Tarot Gratis Con Baraja Española, Tiradas Del Tarot Para... en Mota de Altarejos (Mota de Altarejos) - La astróloga Sasha llevará a cabo una consulta utilizando sus más de veinte años de experiencia como astróloga. Puede acudir a ella en busca de soluciones a las situaciones más difíciles que...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Con Baraja Española, Tiradas Del Tarot Para El Amor

Ref. #276315
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 14:40h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

La astróloga Sasha llevará a cabo una consulta utilizando sus más de veinte años de experiencia como astróloga. Puede acudir a ella en busca de soluciones a las situaciones más difíciles que requieran un análisis rápido y completo. Con la ayuda del método de la pregunta horaria, Sasha lo ayudará a tomar la decisión correcta cuando surja el problema de la elección, los motivos de los personajes no estén claros o los datos de nacimiento de las personas que le interesan no se conozcan. Recibirás una rápida respuesta a cualquier pregunta que te interese sobre tu vida personal y actividad profesional. La esfera de las relaciones personales, la sinastría es una de las prioridades en el trabajo de Sasha. Si se acaba de conocer y no sabe qué esperar de una relación en el futuro, el trabajo de un astrólogo aclarará los contornos del futuro. Si ha estado casado durante mucho tiempo y la relación ha llegado a un punto muerto, el astrólogo podrá explicar las razones del enfriamiento y delinear los horizontes cercanos y lejanos. ¡Consultar a un astrólogo ahora es la clave del éxito en el futuro!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Aunque te gusta tener el control de la situación te gusta que alguien lleve a veces el control cuando se trata de amor.
El amor. La actividad planetaria agita los intereses de noviazgos y matrimonios; no te apresures a tomar decisiones si las situaciones no te resultan del todo claras. La economía. Si te encierras únicamente en tus puntos de vista, corres el riesgo de discutir con tus socios aún sin motivos reales; pueden ser simples aguijones de tu personalidad escorpión, pero pueden causar serios trastornos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro enamorado es lo más dulce con su pareja, sin embargo, este signo detesta hacer cursilerías en público.
El amor. Los celos tienen el poder de nublar el buen juicio; si te sientes confundido, evita tomar decisiones en base a tus presunciones porque puedes estar equivocado. La economía. Inversiones fallidas, malos negocios, errores en el manejo del dinero pueden ocasionar una retracción monetaria; sólo gasta en lo indispensable hasta equilibrar nuevamente tu economía, evita contraer deudas. Su salud. Evita el exceso de cafeína.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis, cree en los hechos, no en las palabras. Te irá mejor.
El amor. Éxitos en el amor en un día para disfrutar plenamente de la sensualidad y de la capacidad para la conquista. La economía. Venus en cuadratura advierte sobre gastos imprevistos y complicaciones en el área laboral; habrá que prestar atención al presupuesto y evitar cometer imprudencias. Su salud. Cuida tu piel cuando estás al aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Las personas Cáncer suelen creer en el karma, si les hiciste algo malo, el destino se encargará de que lo pagues, seguro...
El amor. Altibajos emocionales ponen obstáculos en tu armonía sentimental: sientes temor ante la sola idea de perder tus afectos, trata de reforzar tu confianza en ti mismo y mejorará la relación, especialmente en el terreno sexual. La economía. La influencia de la Luna ayudará a salir de apuros en los negocios y en el trabajo, podrás tomar las mejores decisiones. Su salud. Toma un buen masaje descontracturante.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, si está cómod@ contigo, jamás se sentirá mal expresándote sus sentimientos, al revés, le encantará...
El amor. Vientos de renovación en la vida afectiva; te volverás más consciente de la necesidad de la pareja y la familia, y aprenderás mucho de ello. La economía. Avances favorables en tus ocupaciones, si te dedicas a actividades creativas alcanzarás un interesante objetivo que no creías posible y que te permitirá obtener prestigio y reconocimiento. Su salud. Algunos altibajos en la energía física, así como en la vitalidad en general.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo siempre querrá estar solo o sola antes de estar con alguien y tener cualquier tipo de duda. No gracias, mejor sol@ que mal acompañado
El amor. Instancias más que interesantes en el amor: podrás disfrutar ampliamente de una manera de relacionarte más espontánea y casual, tu sensualidad en franco crecimiento, pese a ciertos titubeos internos. La economía. Oportunidad de desarrollar tus proyectos con excelentes perspectivas, los astros te son propicios en la jornada para lo relacionado con nuevas iniciativas. Su salud. Tu salud no reviste preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra cree en las relaciones duraderas y hará todo lo posible por mantenerlas
El amor. El bienestar afectivo podría ensombrecerse inesperadamente y alterar tu estado de ánimo; no es buen momento para argumentar con la pareja, deja las aclaraciones para otro día. La economía. El panorama se presenta mucho mejor en el plano profesional, podrían surgir propuestas interesantes. Su salud. Muy buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene un don para producir sarcasmo y orgasmos.
El amor. En el amor, descubrirás que es bueno mantener los espacios individuales: aunque compartas tantas cosas en común con tu pareja, también es bueno conservar la individualidad. La economía. Te sentirás como pez en el agua en tus actividades: nuevas tareas demandarán que muestres tus dotes naturales para las relaciones públicas, con éxito asegurado. Su salud. Resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario tiene dificultad para terminar las cosas pendientes, hay tantas cosas nuevas por hacer que le resulta complicado centrarse en una
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio le encanta saber que es admirado por su esfuerzo
El amor. Gratificaciones en el plano sentimental, la capacidad de seducción suma posibilidades de conquista y nuevos romances para los solos del signo. La economía. Las acciones sabias y bien pensadas son las que fructifican, planifica cuestiones ligadas a lo profesional de acuerdo a tu criterio, no el de los demás. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis intenta cerrar las historias pasadas y lo consigue, sobrevive y comienza de nuevo, pero le cuesta olvidar, y tiende a la nostalgia.
El amor. No te aferres a lo complicado en las cuestiones del corazón; actuando con madurez y sentido común, las pequeñeces se desvanecerán (aún cuando no puedas estar de acuerdo en todo con tu pareja). La economía. Será conveniente demorar aquellas asociaciones monetarias o comerciales que provengan de personas poco conocidas. Su salud. Sin novedades de salud.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Un Acuario no puede vivir sin sus amigos
El amor. Interferencias familiares agregan tensión a tu vida sentimental: trata de encontrar un equilibrio entre tus obligaciones familiares y las de pareja antes que la grieta se profundice. La economía. Empeño y visión de futuro ponen una nota de optimismo en el ámbito laboral, tu suerte pronto puede cambiar. Su salud. Sin preocupaciones con respecto a la salud.
1
Tiradas Del Tarot Para El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com