Tarot Gratis Los Arcanos La Encrucijada, Tarot Dudas De Amor en Archilla (Archilla) - Hola, bienvenido a mi página, yo soy un psíquico superdotado desde que nací. Puedo conectarme con tu energía circundante (negativa o positiva), reconocer luces y vibraciones con mis sextos...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Los Arcanos La Encrucijada, Tarot Dudas De Amor

Ref. #276165
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 12:03h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hola, bienvenido a mi página, yo soy un psíquico superdotado desde que nací. Puedo conectarme con tu energía circundante (negativa o positiva), reconocer luces y vibraciones con mis sextos sentidos y poderes de energía cósmica. Puedo comunicarme con espíritus y ángeles. Tu lectura conmigo será precisa y completamente veraz. Puedo sentir su canalización de energía, Aura, Halo, Balance de energía (Negativo y Positivo) y podría elevarlo de su situación actual de mi lectura / sesión. Puedo hacer medio y conectarme con personas fallecidas. Puedo encontrar bloqueos, obstáculos de su vida, señalar problemas exactos de la vida y ayudar a resolverlos. Soy experta en sanación a distancia, transmisión de energía, oraciones, sesiones de luz y también hago oraciones gratuitas en luna nueva y luna llena. Experiencia específica: Vida personal - Amor, Citas, Asunto, relación, amor externo, romance en la oficina, reunión, ruptura, lecturas del alma gemela, conexión de llamas gemelas, matrimonio, hijos, problemas de embarazo, etc. Vida profesional: perspectiva de trabajo, nueva posición, cambio de ubicación, cambio de empleador, ascenso, conflictos , Política de oficina, problema de colega, ambiente de trabajo incómodo, etc. Vida monetaria: crisis financiera, cuotas, dinero adeudado, aumento de salario en el trabajo, ganancias repentinas, préstamos bancarios, emisión de hipotecas, compra de casas, etc. Curación: influencia de energía negativa o mala, magia, Influencia de bruja, mala energía espiritual, etc. Sesión / lectura: Soy un mecanógrafo rápido en la sesión de chat en vivo, uso respuestas directas / puntuales. Ofrezco soluciones honestas y directas a los problemas de mis clientes. He ayudado a miles de personas de todo el mundo a tener una mejor relación amorosa, citas, aventuras, amor externo, aventuras amorosas en la oficina, reencuentros,

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Cuando has hecho daño a Aries su reacción de repente es volverse frío y actuar de manera muy segura y fuerte ante todo. Como si nada.
El amor. Se presenta una tendencia negativa debido al ánimo irritable, la susceptibilidad a las ofensas, y la incapacidad para responder adecuadamente frente a ello; te sentirás predispuesto a juzgar y a cerrarte en tus pensamientos. La economía. La visita de personas llegadas del exterior podría generar propuestas profesionales muy interesantes; tus esfuerzos por promover o lograr una estabilidad económica comenzarán a ser premiados. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Mujer Tauro: es tierna y cariñosa, una persona totalmente confiable, con ella tus secretos estarán muy bien guardados.
El amor. Tu espíritu se hará eco del mensaje de la Navidad, te sentirás relajado y más dispuesto a compartir; y comprenderás las ventajas de soltarte y dejar fluir lo que sientes. La economía. La estabilidad económica es tu objetivo y para ello pones tus esfuerzos sin prisa y sin pausa, colocando tu inteligencia al servicio de tu desarrollo económico. Su salud. Si te sientes muy ansioso, interrumpe lo que estés haciendo y sal a caminar un rato (te relajarás).

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Cuanto más ganas de volar tiene Géminis menos le gusta la persona que tiene a su lado en ese momento de su vida.
El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. Energía positiva para encarar negocios y para pensar en viajes, proyectos o nuevas actividades que reflejen tu vocación. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: en el fondo sabes que lo peor de ti son tus cambios radicales de humor. Lo sabes pero bien...
El amor. Te sentirás tentado a vivir relaciones triangulares; reflexiona y evita que una pasión momentánea te lleve a traicionar a la persona que amas. La economía. En el terreno de tus actividades habrá algunos movimientos fructíferos relacionados con viajes o contactos internacionales que pueden cambiar tu panorama profesional. Su salud. Intenta no estresarte demasiado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Aunque Leo pueda tener una vida caótica, no te preocupes, sabe dónde está cada cosa...En su lugar...
El amor. Armonía y estabilidad en la vida amorosa; la felicidad se esconde detrás de las cosas más simples de la vida. La economía. Gracias a influencias astrales auspiciosas, esta jornada puede convertirse en exitosa en el área profesional, y muy bien orientada hacia la abundancia. Su salud. Cuídate de cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no se andará por las ramas, te dirá lo que quiere, lo que piensa, y lo que necesitas...es clarit@ como el agua...
El amor. Lleno de afecto, disfrutas de la pareja con plenitud; no dudes en confesar tus fantasías, podrás vivir momentos de placer y de gran intensidad amatoria. La economía. Demoras, imprevistos o contratiempos o una mala atención de quien te presta algún servicio: la paciencia no es tu virtud, pero hoy la necesitarás. Su salud. Descansa la vista.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Pocas personas conocen verdaderamente a Libra
El amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A los Escorpio les encanta lo misterioso y lo prohibido.
El amor. Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos. La economía. En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no aprende si no le interesa el tema...Y aprenderá sin que le enseñen si le interesa mucho
El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. El buen criterio personal debe salir a destacarse, sería prudente recortar los gastos y asesorarse bien antes de la firma de contratos o compromisos. Su salud. Cuida tu vista.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si tener el control es no revelar mucho lo que uno siente, se puede decir que Capricornio ♑ tiene bastante control casi siempre.
El amor. Libido y erotismo en aumento: el buen humor de géminis favorece las relaciones amorosas y el brillo personal en reuniones sociales. La economía. En el ámbito de tus actividades, no te refugies en tu zona de comodidad, tienes buenas oportunidades de proyectar un negocio que te brinde muy buenos ingresos. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis sabe que después de tocar fondo sólo hay un camino y es, salir a la superficie.
El amor. Un domingo ideal para cultivar el amor, la amistad y las relaciones familiares; los encuentros se suceden en un ambiente cálido y de mucho entendimiento (y buena intimidad para las parejas). La economía. Con respecto a tus actividades, descubres talentos que no creías poseer y una gran gran seguridad a la hora de decidir tus pasos siguientes. Su salud. Energía en baja.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los Acuario son como el agua, pueden ser suaves y tranquilos, pero también pueden pegar fuerte.
El amor. Mano de seda en asuntos del corazón: es tiempo ideal para olvidar ofensas y agravios, y comenzar una etapa de armonía, el amor adulto revitaliza el poder de la atracción. La economía. Aparecen oportunidades interesantes para operaciones de compraventa. Su salud. Practica algún deporte.
1
Tarot Dudas De Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com