Tarot Gratis De Arcanos, Tarot Del Amor Para Escorpio en Barquiña (Barquiña) - Soy vidente experta en el amor. Si has tenido algún problema sentimental o alguna ruptura de pareja, contacta conmigo. Puedo ayudarte a superarlo. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis De Arcanos, Tarot Del Amor Para Escorpio

Ref. #276150
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 11:56h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy vidente experta en el amor. Si has tenido algún problema sentimental o alguna ruptura de pareja, contacta conmigo. Puedo ayudarte a superarlo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries conviertes tus recuerdos en fantasías.
El amor. Casi nulas resultan las posibilidades de entendimiento en la relación, bastará que tu pareja haga una propuesta para que la consideres no viable. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, no apresures nada, no intentes cerrar negocios o incrementar los recursos porque tu mente estará muy dispersa. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro no le gusta que le exijan las cosas de mala manera, cuando le hacen eso, no ceden por nada en el mundo. Es mejor que le pidas las cosas por las buenas para que lleven la fiesta en paz.
El amor. Un Domingo tranquilo y agradable; los astros favorecen el bienestar anímico, que aplicado a la convivencia, te ayudará a pasar por alto pequeños detalles que son incómodos tal vez, pero no significativos. La economía. La economía mejora, siempre y cuando no arriesgues dinero en avanzadas dudosas, los mejores resultados saldrán de terrenos conocidos y probados. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis lo sabes, eres impaciente, pero hay que darle tiempo al tiempo, las cosas buenas tardan en llegar.
El amor. Aprender a permanecer tranquilo en soledad, sin expectativas, es un logro importante y te permitirá conocerte a ti mismo en profundidad. La economía. El momento se presenta muy favorable para las adquisiciones importantes y operaciones inmobiliarias, no solamente compraventas sino también de arrendamientos de vivienda o locales comerciales. Su salud. Descarga tensiones a través de alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si decides estar con una persona Cáncer, siempre vas a estar bien atendid@.
El amor. Un día para cuidar los afectos y dedicarse a cultivar el amor, y las amistades; los solos del signo tendrán gran capacidad de seducción, y todo a su favor para conquistar. La economía. Las armonías astrales amplían el horizonte de las ideas; triunfa el ingenio característico del signo en reuniones sociales vinculadas con negocios o la profesión. Su salud. Cuidado con padecer desgarros musculares.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Solo tienes unas pocas oportunidades con Leo, aprovéchalas.
44

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo le gusta disfrutar del momento y saborearlo. No le gustan las prisas.
El amor. Más de un nativo del signo tendrá la oportunidad de entablar una relación serena que le permitirá construír un vínculo sólido y perdurable. La economía. Es tiempo de definir situaciones nuevas en el trabajo, no dejes librados al azar puntos importantes, especialmente en lo que se refiere a cuestiones de dinero. Su salud. Una dieta sana, además de tu bienestar físico, te ayudará a mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra te hará caer en su encanto con su trato y personalidad y tú ni te vas a enterar hasta que estés bien clavado
El amor. Los asuntos del corazón captarán toda tu atención; trata de no provocar discordias y divertirte sanamente, será positivo reconocer cuáles son tus puntos débiles para superar los obstáculos. La economía. En tus ocupaciones, para obtener buenos resultados será importante que organices tus planes minuciosamente, tus éxitos o fracasos en lo económico dependerán de tu claridad mental. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene cambios de humor repentinos. Puede estar enojado por algo pero si algo le hace reír se acabó el enfado.
El amor. La Luna entorpece los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes; todo será motivo de discusiones y discordias, lo mejor será evitar los roces, enojarse solo puede estropear los vínculos que más importan. La economía. La intuición en lo comercial crece y te dará la posibilidad de consolidar el patrimonio. Su salud. Vigila tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A pesar de que Sagitario puede ser sensible no se ofende fácilmente, en serio, y si se enfada y no quiere que lo sepas, no lo sabrás...
El amor. Los astros apoyan todo lo vinculado al amor, la familia y los proyectos relacionados con el bienestar para los seres queridos. La economía. Las armonías astrales abren nuevos caminos hacia el progreso a través de espacios no tradicionales como el arte, tareas vinculadas a la moda y los medios de comunicación. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio: ya sabes, tienes una energía y una testarudez que hace que el mundo al final te siga hacia donde tú diriges. Aprovéchate.
El amor. Libido y erotismo en aumento: el buen humor de géminis favorece las relaciones amorosas y el brillo personal en reuniones sociales. La economía. En el ámbito de tus actividades, no te refugies en tu zona de comodidad, tienes buenas oportunidades de proyectar un negocio que te brinde muy buenos ingresos. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Para Piscis, lo mejor está por llegar
El amor. La intermitencia de tus sentimientos puede desestabilizarte y generar un clima emocional desconcertante: entrégate sin condiciones a lo que demanda el aquí y ahora. La economía. Las relaciones sociales con las personas apropiadas pueden abrirte la puerta a nuevas posibilidades; no desestimes ninguna oportunidad, inclusive en una fiesta o reunión de amigos puedes encontrar buenos contactos. Su salud. Alergias.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario por lo general es un signo muy MUY curioso
El amor. Ten paciencia con las incertidumbres de tu pareja, son sólo un reflejo de las mismas que a veces te acosan; con un diálogo sincero se aclararán muchas cosas. La economía. Un intenso trabajo hará posible una nueva entidad en lo profesional; tus iniciativas contarán con el aval de tus superiores y tus colegas. Su salud. Practica actividad física.
1
Tarot Del Amor Para Escorpio
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com