Lectura Tarot Gratis Español, Tarot gitano en Gabaldón (Gabaldón) - Soy vidente experta en el amor. Si has tenido algún problema sentimental o alguna ruptura de pareja, contacta conmigo. Puedo ayudarte a superarlo. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Lectura Tarot Gratis Español, Tarot gitano

Ref. #276898
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 19:35h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy vidente experta en el amor. Si has tenido algún problema sentimental o alguna ruptura de pareja, contacta conmigo. Puedo ayudarte a superarlo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries en los grupos te gusta ser quien dirige y toma las decisiones, siempre piensas que buscas eficacia y rapidez.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en tus asuntos, amante de la seguridad y muy sensual.
El amor. La prudencia característica del signo ayuda a ganar una difícil batalla amorosa: gozarás de la capacidad necesaria para pronunciar las palabras adecuadas, en el momento justo. La economía. Sería conveniente hacer ajustes en el presupuesto para asegurar la buena marcha de la economía. Su salud. Más actividad física.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis siempre tiene la mente en otro lado, le gusta mucho soñar despierto/a e imaginarse en situaciones idílicas.
El amor. Aprender a permanecer tranquilo en soledad, sin expectativas, es un logro importante y te permitirá conocerte a ti mismo en profundidad. La economía. El momento se presenta muy favorable para las adquisiciones importantes y operaciones inmobiliarias, no solamente compraventas sino también de arrendamientos de vivienda o locales comerciales. Su salud. Descarga tensiones a través de alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
La comprensión y el apoyo de los suyos es casi lo único que necesita Cáncer ♋ para salir de cualquier problema.
El amor. Momento de definiciones en el amor: algunos nativos del signo encauzarán las relaciones amorosas, mientras otros cortarán definitivamente con aquello que no les hace bien. La economía. En el terreno laboral, si estás pensando en comenzar una sociedad, actúa con sentido común: compartir sólo los mismos objetivos no significa encontrar acuerdos. Su salud. Necesitas descargar energías.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es buscado como amigo por muchas personas.
El amor. Momentos idílicos en la vida sentimental; será un día para disfrutar de salidas ociosas y momentos placenteros con la pareja; la energía y el erotismo se renuevan. La economía. El carisma personal, sumado a una simpatía revitalizadora, contribuye a vencer pequeños obstáculos generados por la escasez de efectivo; mantente apartado de personas que siembran discordias y contrariedades. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si Virgo no se siente valorad@ o apreciad@ cuando ya ha dado todo, se retirará, eso sí, con la cabeza siempre bien alta...
El amor. Los tránsitos planetarios traerán cambios movilizadores a tu vida sentimental, trata de no precipitarte en tus reacciones, porque puedes enfrentarte con situaciones que pueden colocarte al borde de una crisis. La economía. Tus proyectos laborales se encaminan con certeza y la confianza en el éxito es la consigna; si estás buscando trabajo, hay posibilidades en áreas inexploradas. Su salud. Aprovecha tu gran energía para practicar algún deporte.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra puede ser uno de los signos con más encanto del zodiaco. Es de esos/esas que te puedes quedar todo el día mirando embelesado.
El amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
La mujer Escorpio es muy independiente y auto-suficiente.
El amor. Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos. La economía. En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario tardará en darte todo de si mism@. Seas su pareja o su amigo.
El amor. En cuestiones amorosas, desenfreno para tu ya desbordada pasión: será difícil evitar las disputas en la relación, pues te sentirás inclinado a sentir celos por todo y por todos, no exageres tus reacciones. La economía. El Sol en Tauro, armónico, te dará una percepción inteligente para la proyección de la economía, a la vez que se convertirá en tu aliado generador de futuros proyectos. Su salud. Bienestar y muy buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no necesita a nadie en su vida, si quier caminar sol@, lo hará sin miedo
El amor. Las cuadraturas astrales interfieren en el estado de ánimo; el carácter será inestable y muy susceptible; será preferible evitar cualquier plática sobre temas que puedan perjudicar la vida amorosa. La economía. Las influencias astrales premiarán a los más laboriosos del signo, el dinamismo se extiende y el entusiasmo por las nuevas tareas te permitirán destacarte. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
El signo Piscis es el más intuitivo de todos. Esto les hace percibir cosas que otros no ven. ¡ERES ESPECIAL!
El amor. Surgen oportunidades inesperadas para que el amor sortee las adversidades; habrá reencuentros con personas importantes del pasado, o reconciliaciones entre parejas distanciadas. La economía. Se consolidan mejoras laborales; los Centauros que deseen orientarse hacia nuevos rumbos contarán con la ayuda de amistades bien relacionadas y el respaldo astral. Su salud. Tu descanso merece más atención.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Eso de “te digo sí pero te quiero decir que no y quiero que tú lo entiendas” con Acuario no funciona. Habla claro con ell@s.
El amor. Se produce un verdadero avance en vínculos amorosos incipientes, a la satisfacción por la buena compañía se une la plena coincidencia en la intimidad. La economía. En el terreno laboral, dale más valor a tus iniciativas y recupera la confianza en tus proyectos, las actividades relacionadas con los medios de comunicación pueden traerte muchas gratificaciones. Su salud. Gran energía.
1
Tarot gitano
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com