Tarot Gratis Jean Lapierre, Tarot Amor Egipcio en Fuentes (Fuentes) - Soy tarólogo y runólogo, conozco técnicas para trabajar con energía y péndulo, tengo experiencia en astrología y elaboración de bodygraph. Soy competente en diversas técnicas de limpieza. Me...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Jean Lapierre, Tarot Amor Egipcio

Ref. #276398
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 15:28h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy tarólogo y runólogo, conozco técnicas para trabajar con energía y péndulo, tengo experiencia en astrología y elaboración de bodygraph. Soy competente en diversas técnicas de limpieza. Me dedico no solo al diagnóstico del estado energético, sino también a la selección de técnicas que pueden ayudar a una persona en su situación. Comenzó a adivinar en las cartas de juego ordinarias a partir de los 12 años, luego se interesó en la adivinación con cera y Tarot. Desde entonces, he absorbido constantemente nuevos conocimientos, he estudiado varias técnicas y me he mejorado. Ahora trabajo profesionalmente. Tengo una actitud muy respetuosa hacia el esoterismo y el esoterismo, y hay situaciones en las que solo las fuerzas superiores ayudan. Si recurrir a un especialista en este campo, todo depende de las opiniones de cada uno. La decisión siempre es tuya. Me especializo en los temas de carrera, relaciones, trabajo, amigos, diagnósticos de diversas influencias. Responderé las preguntas: - ¿Cómo entablar relaciones? - ¿Cómo proceder? - ¿Qué trabajo elegir? - ¿Hay algún impacto? - ¿Qué opción elegir? - Etc. Definitivamente intentaré ayudarte para que puedas resolver tus problemas y salir de la situación como un ganador. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía, Negocios.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries No vas a conseguir esa persona otra vez, deja de buscarla en otras personas.
El amor. La oposición de la Luna puede complicar el panorama amoroso; presta atención a las necesidades de los demás, la madurez afectiva será de gran ayuda para una convivencia feliz. La economía. Tu capacidad para el liderazgo se luce en una situación que te brindará muy buenos dividendos materiales. Su salud. Para liberar las tensiones, enciende un incienso de lavanda.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A la mujer Tauro ni se te ocurra mentirle. Tampoco dudes de ella si no tienes pruebas, porque nunca lo perdonará. Ellas son confiables al cien por cien y que alguien cuestione su lealtad es algo imperdonable.
El amor. En medio de tanta fogosidad y muestras de pasión, los celos hacen su aparición: relaja la tirantez en la pareja, lo mejor será confiar más y quedarte tranquilo con tu amor. La economía. El esfuerzo y trabajo constante sustentan el patrimonio, sin embargo, oposiciones astrales fomentan las discordias en el ámbito laboral, evita reacciones negativas, cuida las relaciones personales. Su salud. Necesitas tiempo libre para desarrollar una actividad que te gratifique.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
¡Géminis: Géminis en tu vida el amor es una pieza principal. En el día de hoy sentirás que necesitas estar con tu pareja. Un tsunami de pasión llegará a tu vida…
El amor. Tus estructuras emocionales se modifican, una apertura sentimental augura un momento de planes y profundización en los pactos amorosos. La economía. En tus actividades, aparece una oportunidad favorable para operaciones de compraventa. Su salud. Salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso.
El amor. Una gran liberación de los sentidos te permitirá gozar mucho más de tu vida sexual, déjate llevar por tus deseos y disfruta de una buena etapa para la pareja. La economía. Nuevas propuestas llegan; será fundamental que sigas tus intuiciones, con inteligencia lograrás superar obstáculos que en el pasado lograron paralizarte. Su salud. Canaliza tu exceso de energía en trabajos físicos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Las cosas como son, a Leo le encanta que le insistan y si, las personas poco insistentes le molestan. Si quieres algo con ellos, trabájalo
El amor. Momentos mágicos, llenos de pasión y ternura entre los enamorados, la seducción ocupa un primer plano en el universo amoroso de los toros celestes. La economía. En el escenario laboral, si mejoras el vínculos con tus colegas, la jornada no te resultará tan pesada: emplea un poco de diplomacia. Su salud. El contacto con mascotas puede ser una fuente de gran bienestar.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo: no te gusta la gente que aparenta lo que no tiene. Eres de los que se ríe en la cara del que presume y éste NO se da ni cuenta.
El amor. Emerges de tus conflictos personales y tensiones en el amor: un gesto de ternura en el momento adecuado puede dejar atrás cualquier contrariedad. La economía. Algunas cuestiones administrativas pueden complicar el cobro de deudas, o cuestiones legales, todo es cuestión de tiempo y un buen asesoramiento. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Si algo molesta a Libra puede que no explote inmediatamente pero es seguro que lo hará en algún momento
El amor. Sentirás más que nunca la necesidad de divertirte y hacer mil cosas al mismo tiempo, la dependencia afectiva está en el último lugar de tus prioridades. La economía. Destina la jornada para realizar actividades de rutina que no tengan demasiada exigencia intelectual; te sentirás más cansado que de costumbre. Su salud. Adopta una dieta nutritiva que incluya todos los grupos de alimentos para fortalecer tu organismo y mejorar tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio lo hace todo de forma tan privada que si no preguntas no te enteras.
El amor. En vez de las habituales actitudes drásticas, lo mejor será aplicar el criterio componedor en las relaciones amorosas. La economía. Comienza una etapa de posibilidades para aumentar los ingresos y resolver dilemas económicos a través de pagos y cobro de deudas, la influencia lunar favorable te permitirá resolver temas importantes (también en lo amoroso). Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario gesticula mucho cuando habla,es muy expresivo y es típico de ellos derramar algo si se encuentra cerca cuando se están expresando
El amor. El buen humor y una actitud positiva generará alicientes que ayudan a convivir en una jornada matizada por gratificantes instancias afectivas. La economía. La perseverancia taurina es uno de los rasgos más importantes de su personalidad: sé fiel a lo tuyo y defiende tus capacidades. Su salud. Cuídate de gripes o resfríos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ piensa que las oportunidades están para engancharlas, no para dejarlas escapar por lo que dirán algunos.
El amor. La presencia de Venus el el signo puede ser muy provechosa para la vida amorosa, aprovecha para disfrutar de buenas vivencias. La economía. Cuidado con personas que pueden incitar a realizar acciones imprudentes; cuida tu dinero y no te dejes llevar por promesas engañosas sobre negocios o beneficios exageradamente redituables. Su salud. Practicar ejercicios de relajación te ayudará a descargar energías negativas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis suele ver más allá de lo obvio. No creen que lo que existe es lo único que hay. Eso les hace a veces ser un poco idealistas.
El amor. Te sentirás al borde de la explosión en más de una ocasión; será conveniente medir tus palabras y actitudes, y tratar con más consideración a la pareja y los seres queridos. La economía. Será necesario hacer un compás de espera en los asuntos relacionados con la economía personal, será prudente ceñirse a proyectos y actividades familiares, que no demanden movimientos de dinero. Su salud. Cuídate de golpes o caídas en la vía pública.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo, audaz.
El amor. Nuevos pactos amorosos quitan de tu camino lo que te alejaba de una relación plena; la comprensión, calidez y pasión renovados auguran nuevos reencuentros y enriquecen los aspectos más encantadores de la relación. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, necesitas aprender a asimilar y madurar tus proyectos para poder tomar luego decisiones responsables. Su salud. Jaquecas.
1
Tarot Amor Egipcio
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com