Tarot Gratis Josnell Universo, Tarot Escorpio Amor Hoy en Chiloeches (Chiloeches) - Mi viaje espiritual comenzó adhiriéndome estrictamente a los principios religiosos y los usé para guiarme en mi adolescencia. Fue un bienvenido respiro del miedo que sentí cuando fui visitado por...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Josnell Universo, Tarot Escorpio Amor Hoy

Ref. #278140
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 13:31h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mi viaje espiritual comenzó adhiriéndome estrictamente a los principios religiosos y los usé para guiarme en mi adolescencia. Fue un bienvenido respiro del miedo que sentí cuando fui visitado por espíritus y cualquier otra cosa que se escondía en la oscuridad, esperando para hablarme o aterrorizarme. Cuando cumplí 16 años, mi difunta madre me presentó a Carlos Castaneda. Eso me abrió un mundo completamente nuevo de comprensión, potencial y me ayudó a reconocer una capa completamente diferente de significado para el mundo. Mientras mis compañeros estaban de fiesta, yo estaba enfocado en desarrollar mis habilidades y el significado de la vida.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A Aries se le nota mucho cuando miente, o cuando lo intenta.
El amor. En tu vida sentimental, será recomendable que reflexiones sobre discordias surgidas de la nada: aunque parezca difícil llegar a acuerdos, la paciencia será indispensable para entender la perspectiva de tu media mitad. La economía. La comunicación con los demás resultará estimulante, tanto en el entorno social como profesional; aprovecha para divulgar a qué te dedicas, y a tus proyectos, de una reunión social podría surgir una oportunidad laboral. Su salud. Tu salud, sin cambios.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: en esta jornada vigila con tomártelo todo de una manera demasiado personal, ya que posiblemente esta actitud tienda a ser un poco infantil
El amor. Lapso de fluctuaciones, tanto en lo afectivo a lo profesional; habrá una tendencia a los contrastes y los sentimientos ambiguos, no lograrás definir tus metas en lo sentimental. La economía. Molestas discusiones y enfrentamientos en el ámbito laboral, trata de no tomar las cosas en forma muy personal, y de mantener una actitud serena, propicia para olvidar las tensiones. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis enfadado, sabe hacer mucho daño
El amor. En cuestiones del corazón, el deseo se incorpora a la pareja de una manera distinta, hablar de las fantasías y los deseos ayuda a mejorar la calidad de la relación en la intimidad. La economía. Los tránsitos celestes te dotan de gran habilidad y mucha inteligencia para mejorar los ingresos; darás excelente uso a todos tus recursos intelectuales para ensanchar tus horizontes profesionales. Su salud. El hígado puede ser tu punto débil.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Las emociones de Cáncer son muy fuertes, y cuando se trata de la familia y la casa nada puede ser más importante para ellos.
El amor. Altibajos emocionales ponen obstáculos en tu armonía sentimental: sientes temor ante la sola idea de perder tus afectos, trata de reforzar tu confianza en ti mismo y mejorará la relación, especialmente en el terreno sexual. La economía. La influencia de la Luna ayudará a salir de apuros en los negocios y en el trabajo, podrás tomar las mejores decisiones. Su salud. Toma un buen masaje descontracturante.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo tienen un carácter que no gusta a todos pero a la vez, suelen estar siempre rodeados de personas
El amor. Alegrías y nuevas ilusiones recomponen el panorama afectivo, será un período de crecimiento y mayor solidez en lo emocional, dejarás atrás la mirada excesivamente idealista para encontrar el equilibrio y la fuerza interior. La economía. Las oposiciones astrales perjudican el ámbito de la economía: será importante evitar riesgos en los negocios y en cuestiones contractuales o judiciales. Su salud. Evita realizar deportes riesgosos o que exijan demasiado esfuerzo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo ♍ necesita llevar sus tiempos y forzarle en sentido contrario no es buena idea. No los va a cambiar...
El amor. Las condiciones para la vida sentimental estarán lejos de ser óptimas: muchos celos, intrigas y dudas enturbian tu panorama. La economía. Lo más conveniente en el plano laboral, será actuar entre bambalinas, y meditar cada paso que debes dar en pos de tu realización material; trata de manejarte con cautela y serenidad. Su salud. Los enojos y las tensiones pueden repercutir en tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es experto en hacer sentir a las personas especiales y comodas en su compañía, amores, amigos, familiares y perfectos desconocidos
El amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Las personas Escorpio suelen ser intuitivas y recurren con frecuencia a los instintos.
El amor. Pasatiempos y romances serán tu entretenimiento predilecto; no deberías arriesgar lo seguro por aquello improbable (por más seductor que parezca a primera vista). La economía. Los astros, protectores, contribuyen a salvar obstáculos que pudieran presentarse en el escenario laboral. Su salud. Cambia tu dieta por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario te dice que estará ahí para ti, lo estará, pase el tiempo que pase.
El amor. La presencia de Venus en la casa de la amistad indica un momento de gran compañerismo y de influencia positiva con tus amigos más cercanos, colegas de trabajo o compañeros de estudios. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Predisposición a contraer enfermedades virósicas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Empezar desde cero y trabajar duro no asusta a Capricornio, al contrario, lo anima a trabajar más duro para poder progresar.
El amor. Los tránsitos planetarios te regalan momentos de alegría y proyecciones felices para tu vida sentimental; el reencuentro con seres queridos aleja las nostalgias por aquellas personas que formaban parte de otras etapas de tu vida. La economía. Es necesario mantenerse alerta en el ámbito de los negocios por estos días: podrían surgir oportunidades que muestran buenas chances a futuro, no desaproveches lo que pudiera aparecer. Su salud. Gastar energías y descargar tensiones mantendrá tu organismo en buen estado.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis, si puedes imaginarlo, puedes conseguirlo. Es así.
El amor. Estabilidad en los amores y en la convivencia familiar, un estado de ánimo armónico favorece la vida de relación con la pareja y la familia. La economía. La oposición de la Luna inclinará a hacer un mal uso de la intuición, y a acentuar opiniones divergentes con socios, colegas y amistades; lo mejor será evitar controversias, especialmente en lo atinente al ámbito profesional. Su salud. Sigue una alimentación sana.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A veces, parece que Acuario te ignora cuando le hablas, pero no es así, solo asimila lo que le estás contando
El amor. Una actitud optimista te guía en los caminos del amor, sentirás que todo es más fácil si te relajas y aprendes a aceptar las diferencias con el otro. La economía. Ciertas inquietudes para los menos previsores del signo: algunas hostilidades podrán ser vencidas si se mantiene firme la tranquilidad y la visión de futuro. Su salud. Necesitas descansar la vista.
1
Tarot Escorpio Amor Hoy
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com