Tarot Online Gratis Pasado Presente Futuro, Tarot Cruz... en la palma (la palma) - Bruja hereditaria en varias generaciones. Astrólogo chino, numerólogo, maestro de feng shui y meditaciones taoístas. Adivino de tu destino. La combinación exitosa de conocimiento genérico...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Online Gratis Pasado Presente Futuro, Tarot Cruz Celta Amor

Ref. #275685
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 03:38h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Bruja hereditaria en varias generaciones. Astrólogo chino, numerólogo, maestro de feng shui y meditaciones taoístas. Adivino de tu destino. La combinación exitosa de conocimiento genérico acumulado y su simbiosis me dio la oportunidad de hacer milagros. ¿Cansado de falta de dinero, problemas con tu pareja y falta de armonía, depresión y dudas? ¡La posesión de la tarjeta de energía ba tzi y taro, así como hechizos, rituales y puja, hicieron posible mejorar la calidad de su vida!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries tú determinación hace que te vaya bien en las cosas que realizas, si crees en ti mismo no importa lo demás.
El amor. Pensar en positivo y no repetir viejos errores será fundamental para recomponer tu vida sentimental. La economía. En el plano laboral, la confianza en tus capacidades consolida vínculos laborales y te brinda la oportunidad de asumir nuevos roles. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los hombres Tauro tiene fama de tercos. Una forma de abordarles es propiciarles un ambiente de seguridad: inicia cualquier tipo de acuerdo con él. Y para empezar llega puntual a las reuniones que mantengas con él.
El amor. Tu visión acerca de tu vida sentimental está cambiando (y mucho); tal vez estás más emocional que nunca y prestas atención a cosas que antes no cruzaban por tu mente, como por ejemplo, el compromiso. La economía. Importantes acuerdos en lo que respecta a negocios o actividades comerciales, verás avances en tus negociaciones, sobre todo si controlas tu ansiedad. Su salud. Salud en alza.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: es un error que otros intenten inmovilizarte en un sitio. Que intenten atraparte sólo hará que vueles más lejos.
El amor. Atención con la dualidad en el amor: los sentimientos contradictorios, los celos y los enfrentamientos pueden nublar tu horizonte amoroso. La economía. La falta de motivación puede perjudicarte en cuestiones laborales; es tiempo tal vez de hallar nuevas inspiraciones, o animarse a enfrentar nuevos retos. Su salud. Visita al dentista.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A Cáncer ♋, de las cosas que más duelen en el mundo, es que no le correspondan en su amor.
El amor. Los resentimientos y la inestabilidad emocional puede alterar las relaciones con la pareja y los amigos cercanos, cuidado si deseas conservar tus afectos. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. Controla tus nervios, ya que bajo presión y ansiedad, puede que tus decisiones sean un tanto inconsistentes.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo puede ser muy tierno y agradable pero cuando está alterado, ve a protegerte.
El amor. La Luna, cómplice, favorecerá una atmósfera romántica y festiva; cualquier excusa será buena para planificar encuentros, salidas y momentos para disfrutar. La economía. Se plantean tareas laborales excelentes para concretar objetivos ambiciosos que venían postergándose por cuestiones ajenas a tu alcance. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tiene problemas para seguir a su corazón porque muchas veces su lógica le dice todo lo contrario, y eso, le frustra.
El amor. No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. La economía. Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra dificilmente juegue con los sentimientos de las personas
El amor. Sentirás más que nunca la necesidad de divertirte y hacer mil cosas al mismo tiempo, la dependencia afectiva está en el último lugar de tus prioridades. La economía. Destina la jornada para realizar actividades de rutina que no tengan demasiada exigencia intelectual; te sentirás más cansado que de costumbre. Su salud. Adopta una dieta nutritiva que incluya todos los grupos de alimentos para fortalecer tu organismo y mejorar tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.
El amor. Experiencias gratificantes en el terreno amoroso: la comunicación sincera brinda seguridad y una agradable sensación de cobijo. La economía. Aumento en la actividad social y profesional, te sentirás muy seguro de ti mismo para hablar en público y exponer tus ideas, lo cual te servirá enormemente para ganar nuevos espacios. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario quiere ser tu destino... Lo será.
El amor. La presencia de Venus en la casa de la amistad indica un momento de gran compañerismo y de influencia positiva con tus amigos más cercanos, colegas de trabajo o compañeros de estudios. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Predisposición a contraer enfermedades virósicas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Cuando todos buscan el camino fácil, Capricornio ♑ elige el más difícil. Está acostumbrado y seguro que el premio es mejor.
El amor. Una sutil y contenedora presencia parece convertirse en tu compañía más necesaria: a veces el amor puede comenzar como una bella amistad. La economía. El ámbito de tu economía muestra señales y complicaciones de un manejo desprolijo de tus ingresos: aprovecha la jornada para planificar tu presupuesto en forma más previsora. Su salud. Tendencia a dolor de garganta.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis, muchas veces ayudas a la gente y no te lo agradecen. Deberías seleccionar mejor a las personas que ayudas.
El amor. Un distanciamiento emocional complica el buen curso de tu relación, insólitas controversias desdibujan la armonía sentimental, tómate un tiempo y cuando el clima sea más sereno analiza tu futuro. La economía. Te costará ponerte de acuerdo con tus colegas en el trabajo: aunque pienses que tienes la razón, trata de escuchar el punto de vista de los demás (¡oh, lunes otra vez!). Su salud. El bienestar emocional se conjuga con el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es feliz con alguien a su lado, pero no necesita a nadie. Hay una gran diferencia.
El amor. La energía astral de Marte y Júpiter armónicos, te ayudará a equilibrar tu vida afectiva: habrá reconciliaciones, y también profundización en vínculos existentes. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tu desempeño ocupa un lugar destacado entre tus colegas y personas de influencia te ofrecen su respaldo sincero, que será muy beneficioso para tu carrera. Su salud. Salud, buena.
1
Tarot Cruz Celta Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com