Tarot Lectura Barato Amor, Tarot Amor Soltero en Algar de Mesa (Algar de Mesa) - Más de 15 años de experiencia con varias de las titulaciones enumeradas anteriormente, junto con estudios y formación en curso. Siempre tuve interés y creencia en lo paranormal. Puedo entrar en...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Lectura Barato Amor, Tarot Amor Soltero

Ref. #279762
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 05:11h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Más de 15 años de experiencia con varias de las titulaciones enumeradas anteriormente, junto con estudios y formación en curso. Siempre tuve interés y creencia en lo paranormal. Puedo entrar en una habitación y sentir presión, calor, pesadez o emociones. Soy bendecido con la habilidad de ver, sentir y mirar situaciones y cosas del pasado, presente y futuro.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries madurará, pero quizás tarde, y seguramente sea porque alguien le hizo madurar, no por sí sól@
El amor. La sexualidad se convierte en un campo fértil para la expresión amorosa, la comunicación y el entendimiento de los cuerpos refuerza la unión de la pareja y define su futuro. La economía. En el ámbito laboral, gracias a los tránsitos astrales te sentirás mucho más seguro de ti mismo y tus muchas habilidades muy apreciadas por tus superiores. Su salud. Masajes descontracturantes pueden hacer maravillas con tus molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Las relaciones con los Tauro pueden ser complejas desde el primer momento y es que estos son uno de los signos más raros y complejos que podemos encontrar en el zodiaco.
El amor. Se avanza positivamente hacia las compensaciones sentimentales, buscas llegar al entendimiento en la vida conyugal, las necesidades de la pareja se construyen de a dos. La economía. En tus ocupaciones, procura meditar lo que dices, un cierto grado de diplomacia resulta imprescindible para la buena marcha de las relaciones laborales. Su salud. Necesitas reducir tus niveles de ansiedad.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: La variedad sentimental va a ser valorada por ti ahora y te gustará tener vínculos diferentes pero no de gran profundidad…
El amor. Los tránsitos planetarios favorecen las renovaciones, un cambio de imagen puede tener una positiva repercusión en el sexo opuesto, atrévete y seducirás a tu paso a quien quieras. La economía. Tendencia a los desacuerdos y la protesta en el ámbito laboral, trata de mantenerte a distancia de personas conflictivas. Su salud. Muy buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
De un temperamento melancólico, Cáncer aprecia un ritmo rutinario que le dé seguridad.
El amor. No trates de convencer a tu corazón con razonamientos lógicos: a veces, es necesario dejar fluir los sentimientos para sentirse bien con uno mismo y con los demás. La economía. En tus ocupaciones, solucionas inconvenientes que parecían pequeños, pero que traían importantes demoras a tus proyectos. Su salud. Necesitas descansar la vista.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Estar con un o una Leo puede ser toda una experiencia, pero tienen un carácter un tanto difícil.
El amor. El sábado podría resultar un día con algunos altibajos en el estado de ánimo; lo mejor será reunirse con personas serenas y sensibles, y evitar el contacto con autoritarios. La economía. Mucha atención a los manejos de dinero; no te comprometas con nuevas obligaciones de ningún tipo, no será un momento favorable para adquirir nuevas deudas. Su salud. La música, la pintura, o disfrutar de la naturaleza pueden hacer vibrar tu alma y enriquecer tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Se puede contar con Virgo cuando las cosas se ponen difíciles
El amor. Si vienes arrastrando problemas de pareja, no será el mejor momento para aclarar los malos entendidos o llegar a un punto de encuentro, los movimientos astrales dificultan la comunicación, y lo que comienza con buenas intenciones puede acabar mal. La economía. En el escenario de tus ocupaciones, si enfrentas situaciones de tensión y conflicto con tus colegas, será conveniente sacar a relucir las dotes diplomáticas que sabes manejar con tanta soltura. Su salud. Propensión a afecciones de garganta, evita fumar y estar en corrientes de aire.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
A veces, Libra te dejará creer que le has engañado, sólo para ver que tan lejos llegas con la mentira
El amor. Pueden aparecer motivos de roce y tirantez entre los enamorados; intenta no discutir por cuestiones triviales de las cuales luego puedes arrepentirte. La economía. Los astros propician mejoras notables en tu economía, aunque deberás buscar el equilibrio entre los gastos y los ingresos. Su salud. Molestias y dolores musculares, las tensiones acumuladas están saliendo a la luz.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio te pones como loco cuando perdes el control de una persona. Tu eres el rey del control, NADA SE TE PUEDE ESCAPAR.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario, lo quieras o no, es un signo con suerte en la vida, tarde o temprano le llega.
El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Los Capricornio son honestos y respetan (o exigen) la disciplina. Si se llega a un acuerdo, debe cumplirse
El amor. Los celos y los resquemores pueden ser muy perjudiciales para el vínculo de la pareja, trata de dominar ese rasgo negativo de tu personalidad. La economía. La creatividad le gana espacios a lo tradicional: optarás por tomar decisiones inusualmente creativas para lograr un repunte en la economía. Su salud. Más tiempo para descansar y relajarte es lo que necesitas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A veces, por ser educados, los Piscis no te pondrán malas caras, aunque por dentro te estarán odiando si le caes mal.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A pesar de ser alguien extraño para los demás, Acuario no va a cambiar por nadie, mejorará sus errores, pero no cambiará
El amor. Concede a tus necesidades el espacio que se merecen; preservar los espacios individuales permite sostener la armonía en la pareja y renovar el deseo de estar juntos (inclusive mejorar la vida sexual). La economía. Tus ideas originales y tu creatividad pueden aportar ventajas significativas en el ámbito laboral pero recuerda no exponerte a correr riesgos innecesarios, no todos aprecian lo que se aleja de lo tradicional, especialmente en ámbitos conservadores. Su salud. Si te sientes muy tensionado, toma unas horas del día para salir a dar un largo paseo.
Tarot Amor Soltero
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com