Tarot Gratis Del Amor De Tres Cartas, Tarot Baraja Del Amor en Mazmela (Mazmela) - Hoy una nueva vida te espera llena de energías positivas y transformaciones, por tener la oportunidad de contar con un buen servicio de tarot a distancia, donde vas a contar con el apoyo de la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Del Amor De Tres Cartas, Tarot Baraja Del Amor

Ref. #275919
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 09:38h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hoy una nueva vida te espera llena de energías positivas y transformaciones, por tener la oportunidad de contar con un buen servicio de tarot a distancia, donde vas a contar con el apoyo de la mejor...

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: eres intrépido, te gusta jugar con fuego y hasta que no te quemas, no aprendes.
El amor. El amor encontrará un buen terreno donde asentarse, a los astros te obsequian autoconfianza y mejoran las condiciones para liberar las emociones de tu corazón. La economía. En el ámbito laboral, el lugar que hoy ocupas es el premio a la dedicación con que llevas a cabo tus tareas. Su salud. La práctica de actividad física en forma regular te permitirá descargar las tensiones acumuladas, que de otra manera repercuten en la salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro no suelen verse con problemas económicos graves ya que son previsores y se suelen hacer un colchón que les respalde en los momentos más complicados.
El amor. Un evento o salida sin planificación previa puede terminar en el más encantador de los encuentros íntimos que hayas vivido; no descartes ninguna invitación social que recibas hoy. La economía. Buen momento profesional, surgen nuevas propuestas en las que tendrás que aplicar tu creatividad e ingenio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Hoy podrías notar que tu capacidad para contactar con los demás está algo más mermada que de costumbre y que te cuesta establecer intimidad…
El amor. Deja de lado las críticas: dejar pasar actitudes o situaciones menores puede mejorar la convivencia con la pareja y la familia. La economía. En tus actividades, continúa estudiando distintos escenarios económicos si es que deseas generar nuevos emprendimientos. Su salud. Etapa excelente para hacer vida sana y sobre todo, para estar en contacto con el aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: sueles poner importancia a cosas que no la tienen y se la quitas a cosas que deberías solucionar ya. Piensas demasiado.
El amor. Las relaciones familiares te colocan frente a una posición de tensión; el apoyo de tu pareja será fundamental para superar las situaciones que te preocupan, el exceso de energía se expresa a través de la sexualidad. La economía. Una Luna cómplice ayuda a desplegar la creatividad aplicada a ideas redituables y te llenará de recursos en lo laboral; podrás alcanzar el éxito sin dificultades. Su salud. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo no suelen dudar cuando tienen claro algo que quieren hacer. Van directos a por ello, son ganadores natos.
El amor. El sábado podría resultar un día con algunos altibajos en el estado de ánimo; lo mejor será reunirse con personas serenas y sensibles, y evitar el contacto con autoritarios. La economía. Mucha atención a los manejos de dinero; no te comprometas con nuevas obligaciones de ningún tipo, no será un momento favorable para adquirir nuevas deudas. Su salud. La música, la pintura, o disfrutar de la naturaleza pueden hacer vibrar tu alma y enriquecer tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no es bueno fingiendo algo que no siente, pero si es el mejor cuando quiere esconder sus sentimientos...
El amor. Lleno de afecto, disfrutas de la pareja con plenitud; no dudes en confesar tus fantasías, podrás vivir momentos de placer y de gran intensidad amatoria. La economía. Demoras, imprevistos o contratiempos o una mala atención de quien te presta algún servicio: la paciencia no es tu virtud, pero hoy la necesitarás. Su salud. Descansa la vista.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene un gusto sencillo, solo quieren lo mejor AsiDeSimple
El amor. El intelecto del escorpión le permitirá comprender actitudes de terceros que tanto lo fastidian, mientras que la simpatía será capaz de neutralizar conflictos inesperados con los seres queridos: llega la calma. La economía. Etapa favorable para poner en marcha proyectos que pueden marcar mejoras económicas, una sana motivación de enriquecer la calidad de vida será tu aliada. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A los Escorpio les encanta lo misterioso y lo prohibido.
El amor. En cuestiones del corazón, finalmente lograrás vislumbrar aspectos de tu pareja que nunca lograste entender, no es tarde para intentar reparar el vínculo, la paciencia y la tolerancia serán fundamentales. La economía. El espíritu de lucha alcanza metas económicas interesantes y muy esperadas, se concretan brillantes oportunidades laborales. Su salud. Necesitas relajarte: bebe alguna infusión caliente por las noches antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Hay lujos que Sagitario se da, las ganas de vivir y de reír son gratis y no todos las tienen
El amor. En los asuntos del corazón, el curso de tu relación amorosa te apremia a tomar decisiones que vienes demorando, muéstrate más abierto a los compromisos, pueden ser más positivos de lo que imaginas. La economía. En lo referido a las finanzas, tendrás una tendencia a gastar más de la cuenta, revisa tu presupuesto con más atención y cuida tu dinero. Su salud. Evita comidas muy condimentadas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio ♑ le gusta cumplir con lo suyo y le jode resolver lo de los demás porque estos sean unos irresponsables.
El amor. La imaginación y la fantasía superan a la realidad, un gran entendimiento en el terreno sexual puede ser un elemento positivo a la hora de suavizar las diferencias y discusiones. La economía. Las oportunidades que están en juego en el ámbito de tu trabajo pueden mejorar tu economía: presta atención a las posibilidades porque todas merecen una evaluación. Su salud. Jaquecas pasajeras.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: Tienes una intuición por encima de lo normal para ver las intenciones de los demás.
El amor. La búsqueda permanente de armonía y equilibrio te permitirán actualizar tus compromisos contigo mismo, eliminando aquello que no sirve y aumentando tu autoestima. La economía. Momento productivo para las finanzas: lograrás tus propósitos a través de actos de compraventa, negocios o inversiones importantes; puede haber diálogos ásperos y diferencias de criterio, pero el resultado será favorable. Su salud. Mejora tu postura corporal cuando estás frente al ordenador.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Para muchos Acuario, el tiempo de dormir es el único en el que verdaderamente están en paz.
El amor. Un Sábado que comienza con ventajas y alegrías para los asuntos del corazón; el estado de ánimo será alegre y bien dispuesto. La economía. Una jornada de cuestionamientos sobre distintos aspectos de la vida: tus metas, ambiciones, y tu habilidad para concretarlas. Su salud. Un pasatiempo manual puede ayudar a relajarte.
1
Tarot Baraja Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com