Tarot Gratis Quiero Saber Si Estoy Embarazada, Tarot... en Alcantud (Alcantud) - Hola, mi nombre es galina, desde muy joven me dediqué a la magia y la adivinación. Recibí el don de usar estos poderes de mi abuela y papá, además de un talento natural. Utilizo magia blanca y...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Quiero Saber Si Estoy Embarazada, Tarot Acuario Amor

Ref. #275530
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 02:18h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hola, mi nombre es galina, desde muy joven me dediqué a la magia y la adivinación. Recibí el don de usar estos poderes de mi abuela y papá, además de un talento natural. Utilizo magia blanca y negra para realizar ceremonias y rituales. Ama la magia, protectora, monetaria, curativa, lista para brindar sus servicios.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Las mujeres de Aries son especiales, son muy femeninas, cuidadosas, competitivas, seguras de sí mismas, fieles y sinceras.
El amor. Casi nulas resultan las posibilidades de entendimiento en la relación, bastará que tu pareja haga una propuesta para que la consideres no viable. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, no apresures nada, no intentes cerrar negocios o incrementar los recursos porque tu mente estará muy dispersa. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: sabes que todo llega así que de qué valen las prisas, para eso, tienes paciencia.
El amor. Posibilidades de que alguien del pasado reaparezca nuevamente; con esto, hechos del ayer vuelven a tu mente y tu corazón, pero no alterarán tu relación actual, al contrario, te ayudarán a valorar lo que tienes. La economía. Las responsabilidades laborales incidirán en tu estado de ánimo, lo mejor que puedes hacer es aceptar la realidad como es y dejar los problemas fuera de tu vida personal. Su salud. Cansancio.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
En el amor, Géminis secretamente da todo por su pareja
El amor. En los asuntos del corazón, deja pasar algunos conflictos; aunque a veces es bueno un espacio de discución saludable para la pareja, no vale la pena atravesar por momentos que lastiman y difícilmente se olvidan. La economía. En cuestiones laborales, importantes posibilidades de avance que no deberás dejar pasar: el secreto para lograr lo que deseas es que hagas valer tus capacidades productivas. Su salud. Molestias cervicales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si hieres a un Cáncer, es muy complicado volver a ganarse su confianza.
El amor. Las dudas se disipan y habrá gran correspondencia en el seno de tu vida amorosa, y gran empatía con los seres más cercanos. La economía. Se imponen actitudes decididas en el ámbito de tus actividades: responde si no quieres que tus competidores ganen la partida antes de comenzar. Su salud. Aprovecha el fin de semana para salir de la ciudad; el contacto con la naturaleza te relajará.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo ♌ se considera una persona muy justa, pero claro, su sentido de la justicia es muy personal. Lo que Leo ♌ decide es la ley.
El amor. La relación de pareja puede verse complicada por problemas externos que afectarán tu estado de ánimo, aprende a separar las cosas y deja las preocupaciones fuera de la casa. La economía. Es tiempo de animarse a nuevas estrategias en lo laboral; escucha propuestas de trabajo, un cambio podría ser muy interesante. Su salud. Equilibrio y bienestar.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tiene algo de paciencia, pero con jueguecitos de niños NO, rápido manda a la mierda todo...Y no es broma.
El amor. Sentirás la necesidad de comunicar tus deseos con libertad, la timidez queda atrás y los resultados te harán sentir muy contenido en tu vida amorosa y con grandes deseos de recuperar lo esencial. La economía. En la esfera laboral, buenos contactos te proponen abrirte a nuevas posibilidades: tómate un tiempo para evaluar las nuevas metodologías. Su salud. Esta misma influencia predispone a recibir golpes o sufrir accidentes domésticos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no busca guerra nunca, pero que no lo amenacen...
El amor. La originalidad y los cambios marcan tu conducta en tu vida afectiva, tu yo reformador está decidido a transformarlo todo a tu gusto y medida. La economía. Con respecto a tus actividades, buscarás incansablemente acceder a un mayor número de contactos que te permitan acrecentar tu influencia en las tareas que desarrollas. Su salud. Tu salud está armonizada.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio tienen una habilidad innata para pasar de ti si les haces daño. Estás muerto para ellos.
El amor. No luches vanamente con el pasado; dedícate en cambio a revisar tus viejas historias y a analizar cuál es tu parte en tus fracasos amorosos. La economía. En tus actividades, tu excelente desenvolvimiento profesional se destaca con un rendimiento de gran energía: tus esfuerzos se verán recompensados monetariamente. Su salud. Tu salud se fortalece.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Pocas veces Sagitario se angustia, pero cuando le pasa, se olvida del resto del mundo
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si Capricornio ♑ ve a alguien superficial que intenta conquistarle, lo que va pensando por dentro es: que sorpresita te vas a llevar.
El amor. Pasar más horas en soledad, aislarse del ruido y evitar las confrontaciones con los seres queridos es lo más positivo que puedes hacer si tu estado de ánimo es sombrío. La economía. Para mantener modelos positivos de trabajo, siempre es bueno favorecer el intercambio de ideas y estar abierto a sugerencias; te beneficiará salir de tu zona cómoda y animarte a cosas nuevas. Su salud. Tu salud y energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis busca siempre la armonía, lejos de conflictos y discusiones. No le gusta que le provoquen.
El amor. Deberás trabajar más de lo que imaginabas para reflotar tu vida sentimental y superar las crisis emocionales, modera tus reacciones si no quieres distanciarte de tu pareja. La economía. El acierto en el trato con clientes o asociados te permitirá ampliar al máximo tu zona de influencia y en consecuencia, incrementar los ingresos. Su salud. Una respiración profunda y relajada tiene la capacidad de influír en tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es experto en ignorar a los demás, sabe que los demás se vuelven locos de rabia cuando lo hace.
El amor. En cuestiones amorosas, desenfreno para tu ya desbordada pasión: será difícil evitar las disputas en la relación, pues te sentirás inclinado a sentir celos por todo y por todos, no exageres tus reacciones. La economía. Clima armónico y de gran conciliación y entendimiento en el ámbito profesional: el diálogo con tus pares enriquece las consignas laborales. Su salud. Comienza una dieta desintoxicante para depurar tu organismo.
1
Tarot Acuario Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com