Horóscopo De Libra De Esta Semana, Mejores Videntes en Canyelles (Canyelles) - La base de mi trabajo es la práctica del Kumalak Ashu tan antiguo como la estepa y las modernas técnicas de predicción. Utilizo materiales naturales en los diseños de mi autor: piedras, frijoles...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horóscopo De Libra De Esta Semana, Mejores Videntes

Ref. #267507
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 11:58h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

La base de mi trabajo es la práctica del Kumalak Ashu tan antiguo como la estepa y las modernas técnicas de predicción. Utilizo materiales naturales en los diseños de mi autor: piedras, frijoles y varias barajas de cartas del tarot y oráculos. Ayudo a personas en situaciones difíciles y esta es mi misión.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Le pones ganas a todo, pero si ves que no funciona no gastas el tiempo, lo tienes claro
El amor. Las tormentas emocionales no cesan, será necesario reflexionar y establecer maneras más placenteras de comunicarse y compartir en la pareja, no te encierres ni tomes distancia de los problemas. La economía. Ciertos aspectos laborales pueden inclinarse a tu favor, sólo es cuestión de tener paciencia y saber esperar por los resultados. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro, son muy creativos y disfrutan cuando hacen cosas con sus propias manospuedes malpensar si quieres hacerlo
El amor. La prudencia característica del signo ayuda a ganar una difícil batalla amorosa: gozarás de la capacidad necesaria para pronunciar las palabras adecuadas, en el momento justo. La economía. Sería conveniente hacer ajustes en el presupuesto para asegurar la buena marcha de la economía. Su salud. Más actividad física.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Hoy tenderás a reaccionar de una manera un poco brusca a los estímulos de tu entorno, por lo que es probable que tengas algún momento de tensión con alguna persona…
El amor. Los intereses contrapuestos pueden generar disgustos en el ámbito del hogar: evitarías más de una crisis familiar si buscaras rescatar las coincidencias, en lugar de poner el énfasis en las diferencias. La economía. Gracias a tus dotes sociales podrás sacar partido de situaciones adversas en el ámbito laboral, no dudes en solicitar la ayuda de personas que pueden brindarte su apoyo. Su salud. Molestias en la garganta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer son conocidos por su desconfianza. Tienen que confirmar algo al 100% para fiarse y a veces ni aún así.
El amor. El amor, de parabienes: alegrías y clima de armonía a la par; las emociones te mantienen a la expectativa, tu sexto sentido te indica que viene algo bueno para ti. La economía. Será un buen período para emprender iniciativas, la Luna creciente ejercerá su influencia en todo lo que deseas que se desarrolle positivamente. Su salud. Estado físico bueno, y bienestar emocional.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A veces Leo es arrogante, inflexible y perezoso, y piensa que habrá alguien que hará las cosas en su lugar, le encanta mandar...
El amor. Alegrías y nuevas ilusiones recomponen el panorama afectivo, será un período de crecimiento y mayor solidez en lo emocional, dejarás atrás la mirada excesivamente idealista para encontrar el equilibrio y la fuerza interior. La economía. Las oposiciones astrales perjudican el ámbito de la economía: será importante evitar riesgos en los negocios y en cuestiones contractuales o judiciales. Su salud. Evita realizar deportes riesgosos o que exijan demasiado esfuerzo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es terriblemente detallistas y aspira a la perfección
El amor. Algunas contradicciones con respecto al estado de ánimo; si tratas de controlar la ansiedad, puede ser un día tranquilo para el amor y la amistad. La economía. Tu natural creatividad fluye sin restricciones, lograrás de esta manera enriquecer tus rutinas laborales. Su salud. Mantener hábitos de vida correctos te ayudará a mantener una buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
No hay espacio en la vida de Libra para gente de personalidad tóxica, sin clase, envidiosa, hipócrita y egocéntrica
El amor. Jornada ideal para proponer aquellas acciones tendientes a mejorar la vida de pareja y social; se demuestra hoy un carácter jovial y bien dispuesto. La economía. Con respecto a tus actividades, jornada ideal para dedicarte a las cuestiones que no parecen fundamentales y sueles postergar: descubrirás lo bueno que puede ser dejar de sobrellevar lo pendiente, aún aquello que no pesa. Su salud. Caminar será una buena opción si no tienes tiempo para practicar deportes.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es un signo misterioso, especial, y lleno de energía y atracción
El amor. Alentadoras conjunciones astrales enfatizan el poder de la palabra: te será muy fácil llegar a acuerdos en lo sentimental, y conciliar y acercarte a tus seres queridos. La economía. Las actividades profesionales se presentarán un poco complicadas, te sentirás saturado de obligaciones y con la sensación de que nada fluye. Su salud. Para dominar la ansiedad, bebe una infusión con la hierba Luisa.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
De las malas noticias, Sagitario prefiere la versión corta y en resumen, gracias
El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. El buen criterio personal debe salir a destacarse, sería prudente recortar los gastos y asesorarse bien antes de la firma de contratos o compromisos. Su salud. Cuida tu vista.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio ♑ le gusta cumplir con lo suyo y le jode resolver lo de los demás porque estos sean unos irresponsables.
El amor. La melancolía no es buena consejera para resolver los dilemas de la pareja; no des vueltas sobre asuntos que no vale la pena reflotar. La economía. Quienes trabajan en forma independiente obtendrán logros económicos importantes durante esta etapa. Su salud. Pon en marcha alguna rutina diaria de ejercicios.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A los Piscis no es tarea fácil conocerlos a fondo. Siempre te sorprenderán con algo, son imprevisibles y no se les ve llegar.
El amor. Tu impaciencia en cuestiones amorosas podría jugarte una mala pasada, recuerda que la ansiedad solo complica las cosas: dedícate a fomentar tus vínculos con amigos y familia y acudir a aquellos que pueden reconfortarte con su afecto. La economía. Buenas sorpresas y oportunidades únicas para equilibrar la balanza económica a tu favor. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: para ti, observar es tu arma más poderosa. No pierdes detalles, miradas, ni reacciones de los demás. Nunca nadie se da cuenta.
El amor. Será un día de sentimientos confusos, un tanto contrariados; lo mejor será reunirse con los íntimos y hablar sólo lo justo. La economía. Una positiva combinación astral afianza el bienestar y estimula planes que mejoran el estándar de vida: una mudanza, un viaje de placer, refacciones en el hogar, etc. Su salud. Presta atención a tu postura corporal, una mala posición puede ocasionarte molestias musculares.
1
Mejores Videntes
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com