Tarot Amor Lunar Gratis, Videntes cobro la voluntad en Arcos (Arcos) - La psicóloga certificada Elmira te ayudará en un período difícil de tu vida y te mostrará la dirección en la que debes seguir adelante. Se sabe que muchas cosas son mucho más obvias desde el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Amor Lunar Gratis, Videntes cobro la voluntad

Ref. #276080
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 11:25h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

La psicóloga certificada Elmira te ayudará en un período difícil de tu vida y te mostrará la dirección en la que debes seguir adelante. Se sabe que muchas cosas son mucho más obvias desde el exterior. Por lo tanto, una especialista con experiencia en el campo de la psicología familiar y del desarrollo Elmira lo ayudará a comprenderse mejor a sí mismo y a sus seres queridos, sacarlo de una crisis de vida y depresión, devolverle el buen humor y el amor por la vida. En su práctica psicológica, Elmira utiliza el conocimiento sagrado del campo de la astrología y las habilidades de predicción de las cartas del Tarot. Un enfoque de trabajo tan multifacético le permite a un especialista penetrar la esencia misma de la pregunta que le interesa y encontrar la solución óptima a su problema. Elmira te hará un pronóstico de futuro y te ayudará a corregir tu destino, neutralizando las consecuencias negativas de los errores que cometiste anteriormente. El especialista presta gran atención al trabajo con el subconsciente, creyendo que la comunicación con su yo interior es la forma más corta de curar sus heridas mentales y establecer armonía dentro y alrededor de usted. Elmira está atenta a los sueños y es capaz de descifrar el significado simbólico de las imágenes que vio en un sueño. La interpretación de los sueños sacará a la superficie sus deseos y aspiraciones ocultos, advertirá sobre posibles problemas y señalará la verdadera causa de sus sentimientos. Pase lo que pase en su vida, no se desespere y no se retraiga en sí mismo, porque cualquier problema, incluso el más confuso, puede resolverse si una psicóloga con increíbles conocimientos y habilidades mágicas, Elmira , se encarga de la tarea.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Cuando Aries quiere dejar marca en alguien, la deja ♈
El amor. Si te sientes solo aún teniendo pareja, es el momento para expresarle qué es lo que quieres y necesitas, pero no olvides escuchar también lo que va a decirte. La economía. Si has tenido dificultades con propiedades, posesiones o beneficios materiales compartidos con terceros, a partir de hoy, comienza un ciclo más estable y de menos confrontación con colegas o asociados. Su salud. Los hábitos ordenados favorecen la salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Una vez que una decisión fue tomada, Tauro rara vez se sale del camino, sean relaciones de pareja o trabajo.
El amor. Un evento o salida sin planificación previa puede terminar en el más encantador de los encuentros íntimos que hayas vivido; no descartes ninguna invitación social que recibas hoy. La economía. Buen momento profesional, surgen nuevas propuestas en las que tendrás que aplicar tu creatividad e ingenio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Quizás te muestres algo tozudo en estos momentos y te va a costar mucho mostrarte con una cierta flexibilidad ante los demás. La relación con tu pareja…
El amor. Tendencia al malhumor y las disputas estériles: tu sinceridad puede convertirse en un arma de doble filo, cuida la manera en que expresas tus emociones, sobre todo a la hora de discutir con tus seres queridos. La economía. Aprovecha esta influencia para emprender actividades o nuevos proyectos; tienes muchas ideas, sólo tienes que ponerlas en práctica. Su salud. El uso de terapias alternativas podría resultar muy útil para terminar con la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer, las palabras que dices demuestran el corazón que tienes y tú eres todo corazón
El amor. Un clima festivo y optimista te ayudará a disfrutar de festejos, reuniones con amigos y momentos gratos con la pareja; también será apropiado para concretar citas postergadas y para reconciliaciones. La economía. La pasión creativa puede ayudar a los de mayor sensibilidad artística (o estética) del signo, a iniciar nuevas actividades muy satisfactorias. Su salud. Trata de descansar más.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo le encanta dominar la situación y lo consigue sin esforzarse demasiado, pues su personalidad impone.
El amor. Alegrías y nuevas ilusiones recomponen el panorama afectivo, será un período de crecimiento y mayor solidez en lo emocional, dejarás atrás la mirada excesivamente idealista para encontrar el equilibrio y la fuerza interior. La economía. Las oposiciones astrales perjudican el ámbito de la economía: será importante evitar riesgos en los negocios y en cuestiones contractuales o judiciales. Su salud. Evita realizar deportes riesgosos o que exijan demasiado esfuerzo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no es de forzar situaciones. Necesita que todo fluya a su alrededor y lo que no fluye, se deja. Pero forzar algo, nunca.
El amor. Gracias a tránsitos planetarios afables, lo mejor de lo mejor para tu vida amorosa: te resultara fácil ser romántico, y disfrutar de las fantasías que otorgan un despertar a nuevas sensaciones y experiencias positivas. La economía. La Luna en oposición puede provocar problemas o momentos de tensión; lo mejor será no dejarse influir por terceros, sobre todo en lo que respecta a la economía. Su salud. Visita al dentista.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Tu ego no intimida a Libra, es algo así como que le irrita...
El amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tu terquedad te lleva al éxito.
El amor. Te sentirás tan a gusto y tan compenetrado en tu relación sentimental, que no te importará perder tu preciada libertad; te brindarás alegre y espontáneamente a una nueva etapa de crecimiento sin dudarlo un segundo. La economía. Apela a tus condiciones para la discreción y evitarás exponerte a las acciones de quienes no saben manejarse éticamente. Su salud. Cansancio.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede quererte y NO hablarte
El amor. Puede ser un día complejo en lo afectivo; los vínculos amorosos necesitarán de sostén y de dirección, por lo que tendrás que poner lo mejor de ti mismo para que tu voz sea escuchada; dedica más tiempo a la familia y a tus afectos. La economía. Un buen clima laboral te dará la posibilidad de desplegar tus potencialidades con una proyección de trascendencia. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio nació autónomo y casi autodidacta, las cosas las hacen a su manera mucho mejor...
El amor. Momento ideal para disfrutar de la intimidad y las alegrías del hogar, da rienda suelta a tu imaginación para agasajar a tu pareja y compartir el calor del romance. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, se aúnan convicción, voluntad y buen criterio en tus elecciones: es un buen momento para iniciar proyectos, ganar litigios o dar exámenes. Su salud. Trata de mantenerte relajado y hacer una vida lo más sana posible.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis se toma su tiempo a la hora de perdonar algún comentario que le ha hecho daño
El amor. Trata de tomar distancia de experiencias tristes de tu historia amorosa y permítete disfrutar de un presente que puede traerte grandes alegrías. La economía. Cuídate de intrigas y rivalidades en el ámbito laboral o de estudios; las relaciones serán tensas, no te será difícil identificar a las personas que debes evitar. Su salud. Cuida tus huesos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
L@s Acuario suelen darle muchas vueltas a la cabeza, por eso a veces están callados porque están perdidos en sus pensamientos...
El amor. En cuestiones del corazón, es tiempo de elegir con los ojos del alma y la intuición, las apariencias no son un criterio válido para relacionarse; los vínculos que producen paz y alegría son los que deben priorizarse. La economía. También habrá deseos de independencia, transformación y superación; la vida social estará muy vinculada a la profesión, no pases por alto algunos contactos que pueden beneficiarte. Su salud. El ritmo que impones a tu vida y las preocupaciones pueden llevarte al agotamiento.
1
Videntes cobro la voluntad
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com