Gratis Tarot De Marsella, Tarot Amor Esotarot en Astigarreta (Astigarreta) - Cada vida es preciosa, no te comprometas por nada menos de lo que te mereces. Brindo iluminación a través de mi don en todas las áreas de lecturas psíquicas, lecturas de astrología, solteros y...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Gratis Tarot De Marsella, Tarot Amor Esotarot

Ref. #276365
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 15:13h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Cada vida es preciosa, no te comprometas por nada menos de lo que te mereces. Brindo iluminación a través de mi don en todas las áreas de lecturas psíquicas, lecturas de astrología, solteros y citas, análisis de sueños, amor y relaciones. No importa cuán grande o pequeño sea su problema, puedo guiarlo y ayudarlo a solucionarlo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Las personas Aries lo hacen todo con pasión
El amor. Algunos desentendimientos en tu vida amorosa te enfrentarán a fuertes discusiones con tu pareja: tendrás que hacer gala de toda tu paciencia ante la actitud de frialdad de tu media mitad. La economía. Será conveniente ser prudente con el dinero y administrar los recursos materiales con seriedad, así como ordenar papeles y tener las cuentas al día. Su salud. Salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro muchas veces no es capaz de entender los puntos de vista de los demás, hay que tener paciencia con ellos
El amor. Las relaciones sentimentales que se inicien por estos días tendrán viento a favor: la pasión y la ternura unificadas dulcifican un vínculo que posibilita momentos felices (tal vez mucho más que momentos). La economía. Se superan contratiempos en el ámbito laboral; la economía se reactiva, habrá posibilidad de percibir dividendos a través de acciones mercantiles. Su salud. Es preciso que descanses un poco más, de lo contrario, tus nervios pueden verse afectados.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si quieres estar con Géminis tienes que aguantar su ritmo
El amor. Los tránsitos planetarios favorecen las renovaciones, un cambio de imagen puede tener una positiva repercusión en el sexo opuesto, atrévete y seducirás a tu paso a quien quieras. La economía. Tendencia a los desacuerdos y la protesta en el ámbito laboral, trata de mantenerte a distancia de personas conflictivas. Su salud. Muy buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando Cáncer hace algo por alguien, no espera nada a cambio
El amor. Comprobar cuanto valoras y disfrutas tu estabilidad afectiva termina siendo una encantadora sorpresa: el cazador ha terminado cayendo ante las dulces ataduras del amor. La economía. En el plano laboral, comienzas a resurgir y a disfrutar de las recompensas que obtienes de tus esfuerzos. Su salud. Será recomendable prestar más atención a la salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Cuando un Leo es poderoso y entra en escena, todo el mundo lo nota
El amor. Procura no gastar tu energía en discusiones estériles; más bien trata de dirigir tus actitudes hacia la conciliación amorosa; a veces tu exceso de sensibilidad magnifica los detalles y dejas a un lado la objetividad. La economía. El don de la palabra de los nativos de Libra permite relacionarse con personas interesantes y bien relacionadas que pueden abrir puertas en el ámbito profesional, aprovecha las buenas oportunidades. Su salud. Buen estado de la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Lo de ser práctico y ordenado en Virgo ♍ es tan natural que si ves lo contrario algo está fallando.
El amor. La falta de confianza en la pareja puede ser el inicio de una ruptura: transparencia y claridad recíproca es lo que hace falta para mejorar la relación. La economía. Errores de cálculo en el plano laboral te llevan a revisar tus estrategias: antes de dar a conocer tus iniciativas pon en claro tu posición. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
No esperes ver a Libra copiando a nadie, mantener su individualidad y ser original es parte de su naturaleza
El amor. Los posicionamientos astrales te llevan por un camino de conflictos y desencuentros en el amor, lo mejor será tomar un descanso y no arriesgarte a tomar decisiones que luego puedes lamemtar. La economía. La insatisfacción por tu presente laboral te llevará a pensar que es hora de cambios. Su salud. Cuida tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio: cuando te cansan, sacas tu aguijón e inyectas tu veneno en su punto débil que ya analizaste previamente.
El amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. Una nueva programación laboral plantea desafíos a largo plazo: libera tus deseos de tomar la iniciativa para conducir proyectos o actividades que no estaban a tu alcance. Su salud. Tu estado de salud, inmejorable.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Los argumentos de un Sagitario son tan geniales que los otros signos, deberían sentarse a tomar nota...
El amor. Confia en tu poder de seduccion frente al sexo opuesto: nuevas oportunidades amorosas te devolveran una alta dosis de aceptacion y una renovada seguridad en ti mismo. La economía. Lo mejor será usar el sentido común frente a negocios que te ofrezcan: mientas que a primera vista pueden parecer muy tentadores, existe la posibilidad de que tu juicio resulte erróneo (¡oh, el incorregible optimismo del centauro!). Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ es un ganador, siempre. Antes o después gana, y si a alguien le pica, que se rasque.
El amor. La melancolía, de la mano de la Luna en Capricornio te instará a hacer un profundo análisis de tu vida afectiva; no es tan malo como piensas si capitalizas las experiencias para mejorar tu futuro. La economía. Excelente etapa para llevar a cabo iniciativas que requieran de diplomacia y la interacción con terceros, tu personalidad será un atractivo para llevar a feliz término todo lo que inicies. Su salud. Caer en excesos, ya se trate de comida, bebida o falta de descanso, puede ocasionarte distintos tipos de problemas físicos.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es el mejor signo del zodiaco para comprender los problemas de los demás...
El amor. El Sol siempre sale después de las tormentas: punto final al clima de melancolía en lo amoroso, te sentirás más optimista y con ganas de disfrutar de un domingo tranquilo en lo emocional. La economía. En tus actividades, no te dejes impresionar por los obstáculos que pudieran aparecer y ten en cuenta que el temple de espíritu lo es todo: la presión y el tiempo convierten el carbón en valiosos diamantes. Su salud. Controla tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Cuando Acuario se da cuenta de lo que realmente quiere, no va a esperar, sale, y lo busca
El amor. Ten paciencia con las incertidumbres de tu pareja, son sólo un reflejo de las mismas que a veces te acosan; con un diálogo sincero se aclararán muchas cosas. La economía. Un intenso trabajo hará posible una nueva entidad en lo profesional; tus iniciativas contarán con el aval de tus superiores y tus colegas. Su salud. Practica actividad física.
1
Tarot Amor Esotarot
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com