Horoscopo De Geminis Para Esta Semana, Vidente VISA en Cassà de la Selva (Cassà de la Selva) - Tarólogo, parapsicólogo, bioenergía, cosmoenergía. Responderé cualquier pregunta dentro de los límites de mi conocimiento, ajustaré el biocampo, miraré a los compañeros en el trabajo y la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horoscopo De Geminis Para Esta Semana, Vidente VISA

Ref. #267645
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 12:32h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Tarólogo, parapsicólogo, bioenergía, cosmoenergía. Responderé cualquier pregunta dentro de los límites de mi conocimiento, ajustaré el biocampo, miraré a los compañeros en el trabajo y la vida personal, ajustaré la energía de la habitación, usaré las técnicas de trabajo con el subconsciente. El intérprete de los sueños, al nivel de los significados de las imágenes y las pistas del subconsciente del cliente. Nacido en la ciudad, hasta los 6 años viví en el pueblo bajo la supervisión de una sabia abuela. Y luego creció como de costumbre. Pero siempre quedó claro que yo era un niño inusual. Y luego, años más tarde, después del nacimiento de su hijo, mi madre llamó, ordenó que viniera urgentemente. Así apareció la primera maestra, quien me reveló los conocimientos transmitidos por mi abuela, pero cerrados por ella antes del nacimiento del niño. Luego, todo fue por sí solo: siempre aparecían las personas adecuadas, que brindaban el conocimiento requerido en la siguiente etapa. Y siempre hay personas que necesitan asesoramiento o apoyo. Temas sobre los que asesoro: - Amor. - Personalidad (carácter, hábitos, habilidades, toma de decisiones). - Niños, familia, amigos y otras relaciones personales. - Dinero (qué se destina por fecha de nacimiento y cómo, si es necesario, cambiar las propiedades de los flujos de caja personales). - Relaciones en el equipo. - Interpretación de sueños. Ejemplo practico. Solicitó una mujer, Galina, de 47 años. Un matrimonio precoz, 30 años de matrimonio, no pudo dar a luz por su salud, no adquirió su apartamento, la relación quedó obsoleta. En la parada del autobús, trató de calmar a un borracho que había sido abandonado por su esposa. Galina lo calmó, le dejó su número de teléfono, le preguntó mucho. Llamó y hablaron durante horas. Las llamadas cesaron después de 3 meses. Así conocí a una anciana y sabia mujer llorando en un banco del parque. Un poco de participación, un poco de mi trabajo. Resultó que el hombre, Alexander, estaba en el hospital con apendicitis. Hice que ella lo llamara. Los eventos se desarrollaron como un programa de televisión. Galina rompió con su esposo, quien resultó que estaba saliendo con su hermana. Alexander estaba simplemente fascinado por Galina, y ella le correspondió, aunque no lo admitió para sí misma. El ex marido se casó con la hermana de Galina y ya son felices por tercer año. Galina se casó con Alexander y se mudó con él a Moscú. Abrieron una tienda de cosméticos y joyas, el negocio empezó a crecer. Y el niño que adoptaron del orfanato los llama mamá y papá. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía, Negocios.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries odia a la gente poco original, la monotonía y a los dependientes de todo...Necesita a su lado gente que le de la vida y cosas nuevas
El amor. Se presenta una tendencia negativa debido al ánimo irritable, la susceptibilidad a las ofensas, y la incapacidad para responder adecuadamente frente a ello; te sentirás predispuesto a juzgar y a cerrarte en tus pensamientos. La economía. La visita de personas llegadas del exterior podría generar propuestas profesionales muy interesantes; tus esfuerzos por promover o lograr una estabilidad económica comenzarán a ser premiados. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro en esta jornada, tener tranquilidad interna facilitará tus relaciones con los demás y te ayudará a contar con un carácter mucho más sereno y apacible
El amor. El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. La economía. Una Luna afín ayudará a planificar cambios estratégicos para favorecer la economía; la búsqueda de un nuevo empleo, una capacitación para acceder a mejores oportunidades laborales, etc. Su salud. Un vaso de leche tibia antes de acostarte te ayudará a dormir mejor.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis Podrás afrontar problemas sentimentales hoy que hasta ahora no te veías capaz de afrontar. Es un buen momento para hablar sobre los sentimientos con tu pareja…
El amor. El entorno astral te favorecerá para recomponer tus sentimientos, un balance de lo que han supuesto tus relaciones afectivas hasta el momento te dará una nueva visión de lo que necesitas. La economía. En tus ocupaciones, buscar resultados inmediatos en lo económica resulta una exigencia irreal: deten un poco la marcha y reflexiona sobre resultados en tiempos realistas. Su salud. Tu salud, en orden.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer puede parecer ingenu@, dulce, infantil, pero provoca su ira, y créeme, cambiarás de opinión rápido...
El amor. Excelente período para disfrutar de las relaciones familiares, especialmente los vínculos entre padres e hijos; la seguridad que ofrecen los cariños sinceros es muy gratificante. La economía. En el ambiente laboral, tu espíritu luchador y entusiasta impulsará buenas ideas para llevar a la práctica: estúdialas cuidadosamente y no dejes de lado tus propias aspiraciones. Su salud. Cuidate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo piensa que la vida te da muchas razones para ser feliz. Y las aprovecha todas. Por eso se le ve siempre tan lleno de vida y alegría.
El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo analiza hasta el por qué, del por qué...
El amor. No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. La economía. Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Aunque es costumbre dejar todo para el último momento, Libra siempre hará lo que se tiene que hacer y usualmente lo hará lo mejor posible
El amor. La comunicación de la pareja será más productiva y sincera si evitas conflictos o discusiones por cuestiones menores. La economía. Aumenta la actividad social y profesional, y con ello, la posibilidad de ganar nuevos espacios o acceder a oportunidades laborales. Su salud. Dolores de cuello.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
La mayor cualidad de un Escorpio es la tenacidad. Un Escorpio se propone algo y lo consigue, aunque pasen años.
El amor. Pasatiempos y romances serán tu entretenimiento predilecto; no deberías arriesgar lo seguro por aquello improbable (por más seductor que parezca a primera vista). La economía. Los astros, protectores, contribuyen a salvar obstáculos que pudieran presentarse en el escenario laboral. Su salud. Cambia tu dieta por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario quiere ser tu destino... Lo será.
El amor. Puede ser un día complejo en lo afectivo; los vínculos amorosos necesitarán de sostén y de dirección, por lo que tendrás que poner lo mejor de ti mismo para que tu voz sea escuchada; dedica más tiempo a la familia y a tus afectos. La economía. Un buen clima laboral te dará la posibilidad de desplegar tus potencialidades con una proyección de trascendencia. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio tienes una capacidad natural para liderar los grupos. Aunque no te des cuenta la gente acude a ti como un/una líder.
El amor. En cuestiones amorosas, trata de no discutir ni provocar situaciones de tensión de las que puedas arrepentirte luego. La economía. En el ámbito profesional, recibirás críticas de quienes hasta ayer te apoyaban; capitaliza los comentarios negativos y reflexiona acerca de tus responsabilidades con respecto a dicho cambio. Su salud. Tu salud, muy bien.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A Piscis le cuesta tomar decisiones porque ve preguntas por todos lados...¿Y si tomo este camino mejor?, ¿y si elijo esto? ¿o esto?
El amor. Un día especial, plagado de reencuentros y decisiones felices en tu universo afectivo; tu vida social será activa y variada y te brindará alegrías y diversión entre amigos. La economía. Una jornada óptima para realizar transacciones inmobiliarias o firmar papeles y contratos; encontrarás personas que te ayudarán desinteresadamente a cumplir exitosamente con lo que te propones. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no es un signo conformista. Lucha por aquello que quiere y por el cambio.
El amor. Reclamos afectivos, escenas de celos y un clima de tensión te ponen de malhumor; no te será fácil cambiar el escenario si sigues dedicando tan poco espacio a tu pareja. La economía. En el plano laboral, busca conectarte con personas que adhieran a tus intereses, tu economía puede mejorar si unes esfuerzos en algún emprendimiento. Su salud. Controla tu presión.
1
Vidente VISA
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com