Horoscopo Para Hoy Cancer Mujer, Vidente 806 en Franciac (Franciac) - diseños de tarot y lenormand, vistas de clarividencia. Para la mejor pregunta: la respuesta a 3 extra. Preguntas para la mejor pregunta: una respuesta a un número ilimitado de preguntas, en 30...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horoscopo Para Hoy Cancer Mujer, Vidente 806

Ref. #268145
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 14:32h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

diseños de tarot y lenormand, vistas de clarividencia. Para la mejor pregunta: la respuesta a 3 extra. Preguntas para la mejor pregunta: una respuesta a un número ilimitado de preguntas, en 30 minutos

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Un Aries ve aquellos detalles que los demás podrían considerar sin importancia y recordarlos el resto de su vida.
El amor. Con calma y sosiego logras enfrentar una difícil situación de pareja: en lugar de juzgar, revisa algunos prejuicios que te condicionan. La economía. En el plano laboral, deberás incorporar los cambios gradualmente: si te piden respuestas rápidas no te comprometas sin estar seguro, o trata de regresar a terrenos conocidos. Su salud. Cuidado con los cambios de temperatura abruptos.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
La terquedad es una cualidad que obliga a Tauro a llevar las cosas hasta el final, le pese a quien le pese
El amor. Los escorpiones solteros, de maravillas: gracias a su gran capacidad de seducción tendrán éxito en conquistas amorosas, aventuras y romances pasajeros. La economía. La capacidad creativa alienta nuevas oportunidades en lo laboral; las actividades intelectuales y artísticas te brindan grandes motivaciones; el placer unido a las responsabilidades se convierte en una realidad. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: te encanta hacerte el importante. Lo sabes todo, si, ya lo sabemos. Tienes ese veneno escondido encantador.
El amor. Tu tendencia a dominar en el plano afectivo no te permite pensar con claridad: no busques el conflicto, encuentra un punto de equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Por más que su tremenda sensibilidad le mantenga expuesto a que le hagan sufrir, Cáncer no sabría ser alguien insensible...
El amor. Alerta en el amor: te sentirás presa de los celos y de fantasías que no existen, o al menos sólo existen en tu cabeza. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, deja que tus motivaciones te mantengan firme en tus actividades y pon todo tu empeño, esfuerzo y pasión para lograr el éxito. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es dominante y le gusta ser el mejor en todo.
El amor. Una jornada para dedicar al hogar y la gente querida; pasar tiempo junto a los hijos, o padres. La economía. La semana comienza con una jornada especialmente favorable para todo lo orientado a operaciones de compraventa: tu olfato para los negocios te abre la puerta a excelentes oportunidades. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, consulta a tu médico por un complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es también el primero en aparecer cuando alguien necesita ayuda
El amor. Las condiciones para la vida sentimental estarán lejos de ser óptimas: muchos celos, intrigas y dudas enturbian tu panorama. La economía. Lo más conveniente en el plano laboral, será actuar entre bambalinas, y meditar cada paso que debes dar en pos de tu realización material; trata de manejarte con cautela y serenidad. Su salud. Los enojos y las tensiones pueden repercutir en tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Despues de una pelea con su pareja, casi siempre, Libra es quien busca la forma de acercarse y arreglar las cosas
El amor. Un momento ideal para formular replanteos y reconsiderar la situación sentimental y tus necesidades afectivas. La economía. El entorno cósmico te impulsará hacia nuevas actividades, momento ideal para comenzar algún curso de capacitación, nueva carrera o simplemente comenzar a hacer lo que realmente te agrada. Su salud. Practica algún deporte suave.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Aunque Escorpio tiene una apariencia seria también pueden ser muy juguetones (sobretodo en la cama) y les encanta hacer bromas (pesadas)
El amor. Tu audacia natural domina tus acciones en las cuestiones del corazón, y a veces puede exponerte a situaciones comprometidas; trata de pensar antes de actuar. La economía. La corriente de energía alcanza el ámbito laboral, se reactiva el rendimiento profesional y el entendimiento entre jefes, colegas o socios resulta fluido y enriquecedor. Su salud. La actividad física mejora tanto el cuerpo como el ánimo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A Sagitario no le asusta la palabra compromiso es la palabra obligado la que le descontrola...
El amor. Te sientes a gusto con los desafíos de la conquista pero cuando alcanzas tus objetivos, el interés por cultivar una relación perdurable te abandona: deja la coraza que no te permite abrir tu corazón. La economía. Si estás solo, un encuentro casual puede ser la antesala de una relación intensa. Su salud. Trata de evitar el café y el cigarrillo.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Los Capricornio son tercos y lo mejor es que usan esa terquedad para intentar triunfar una y otra vez sin descanso.
El amor. El amor está contigo: las relaciones sentimentales transitan por un excelente momento; establecer una pareja duradera puede ser lo único que falta para endulzar tus días. La economía. Elude los compromisos sociales que generen gastos excesivos, cuida tu presupuesto y adopta una mirada realista a tus posibilidades económicas. Su salud. Hábitos sanos serán buenos para tu salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Cuando Piscis tiene un presentimiento, generalmente se cumple.
El amor. Surgen oportunidades inesperadas para que el amor sortee las adversidades; habrá reencuentros con personas importantes del pasado, o reconciliaciones entre parejas distanciadas. La economía. Se consolidan mejoras laborales; los Centauros que deseen orientarse hacia nuevos rumbos contarán con la ayuda de amistades bien relacionadas y el respaldo astral. Su salud. Tu descanso merece más atención.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es feliz con alguien a su lado, pero no necesita a nadie. Hay una gran diferencia.
El amor. Será un día de sentimientos confusos, un tanto contrariados; lo mejor será reunirse con los íntimos y hablar sólo lo justo. La economía. Una positiva combinación astral afianza el bienestar y estimula planes que mejoran el estándar de vida: una mudanza, un viaje de placer, refacciones en el hogar, etc. Su salud. Presta atención a tu postura corporal, una mala posición puede ocasionarte molestias musculares.
1
Vidente 806
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com