Tarot Completo Gratis On Line, Preguntas Para El Tarot... en Herrería (Herrería) - ♥♥♥ Magia de amor ♥♥♥ compatibilidad en pareja ♥ hechizos de amor, solapas ♥ armonización de relaciones ♥ ​​abriendo un canal de dinero. Eliminación de deterioro. Protección...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Completo Gratis On Line, Preguntas Para El Tarot Sobre El Amor

Ref. #276741
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 18:15h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

♥♥♥ Magia de amor ♥♥♥ compatibilidad en pareja ♥ hechizos de amor, solapas ♥ armonización de relaciones ♥ ​​abriendo un canal de dinero. Eliminación de deterioro. Protección y más. Ayudaré a deshacerme de fobias, ataques de pánico, decepciones, celos, miedos. ... ... Ganarás fuerza, fe y suerte. ¡Los sueños se harán realidad! Lo consulto por una tarifa.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Las personas Aries salen adelante siempre, con o sin ti
El amor. Jornada tendiente a disputas y tensiones; habrá que mantener la calma, modera tus reacciones, la rigidez en los conceptos puede conducirte a rupturas y distanciamientos. La economía. Excelente predisposición para realizar tareas de alta concentración o actividades relacionadas con todo lo intelectual o el estudio. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Su punto fuerte es su capacidad para crear riqueza y comodidad, su capacidad de trabajo y resistencia Tauro
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Buena jornada para las actividades intelectuales. Su salud. Aprovecha el sábado para tomar un tiempo para el relax, y mimarte con algún masaje o baño con aceites esenciales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis En esta jornada las relaciones personales no serán lo que se te dará mejor. Así, hoy puede que contestes verbalmente de una manera un poco agresiva y sarcástica…
El amor. Un abanico de posibilidades en cuestiones del corazón: habrá propuestas amorosas, deseos de profundizar vínculos, reconciliaciones, y alta pasión; estarás muy enfocado en tus sentimientos. La economía. No confíes plenamente en quienes te rodean en el ámbito laboral, tu soberbia puede generar a veces antipatías entre algunas personas que se sienten inseguras. Su salud. Tu salud, sin cambios.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer sabe cómo influenciar a otros emocionalmente,pero a veces tiene problemas de equilibrio con sus propias emociones.
El amor. Los influjos astrales entorpecen tu vida sentimental: si tu pareja se estructuró sobre una base conflictiva, no es un momento favorable para cambiar las premisas. La economía. Los tránsitos celestes te brindarán la capacidad para aceptar ideas y puntos de vista distintos en el ámbito laboral, mixturar intereses diversos te ayudará a adoptar nuevas posturas para encarar tus ocupaciones con éxito. Su salud. Necesitas equilibrar tus obligaciones con el tiempo que dedicas a tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo pueden tener a veces un carácter fuerte. Deben intentar controlarse más. Aun así siempre es fiel a sus amigos y a su familia.
El amor. Las alegrías que provienen del intercambio amoroso disuelven cualquier preocupación de la vida cotidiana: un excelente clima emocional para los hijos del Sol. La economía. Un inesperado y efectivo golpe de timón demostrará que la suerte no es tan esquiva como has sentido últimamente: te acercas con tesón a tus metas reales. Su salud. Una dieta sana puede mantener tu salud en equilibrio.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Cuando se enfoca en algo, Virgo va a hasta lograr la perfección, y no dejará que se le escape ningún error
El amor. Los astros favorecen en tu vida social, así como en el amor y los placeres; ponerte al servicio de tus afectos traerá armonía a tu vida y a la de los que te aman. La economía. Tus condiciones para el liderazgo se ponen de manifiesto en el escenario laboral: gozarás de un criterio muy razonable, ideal para tomar decisiones acertadas. Su salud. Molestias en los huesos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Todo el mundo tiene una opinión, muy pocas realmente le importan a Libra
El amor. Con tu mejor voluntad, dejas pasar actitudes que con el tiempo pueden estropear tu relación sentimental: la pareja, muy cerca. La economía. Las corazonadas podrán guiar al éxito en aquellas tareas que exijan inspiración y cierto esfuerzo: los astros protegen la fuente de trabajo, a la vez que dinamizan el vínculo con colegas, socios y superiores. Su salud. Evita torceduras, accidentes domésticos, o problemas óseos derivados por golpes, será una jornada para cuidarse.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no soportas a la gente que te viene con llorisqueos, a dar lastima a otro lado.
El amor. Si estás solo, contarás con los astros de tu lado para iniciar una nueva relación que resultará muy estimulante; la conquista y la seducción estarán muy favorecidas. La economía. Clima hostil en el ámbito laboral; trata de ser más puntilloso en el manejo de todo lo que esté referido a tu área de influencia, especialmente documentos y asuntos bancarios, para evitar retrocesos y perjuicios. Su salud. Canaliza tu energía con alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
De las malas noticias, Sagitario prefiere la versión corta y en resumen, gracias
El amor. Alguien podría acercarse y enamorarte, haciendo que tu vida dé un vuelco de importancia. La economía. No te dejes vencer por los obstáculos que pudieran presentarse en el área de tus ocupaciones, presta atención a tu entorno, personas desleales podrían hablar mal a tus espaldas. Su salud. Energía en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Un Capricornio sabe guiar a la gente hacia donde más le interesa
El amor. Las cuadraturas astrales interfieren en el estado de ánimo; el carácter será inestable y muy susceptible; será preferible evitar cualquier plática sobre temas que puedan perjudicar la vida amorosa. La economía. Las influencias astrales premiarán a los más laboriosos del signo, el dinamismo se extiende y el entusiasmo por las nuevas tareas te permitirán destacarte. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A los Piscis no es tarea fácil conocerlos a fondo. Siempre te sorprenderán con algo, son imprevisibles y no se les ve llegar.
El amor. En el amor, no te exijas respuestas inmediatas si tus afectos son claros, la intuición siempre te guiará hacia el sendero correcto y el tiempo está de tu lado. La economía. Cuida tu presupuesto y evita compras innecesarias, no es buen momento para adquirir obligaciones de dinero. Su salud. Practicar actividad física te traerá grandes beneficios.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: odias a la gente que repite una y otra vez lo mismo sin escuchar a los demás...te hierve la sangre.
El amor. Se neutralizan los enfrentamientos en la pareja gracias una tendencia a conciliar y a aceptar las opiniones del otro; los solos encontrarán en los amigos el refugio más propicio para sobrellevar la soledad. La economía. Algunos contratiempos y conflictos laborales que parecen difíciles de superar podrían derivar en inesperadas ventajas profesionales; saca partido de todo lo que se presente. Su salud. Necesitas descargar energías mal acumuladas.
1
Preguntas Para El Tarot Sobre El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com