Tirada De 3 Cartas Del Amor Por Teléfono, Tarot Online... en Ezozia (Ezozia) - Soy psíquico, runólogo y clarividente. Con la ayuda de oráculos de cartas, runas y técnicas mánticas antiguas, analizaré relaciones, problemas relacionados con actividades profesionales,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De 3 Cartas Del Amor Por Teléfono, Tarot Online Amor Ele Esta Me Traindo

Ref. #275320
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 00:27h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy psíquico, runólogo y clarividente. Con la ayuda de oráculos de cartas, runas y técnicas mánticas antiguas, analizaré relaciones, problemas relacionados con actividades profesionales, experiencias personales y mucho más. ¡Llama, estaré encantado de ayudarte y darte recomendaciones!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Sin dudas un Aries pocas veces es indeciso, tienen siempre lo que quieren, nunca dudan y eso provoca envidia en el resto de los signos.
El amor. Te sentirás muy susceptible y quisquilloso con la pareja y los seres queridos; cualquier palabra o conducta que consideres que no es apropiada te sacará de tus casillas. La economía. Verás con satisfacción cómo el horizonte económico se aclara; tendrás posibilidades de recibir un dinero inesperado, por una vía extra laboral. Su salud. Caminar al sol es una excelente manera de reforzar nuestra vitalidad.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los taurinos son hombres que literalmente odian que los apure. Sea cual sea el plano de la relación, afectiva, familiar o laboral. Especialmente a los varones de este signo les gusta tomase su tiempo para reflexionar y dar cada paso con cautela.
El amor. Momento satisfactorio para comenzar una historia de amor que puede ser muy duradera y gratificante. La economía. Si te preocupa el curso de la economía, es un buen momento para pedir créditos o buscar ayuda; a veces solo hay que ser sincero para que alguien extienda su mano. Su salud. Practica alguna disciplina que te ayude a mantener el equilibrio interior.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es difícil de superar, marcó cosas diferentes en tu vida, por eso es difícil.
El amor. La conjunción Luna-Júpiter favorecerá las manifestaciones sociales; será una jornada ideal para compartir con los afectos, para organizar reuniones y hacer invitaciones a los amigos. La economía. Los astros te ponen sobre aviso para los asuntos referentes a la economía; cuida tu dinero, evita los gastos extravagantes y sobre todo, las compras con tarjeta de crédito. Su salud. Tendencia a infecciones o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: das esa confianza para que los demás te cuenten sus secretos
El amor. Un día para cuidar los afectos y dedicarse a cultivar el amor, y las amistades; los solos del signo tendrán gran capacidad de seducción, y todo a su favor para conquistar. La economía. Las armonías astrales amplían el horizonte de las ideas; triunfa el ingenio característico del signo en reuniones sociales vinculadas con negocios o la profesión. Su salud. Cuidado con padecer desgarros musculares.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo son personas muy especiales, nacen con estrella, y si no, ellos mismos logran triunfar si se lo proponen.
El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es un signo que tiende a pasar por algunos períodos en los que está algo deprimido/a, sin embargo, enseguida se recomponen.
El amor. La posibilidad de vivir un romance inesperado puede hacer muy bien a tu autoestima: una persona que creías inalcanzable te dará señales de interés muy positivas. La economía. En tus ocupaciones, comienzan a verse los primeros resultados del esfuerzo invertido: el orgullo y la satisfacción serán compartidos entre tus colegas y tu entorno familiar. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Las mejores conversaciones con un Libra no incluyen necesariamente palabras
El amor. Encanto, seducción y nuevas posibilidades amorosas para los escorpiones solos: no será necesario alejarte mucho de tu círculo de amistades para encontrar una oportunidad de amar. La economía. En el plano laboral, se impone una actitud crítica y un criterio más realista para abordar las contingencias diarias. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A Escorpio no le gusta que se le pongan molestos, él va a demostrar cariño cuando lo decida.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede decir más con una señal o un gesto que muchos otros con un sermón o parrafada...
El amor. En el amor, la franqueza y la frontalidad son tus mejores aliados, siempre y cuando evites agredir a los demás con tus palabras, la clave residirá en un diálogo franco y abierto. La economía. No le das suficiente espacio ni crédito a tus inclinaciones artísticas, deberías explorar más esa faceta de tu personalidad porque puede darte grandes satisfacciones, además de una salida laboral. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio odia a las falsas amistades
El amor. Las posibilidades de un fracaso amoroso son frecuentes en nuestro camino, lo importante es tener voluntad para seguir adelante y abrir nuevamente el corazón. La economía. Una jornada excelente, ideal para remodelar la vivienda, mudarse, solicitar créditos, y todo aquello que se relacione con mejorar el estándar de vida. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
La mente de Piscis puede distraerse pero su corazón se mantiene siempre con una persona
El amor. La pareja puede fortalecerse con experiencias positivas, e intercambios que gratifiquen: el encuentro íntimo, la comprensión y compenetración con lo compartido hacen muy bien. La economía. Una jornada adecuada para actos de compraventa y negocios exitosos, también para traslados y nuevas experiencias profesionales. Su salud. La ansiedad estimula tu apetito, será conveniente moderarte en las comidas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario, sonríe y no te amargues la vida por nada ni por nadie. Esa es la clave para que seas feliz.
El amor. El impulso de los astros te prodiga excelentes momentos en tu vida afectiva y un marcado interés en nuevas conquistas amorosas; modera tus ímpetus, puedes terminar provocando a la persona equivocada. La economía. Habrá posibilidades de recibir propuestas de traslados en el área laboral; será una oportunidad desafiante pero a la vez te permitirá romper con la rutina. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.
1
Tarot Online Amor Ele Esta Me Traindo
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com