Todo el que le conoce nota que Libra tiene algo que le separa del resto, algo que le hace único y especial
El amor. Las armonías de la Luna y Neptuno impulsarán una convivencia tranquila con la pareja, la familia o los amigos; será definitivamente un día para compartir. La economía. La imaginación y la agudeza mental ayudan a prosperar, las compensaciones llegarán de la mano de personas de tu entorno. Su salud. Evita las comidas muy condimentadas, pueden irritar tu estómago.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
No te hagas el listo o la lista con Escorpio, que alguien intente superarlos o corregirlos les pone muy muy rabiosos
El amor. La actividad planetaria de estos días puede generar ciertas tensiones en lo emocional que para tu asombro, deriven en un interesante crecimiento personal (la vida da muchas sorpresas). La economía. Concentra tus energías para lograr mejores resultados en el plano laboral: conseguirás lo que deseas en tanto pongas en orden tus objetivos y prioridades. Su salud. Es un buen momento para iniciar algún tratamiento de salud, o terapia.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sí miras mal a Sagitario para intimidarle te devolverá la mirada con una sonrisa y te sacará la lengua, es muy maduro...
El amor. En el amor, la franqueza y la frontalidad son tus mejores aliados, siempre y cuando evites agredir a los demás con tus palabras, la clave residirá en un diálogo franco y abierto. La economía. No le das suficiente espacio ni crédito a tus inclinaciones artísticas, deberías explorar más esa faceta de tu personalidad porque puede darte grandes satisfacciones, además de una salida laboral. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si te has enamorado alguna vez de Capricornio, creo que ya te habrás dado cuenta de que son inolvidables (para bien o para mal).
El amor. Libido y erotismo en aumento: el buen humor de géminis favorece las relaciones amorosas y el brillo personal en reuniones sociales. La economía. En el ámbito de tus actividades, no te refugies en tu zona de comodidad, tienes buenas oportunidades de proyectar un negocio que te brinde muy buenos ingresos. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
La primera impresión que tiene Piscis sobre algo o sobre alguien muy pocas veces falla.
El amor. En cuestiones de pareja, es necesario compartir más los recursos propios, sin egoísmo (mejorará la relación). La economía. En el plano de tus actividades, asegúrate de planificar cuidadosamente cualquier expansión o nuevo proyecto laboral, y que tienes reservas monetarias para soportar posibles imprevistos en el presupuesto. Su salud. Salud y energía en alza.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Si no puedes dar a Acuario el espacio que necesita, lo siento, se irán lejos de ti…
El amor. En asuntos del corazón, sientes que el pesimismo te invade y no logras ver los muchos puntos de encuentro en tu relación; busca el lado bueno, y no estés tan pendiente de pequeñeces ni busques sólo la perfección. La economía. Mucha actividad en el plano laboral: se impulsarán nuevas propuestas y un manejo efectivo de las tareas que te ocupan. Su salud. Si te sientes ansioso, lleva un cuarzo rosado cerca del corazón, te ayudará a calmarte.
1
Tarot sin gabinete
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com