Tarot Gratis Lazos De Amor, tarot cartas españolas en El Molino (El Molino) - Ganador de la Batalla de los psíquicos en la República de Tartaristán. Adivino y vidente. Durante más de 35 años he estado realizando análisis y purificación de energía por karma. Te ayudaré...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Lazos De Amor, tarot cartas españolas

Ref. #277079
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 21:05h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Ganador de la Batalla de los psíquicos en la República de Tartaristán. Adivino y vidente. Durante más de 35 años he estado realizando análisis y purificación de energía por karma. Te ayudaré a identificar y eliminar la negatividad en el pasado, presente y futuro. Analizaré la situación y ayudaré a determinar las razones. Déjame decirte lo sincero que es tu pareja. Mi consejo te ayudará a salir de situaciones difíciles.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Estas haciendo las cosas bien, pero recuerda organizarte que nunca te sobra el tiempo.
El amor. La sexualidad se convierte en un campo fértil para la expresión amorosa, la comunicación y el entendimiento de los cuerpos refuerza la unión de la pareja y define su futuro. La economía. En el ámbito laboral, gracias a los tránsitos astrales te sentirás mucho más seguro de ti mismo y tus muchas habilidades muy apreciadas por tus superiores. Su salud. Masajes descontracturantes pueden hacer maravillas con tus molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si Tauro te considera su amigo/a, jamás aceptará que nadie hable mal de ti frente a él/ella.
El amor. Problemas sentimentales en puerta en forma de falta de deseo sexual, desacuerdos permanentes o deseos de soledad; el carácter complejo del capricornio emerge en una jornada gris paraEl amor. La economía. Tus percepciones acerca de negocios o proyectos independientes darán en el clavo ¡finalmente! y te darán satisfacciones importantes en el orden económico. Su salud. Practicar deporte te ayudará a descargar energías.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Gozarás de un carácter muy apacible en esta jornada y, en general, te relacionarás con los demás de una manera muy equilibrada…
El amor. Verás como una relación de sólida amistad se transforma sorpresivamente en algo más: de cómo reaccionas frente a este nuevo sentimiento dependerá tu futuro. La economía. Las actitudes positivas en el ámbito laboral se traducen en una mejor fluidez económica y un entendimiento entre colegas y compañeros de labor, más cordial y cooperativa. Su salud. Energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando Cáncer te desea lo mejor, el 99% de las veces lo hace de corazón
El amor. Las rutinas domésticas y las propias de la convivencia pueden aumentar conflictos que se repiten una y otra vez y terminan agotando la relación; la falta de comunicación con los más jóvenes agrega tensiones y problemas a las relaciones familiares. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, cierta tendencia a disputas y enfrentamientos con socios, jefes y compañeros de labor: deberás usar tu diplomacia para evitar que las tensiones crezcan. Su salud. Los baños de inmersión con aceites esenciales son una excelente opción a la hora de reducir tensiones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A los Leo les encanta organizar cosas y hacerlas a su manera. Son los mejores dirigiendo y mandando.
El amor. Una invitación romántica colmará todas tus expectativas amorosas (tu corazón, ¡a miles de latido por minuto!). La economía. Mercurio retrógrado te invitará a serenarte y a esperar. Su salud. Combina una dieta saludable con actividad física para mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo sabe a lo que aspira y cómo conseguirlo, no es mediocre, lo que pasa es que a veces se distrae con cosas que no debe...
El amor. Todo tiene un tiempo y lugar bajo el sol, entrégate sin temores a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre tí que pensaste que no existían. La economía. Cuidado con los negocios que surgen precipitadamente porque también precipitadamente pueden terminar (y no de manera muy favorable). Su salud. Las hierbas de propiedades medicinales son una buena alternativa para eliminar toxinas y dormir mejor.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
A Libra le cuesta negar la ayuda a los demás, debe aprender a elegir a las personas que realmente la necesitan para que no se aprovechen.
El amor. Con la sensualidad del escorpión a flor de piel, se estimulan la libido ardiente, las uniones fogosas y los romances relámpago. La economía. Si contemplas la posibilidad de buscar trabajo en el extranjero, encontrarás la manera de capacitarte para conseguir una buena posición o mejor empleo que el actual. Su salud. La meditación puede conectarte con tu lado más sensible.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio puede llegar a ser complicado de entender, contradictorios y tercos.
El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario sabe perdonar y dejar pasar, no es su estilo amargar su día por un mal entendido
El amor. Inquietudes y sobresaltos pasionales; habrá inestabilidad en la pareja. La economía. Cautela con el dinero y los negocios; será prudente mantener distancia de personas manipuladoras. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Cuando Capricornio ♑ ve que alguien es impuntual ya empieza a imaginar cómo será de irresponsable en otras situaciones.
El amor. Gracias al dinamismo de Marte, los solos del signo podrán vivir momentos especiales con una persona que les resultará adorable, mientras que las parejas disfrutarán de su relación en forma vivaz y estimulante. La economía. Es una jornada ideal para cierres, firmar compromisos o acuerdos, cerrar negociaciones, concretar una compra-venta, los resultados serán muy favorables y satisfactorios. Su salud. Controla tu nivel de estrés.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es muy comprensivo, si tienes que contarle alguna confidencia, lo entenderá sin problemas y no te juzgará.
El amor. Un domingo ideal para cultivar el amor, la amistad y las relaciones familiares; los encuentros se suceden en un ambiente cálido y de mucho entendimiento (y buena intimidad para las parejas). La economía. Con respecto a tus actividades, descubres talentos que no creías poseer y una gran gran seguridad a la hora de decidir tus pasos siguientes. Su salud. Energía en baja.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Para Acuario es mejor disimular y fingir que todo está bien a sincerarse y que alguien juegue con tus comentarios o tus sentimientos.
El amor. Las relaciones sentimentales funcionarán de parabienes mientras no se discutan temas referidos a planes de futuro; te sientes muy cómodo aquí y ahora, y las presiones no se llevan bien con tu personalidad. La economía. Es un buen momento para alcanzar objetivos prácticos en el terreno profesional, así como para entrevistas o reuniones exitosas. Su salud. Pueden presentarse algunos problemas menores en la salud, aunque lo mejor será no ignorar los síntomas.
1
tarot cartas españolas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com