Cartas De Tarot Gratis Pregunta Por Si O Por No, Preguntas... en Castilforte (Castilforte) - En el mundo esotérico domino varios oráculos, aunque me he especializado en la tirada de cartas. Con ella puedo guiar a personas, que como tú, vienen consultando temas importantes en su...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Cartas De Tarot Gratis Pregunta Por Si O Por No, Preguntas Para El Tarot Amor

Ref. #276678
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 17:44h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

En el mundo esotérico domino varios oráculos, aunque me he especializado en la tirada de cartas. Con ella puedo guiar a personas, que como tú, vienen consultando temas importantes en su vida.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries siempre dejan todo para lo último.
El amor. Las tormentas emocionales no cesan, será necesario reflexionar y establecer maneras más placenteras de comunicarse y compartir en la pareja, no te encierres ni tomes distancia de los problemas. La economía. Ciertos aspectos laborales pueden inclinarse a tu favor, sólo es cuestión de tener paciencia y saber esperar por los resultados. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: el amor no es algo físico, es un sentimiento que se crea y se transforma a medida que pasa el tiempo. Puedes pasar de no sentir nada
El amor. Tu vida sentimental entra en una etapa apasionada e intensa, llena de nuevas emociones y de vivencias diferentes: habrá buena comunicación, diversión y mucha actividad entre sábanas. La economía. El tránsito de Urano de impulsa a buscar nuevas amistades o personas afines para iniciar actividades que estén relacionadas con cuestiones sociales o humanitarias. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de valeriana.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis Tiene un don de palabra que enamora a cualquiera, y lo sabes.
El amor. Las influencias astrales indican una tendencia a la estabilidad en las relaciones; si estás solo, podrás demostrar tu afecto y dejarte llevar por tus sentimientos, y ¿quién sabe? iniciar un romance que puede ser maravilloso. La economía. Maneja tu dinero con cuidado, la intuición te dictará qué hacer con respecto a inversiones, gastos, y operaciones comerciales que pudieran presentarse. Su salud. El buen ánimo promueve el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: eres valiente para muchas cosas, puedes hundirte y levantarte al minuto. Necesitas dosis de amor cada día. Y más de lo normal.
El amor. Una atracción que comienza en un lugar compartido puede ser el inicio de una relación muy apasionada. La economía. Tampoco será fácil la convivencia en el ámbito laboral; evita las discusiones con colegas, con tolerancia y buena voluntad es más fácil solucionar los problemas. Su salud. El bienestar general aumenta.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Una vez que Leo ha puesto su corazón en algo, ni siquiera trates de intervenir. No tiene sentido. No lo moverá de ahí.
El amor. En el plano sentimental, pondrás prioridad a la intimidad con tu pareja, no tomes en cuenta comentarios de personas difíciles y entrometidas. La economía. Acepta el desafío y atrévete a adentrarte en nuevas experiencias, saldrás muy favorecido. Su salud. Incorpora fibras a tu dieta.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es un signo muy observador, se fija hasta en el más mínimo detalle. Si piensas que engañas a Virgo, lo tienes complicado.
El amor. Algunas contradicciones con respecto al estado de ánimo; si tratas de controlar la ansiedad, puede ser un día tranquilo para el amor y la amistad. La economía. Tu natural creatividad fluye sin restricciones, lograrás de esta manera enriquecer tus rutinas laborales. Su salud. Mantener hábitos de vida correctos te ayudará a mantener una buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene pleno conocimiento de todo su potencial, tanto de sus defectos como de sus virtudes
El amor. El Sol ingresa a Acuario y propicia las relaciones amatorias; el impulso erótico se renueva, se destacan la personalidad seductora, social y conciliadora del signo. La economía. Habrá mucha actividad para el universo profesional: viajes de negocios, nuevas propuestas laborales; hay ciertas oportunidades que no se presentan dos veces y no podrás descartar. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio tienen una habilidad innata para pasar de ti si les haces daño. Estás muerto para ellos.
El amor. Un delicado erotismo nutre tu vida amorosa, no frenes tus pasiones, no siempre el amor se siente tan plenamente. La economía. Durante esta etapa podrás generar dinero con facilidad, las actividades serán intensas pero te resultarán muy gratificantes puesto que podrás desplegar en ellas toda tu capacidad. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no dice mentiras, improvisa historias...
El amor. Si crees en el amor a primera vista, es posible que lo sientas, pero aún así, presta atención a las señales que te muestra el entorno cósmico porque podrían traer desacuerdos y malos entendidos. La economía. Tiempo de meditación y espera en tus actividades: es un momento ideal para evaluar cambios, y esperar por resultados de gestiones. Su salud. Una respiración adecuada es ideal para relajarte.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ se muestra siempre fuerte porque lo es pero también porque así no pierde autoridad, que es lo que le gusta demostrar.
El amor. Nuevos anhelos de armonía permiten descubrir una generosidad amorosa que creías no poseer: el amor sana las heridas más profundas y a veces las traiciones menos esperadas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, observa hacia dónde dirigir tus acciones y define tus intervenciones de manera más convincente. Su salud. Tu salud, en orden.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Un aspecto negativo de los Piscis es que a veces pueden ser un poco despistados. No saben dónde han dejado las cosas
El amor. Detrás de cada contrariedad, mientras haya amor, siempre habrá un resplandor, no te desanimes si las cosas no marchan como esperas. La economía. Aprovecha la buena racha que te obsequian los astros para dar forma a tus inquietudes profesionales: comienzan a experimentarse cambios importantes que podrían consolidar tus anhelos más importantes. Su salud. Practica algún deporte para canalizar tu energía.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario se arriesgará en el amor, sólo si previamente ha comprobado que la otra persona es 100% de fiar. No se fían de cualquier promesa.
El amor. Concede a tus necesidades el espacio que se merecen; preservar los espacios individuales permite sostener la armonía en la pareja y renovar el deseo de estar juntos (inclusive mejorar la vida sexual). La economía. Tus ideas originales y tu creatividad pueden aportar ventajas significativas en el ámbito laboral pero recuerda no exponerte a correr riesgos innecesarios, no todos aprecian lo que se aleja de lo tradicional, especialmente en ámbitos conservadores. Su salud. Si te sientes muy tensionado, toma unas horas del día para salir a dar un largo paseo.
1
Preguntas Para El Tarot Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com