Tarot Gratis Telefonico, Las Mejores Cartas Del Tarot Para... en Hontanaya (Hontanaya) - Clarividente, mago, tarólogo, autor de técnicas esotéricas, brujo en la 4ª generación. Clarividencia. Tengo las habilidades de influencia energética. Recibirá respuestas a todas sus preguntas....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Telefonico, Las Mejores Cartas Del Tarot Para El Amor

Ref. #276794
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 18:42h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Clarividente, mago, tarólogo, autor de técnicas esotéricas, brujo en la 4ª generación. Clarividencia. Tengo las habilidades de influencia energética. Recibirá respuestas a todas sus preguntas. Magia. Difusión completa del tarot. Rituales de taller. Encantada de conocerte ! Saludos cordiales, margarita

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: eres intrépido, te gusta jugar con fuego y hasta que no te quemas, no aprendes.
El amor. En cuestiones amorosas, cuando hay cosas que no terminan de funcionar, es bueno detenerse por un momento a reflexionar: indaga en tus deseos internos para no crear falsas expectativas. La economía. La Luna en Cáncer estimula el espíritu creativo e intelectual, aprovecha para aplicarlo a tus tareas cotidianas, mejorarás el rendimiento laboral o tu desempeño en los estudios. Su salud. Evita la vida sedentaria.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Suelen ser tranquilos en este aspecto y no corren en las relaciones con los demás. Si quieres seducir a un Tauro deberás saber entenderle.
El amor. Los tránsitos astrales te ayudarán a abrir tu sensible corazón para escuchar mejor la llamada del amor: para muchos solteros del signo, comenzará una etapa feliz y gratificante. La economía. En lo que respecta al ámbito laboral, sabrás manejarte con gran simpatía entre tus pares para generar un clima agradable y de camaradería. Su salud. Evita excesos para conservar el bienestar general.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A los Géminis Le gustan los retos y le aburre la rutina, así que prepárate para experimentar.
El amor. La tendencia a liderar se manifestará en las relaciones amorosas, cuidado porque tu actitud posesiva puede hacer que el otro se sienta aprisionado. La economía. La capacidad intelectual estará en baja, evita tomar cualquier decisión con respecto a manejo de dinero o intereses materiales. Su salud. Necesitas bajar la ansiedad, dedica más tiempo a distracciones y a tu relax.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene la habilidad de tener amigos que duran toda la vida
El amor. Si bien esconder tus debilidades puede resultar beneficioso en las relaciones laborales o profesionales, no es así en las personales: más entrega y apertura con los afectos mejorarán tu vida sentimental y familiar. La economía. Las iniciativas planificadas alcanzarán objetivos inmediatos; será un tramo positivo para estudiantes, docentes, escritores y quienes se dediquen a tareas intelectuales. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas si quieres evitar problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo brillan por si mismos. Y lo saben.
El amor. La oposición entre Venus y Neptuno afectará las cuestiones del amor; la intolerancia podría alterar el carácter, y con ello, la estabilidad de la pareja. La economía. El momento es muy oportuno para operaciones comerciales, inmobiliarias, o cualquier transacción que involucre inversiones importantes. Su salud. Sal a pasear, o a caminar por algún espacio verde.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo, a pesar de las dificultades que puedas tener, nunca te rindes, siempre sacas fuerzas de donde puedes.
El amor. No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. La economía. Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra se distrae fácilmente y muy frecuentemente se pierde en sus propios pensamientos
El amor. Fuertes deseos de estrechar vínculos afectivos: estar cerca de la pareja, de los hijos, y disfrutar de la paz del hogar. La economía. Las influencias astrales marcan tu necesidad de ser más productivo y aumentar tus posesiones materiales; no sería sorprendente que durante este tránsito concretes compras de artículos de lujo. Su salud. La salud no presenta preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene cambios de humor repentinos. Puede estar enojado por algo pero si algo le hace reír se acabó el enfado.
El amor. Momentos felices en el amor, apasionados en la intimidad, y con una gran carga de energía; aprovecha esta etapa de buenas iniciativas para el desarrollo de los vínculos amorosos. La economía. Profundizar en tus conocimientos, aprender un nuevo idioma, puede ser la mejor propuesta para estos días que corren: hay que contar con nuevas herramientas para enriquecer tus posibilidades laborales. Su salud. Cuida tu salud, realiza controles preventivos periódicamente.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Una de las cosas más divertidas que tiene Sagitario es que nunca sabrás a ciencia cierta cómo reaccionará...
El amor. En el amor, la franqueza y la frontalidad son tus mejores aliados, siempre y cuando evites agredir a los demás con tus palabras, la clave residirá en un diálogo franco y abierto. La economía. No le das suficiente espacio ni crédito a tus inclinaciones artísticas, deberías explorar más esa faceta de tu personalidad porque puede darte grandes satisfacciones, además de una salida laboral. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio puede ser fatalista, o todo o nada, o blanco o negro, no hay matiz de grises, ¡no existen!
El amor. Los noviazgos y matrimonios se verán beneficiados por una gran fluidez en la comunicación, y por lo tanto, mayor entendimiento. La economía. El aspecto más constructivo y decidido de tu personalidad emerge en el ámbito profesional: se darán circunstancias propicias para destacarte. Su salud. Ejercicios de relajación te ayudarán a liberar tensiones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: Tu sensibilidad puede hacer que derrames algunas lágrimas pero te recuperarás rápido.
El amor. Un domingo ideal para cultivar el amor, la amistad y las relaciones familiares; los encuentros se suceden en un ambiente cálido y de mucho entendimiento (y buena intimidad para las parejas). La economía. Con respecto a tus actividades, descubres talentos que no creías poseer y una gran gran seguridad a la hora de decidir tus pasos siguientes. Su salud. Energía en baja.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no se conforma con lo primero que ve, son inconformistas por naturaleza.
El amor. Pese algunas diferencias en el plano amoroso, la presente jornada incentiva el bienestar: el optimismo ahuyenta las depresiones y los sentimientos negativos. La economía. Se inicia una etapa de evolución en lo económico gracias al ingreso de Mercurio en un signo afín; se activa la evolución material, el estándar de vida tendrá amplias oportunidades de aumentar. Su salud. Fertilidad en aumento.
1
Las Mejores Cartas Del Tarot Para El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com