Tarot Gratis Amor Si O No, Tarot con visa en Chera (Chera) - Mi objetivo personal es ayudar, guiar y dirigir a las personas en la dirección correcta desde los 14 años. He estado usando mi habilidad psíquica para ayudar a las personas perdidas y solitarias...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Amor Si O No, Tarot con visa

Ref. #275416
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 01:14h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mi objetivo personal es ayudar, guiar y dirigir a las personas en la dirección correcta desde los 14 años. He estado usando mi habilidad psíquica para ayudar a las personas perdidas y solitarias ayudándolas a ver la luz. Siempre hay momentos en los que uno necesita ayuda o se siente solo, bien, yo puedo ser el que sostenga su mano durante estos momentos oscuros o sombríos de su vida, junto con mis habilidades psíquicas, a menudo uso energías curativas para ayudarlo a comprender sus elecciones y su vida. desafíos. A través de mi continuo crecimiento espiritual, aporto conocimientos profundos y canalizo respuestas a mis lecturas que responden a las preguntas de la vida. Cualquiera que sea su viaje en particular, siempre responderé cada pregunta con honestidad, tal como me lo dan esas poderosas habilidades y energías sensoriales. Tengo un buen ritmo cuando trabajo en conjunto con Spirit, pero tú eres el juez y experimentas mi trabajo por ti mismo. Todo lo que pido es que vengas a mí con la mente abierta y dejes tiempo para que mi información se asimile. Creo que todos tenemos un propósito más elevado en esta vida y damos forma a nuestro destino con las decisiones y acciones que tomamos. Descubramos los caminos que tiene ante ustedes y ayudemos a construir su mejor futuro a través de mi asistencia.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A Aries o no le importas en absoluto o te cuida demasiado
El amor. Una velada distinta, salida romántica o una noche de pasión pueden reorganizar la convivencia amorosa, aportando una dinámica más revitalizadora en la pareja. La economía. Los leones están preparados para salir definitivamente adelante: los astros acompañan las iniciativas y los proyectos laborales que pueden mejorar la economía. Su salud. Atención con la alimentación y el uso indebido de medicamentos (evita la automedicación).

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: para conquistarte solo se debe tener personalidad y seguridad, eso sí, evitando ser agobiante.
El amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Para seducir a una mujer Géminis hay que ser un buen conversador, dominar el arte de la comunicación y de las palabras. Comunícale tus ideas, pensamientos, tus estados de humor...
El amor. Atención con la dualidad en el amor: los sentimientos contradictorios, los celos y los enfrentamientos pueden nublar tu horizonte amoroso. La economía. La falta de motivación puede perjudicarte en cuestiones laborales; es tiempo tal vez de hallar nuevas inspiraciones, o animarse a enfrentar nuevos retos. Su salud. Visita al dentista.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: desconfías de la vida y en ocasiones no tienes fé en el futuro
El amor. Distenderte en el afecto de tu pareja y tus seres queridos es lo mejor que puedes hacer cuando te sientes melancólico: hay un ritmo natural de ciertas cosas antes de materializarse, acompaña las tendencias de los astros. La economía. Tus posibilidades de progreso aumentarán si aprovechas los consejos de personas experimentadas: las relaciones públicas pueden crear nexos interesantes para tu crecimiento. Su salud. Trata de distenderte con alguna actividad creativa.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo ♌ puede llevar razón pero puede perderla por algunas malas formas que tiene cuando está enfadado.
El amor. La influencia de Venus en tu signo provocará sentimientos intensos en el terreno sentimental: tu energía fluirá fácilmente y te será fácil comunicar tus sentimientosos (y compartirlos). La economía. Toma las decisiones que pongan en marcha tus proyectos de una buena vez, no puedes estar tanto tiempo a la espera de que las circunstancias sean ideales. Su salud. Necesitas descargar energía mal acumulada, practica alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo se ponen nerviosos cuando se avecinan cambios, esto es algo en lo que tienen que trabajar para sufrir menos.
El amor. Las condiciones para la vida sentimental estarán lejos de ser óptimas: muchos celos, intrigas y dudas enturbian tu panorama. La economía. Lo más conveniente en el plano laboral, será actuar entre bambalinas, y meditar cada paso que debes dar en pos de tu realización material; trata de manejarte con cautela y serenidad. Su salud. Los enojos y las tensiones pueden repercutir en tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra hará todo lo posible por evitar gente negativa, ruidosa, ordinaria o gente que se esfuerza demasiado en llamar la atención
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas y las diferencias con tu pareja te obligan a aclarar algunos temas: espera el momento adecuado para las explicaciones, la ternura y el romanticismo llegarán después de la tormenta. La economía. Asuntos laborales: tus proyectos se concretan paso a paso y comienzas a disfrutar de un beneficio económico que no estaba en tus cálculos. Su salud. Una caminata diaria puede mejorar notablemente tu estado físico.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio busca obtener resultados inmediatos en todo lo que emprende, eso les hace ser un poco impacientes.
El amor. En cuestiones del corazón, pueden surgir diferencias de criterio a la hora de definir situaciones, lo cual puede ocasionar algunas tensiones en la pareja; evita reaccionar con obstinación. La economía. Adopta una postura más consciente y moderada en lo que respecta a la economía. Su salud. Tu salud, sin sobresaltos.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A pesar de que a veces lo haga, Sagitario odia causar problemas a los demás.
El amor. Si tratas de modificar las conductas que molestan a tu pareja, los desacuerdos pueden terminar: trata de poner tus ideas sobre la mesa de forma tranquila y con una buena predisposición al diálogo. La economía. Momento de gran energía para encarar nuevos desafios profesionales o reafirmar tus propositos de crecimiento: las actividades vinculadas con el exterior pueden tener excelentes perspectivas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para terminar la jornada más distendido.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio ♑ le encanta ayudar y enseñar pero lo de perder el tiempo con alguien irresponsable y vago no es lo suyo.
El amor. Con la actividad planetaria de tu lado, disfrutas del amor en todas sus tonalidades: la pareja, los vínculos familiares y tu círculo íntimo son los depositarios de tus afectos más sentidos. La economía. Se refuerza la idea de sacarle el máximo provecho a tus actividades, los astros propician situaciones ideales para conseguir lo que te propones. Su salud. Trata de practicar alguna actividad al aire libre.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis absorbe todo, debe andarse con mucho cuidado, debe elegir quién debe estar cerca y quién no.
El amor. Un domingo ideal para cultivar el amor, la amistad y las relaciones familiares; los encuentros se suceden en un ambiente cálido y de mucho entendimiento (y buena intimidad para las parejas). La economía. Con respecto a tus actividades, descubres talentos que no creías poseer y una gran gran seguridad a la hora de decidir tus pasos siguientes. Su salud. Energía en baja.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Aunque sepa que estás mintiendo, Acuario te seguirá el rollo, para ver hasta dónde llegas con tus mentiras
El amor. Mano de seda en asuntos del corazón: es tiempo ideal para olvidar ofensas y agravios, y comenzar una etapa de armonía, el amor adulto revitaliza el poder de la atracción. La economía. Aparecen oportunidades interesantes para operaciones de compraventa. Su salud. Practica algún deporte.
1
Tarot con visa
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com