Teléfonos De Tarotistas Barato, Arcanos Tarot Amor en Galaroza (Galaroza) - por su fecha de nacimiento, puedo contarle sobre su pasado, presente y futuro. En el arsenal: la carta natal y la carta este de ba tzu. Solo declaro la verdad. Sin cuentos de hadas y montañas de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Teléfonos De Tarotistas Barato, Arcanos Tarot Amor

Ref. #279692
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 04:00h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

por su fecha de nacimiento, puedo contarle sobre su pasado, presente y futuro. En el arsenal: la carta natal y la carta este de ba tzu. Solo declaro la verdad. Sin cuentos de hadas y montañas de oro. Por favor contactar.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries sientes que cada vez que tu imaginación vuela no hay un bolígrafo cerca.
El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro lo que otras personas piensen de ellos, por un oído le entra y por otro le sale. No te molestes en criticarlos, les da igual.
El amor. Circunstancias positivas en el ámbito sentimental: una sensual y espléndida influencia contribuye a que prosperen relaciones incipientes y encuentros entre almas afines. La economía. Iniciativas estratégicas tendrán muy buena acogida en el ámbito profesional: las oportunidades saldrán a tu camino, el que busca, encuentra. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si un Géminis te perdona, entonces eres importante para el. No te aproveches de eso.
El amor. Tensiones y desacuerdos entre matrimonios y noviazgos establecidos: no tomes decisiones, espera a estar en calma para tratar de conciliar puntos opuestos. La economía. Momento favorable para las finanzas, con astucia y gran capacidad para negociar convencerás con argumentos contundentes a quien quieras sumar a tus proyectos. Su salud. Un baño con aceites esenciales antes de acostarte te ayudará a relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ sabe los secretos de la gente. Escucha, intuye, se pone a hilar y da con ellos.
El amor. El amor, de parabienes: alegrías y clima de armonía a la par; las emociones te mantienen a la expectativa, tu sexto sentido te indica que viene algo bueno para ti. La economía. Será un buen período para emprender iniciativas, la Luna creciente ejercerá su influencia en todo lo que deseas que se desarrolle positivamente. Su salud. Estado físico bueno, y bienestar emocional.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
El fuego de Leo nunca quiere apagarse...tómalo como quieras tomarlo
El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo una de las cosas que más le llena de vida es ser útil a los demás.
El amor. Mercurio y Saturno pondrán piedras en tu camino: contradicciones, retrasos, y falta de comunicación fluida con tus afectos serán resultado de la influencia de estos planetas en cuadratura. La economía. En el terreno de tus actividades, luego de una etapa de incertidumbre, pisarás suelo firme en tu lugar de trabajo. Su salud. La vitalidad aumenta.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Dramático, demanda mucha atención pero entregado por completo a su pareja, asi es Libra en una relación
El amor. Fuertes deseos de estrechar vínculos afectivos: estar cerca de la pareja, de los hijos, y disfrutar de la paz del hogar. La economía. Las influencias astrales marcan tu necesidad de ser más productivo y aumentar tus posesiones materiales; no sería sorprendente que durante este tránsito concretes compras de artículos de lujo. Su salud. La salud no presenta preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio + Escorpio = Son tan intensos, que cualquier problema cotidiano puede convertirse en grandes discusiones.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario te dice que te ama, considérate afortunad@
El amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Los Capricornio son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta donde sea necesario para conseguir su objetivo.
El amor. Las emociones te sobrepasan y no logras relajarte: lo mejor será mantener tus sensaciones para ti, mientras no estés seguro de tus sentimientos, será preferible no inquietar a quien te ama. La economía. Momento propicio para buscar alternativas laborales: si tus ocupaciones actuales no te satisfacen, los caminos astrales te guiarán por la senda correcta. Su salud. Sería conveniente pensar en un chequeo médico de rutina.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis a veces, tiene dificultad para mirar hacia delante, sobretodo cuando el problema se le vino encima.
El amor. Bajo la influencia lunar, tu presencia irradia sensibilidad, empatía y una receptividad hacia la cual tus seres queridos se sentirán naturalmente atraídos (gran comunicación con la pareja, familia y amistades). La economía. Circunstancias auspiciosas en el plano profesional, será una buena jornada para pensar y planificar negocios o proyectos. Su salud. Problemas para dormir.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Cuando a Acuario le hacen daño, cierra su corazón y nadie entra, al menos hasta que cicatriza...
El amor. Los movimientos astrales acarrean situaciones inesperadas a tu vida amorosa, es posible que tu pareja reaccione de manera que no logres descifrar o que tú mismo no sepas qué es lo que quieres; en cualquiera de los casos, lo mejor será no tomar decisiones apresuradas. La economía. Desplazamientos astrales favorables te darán las herramientas necesarias para mantener la estabilidad en el escenario laboral: sentido común, determinación y energía son las cosas que necesitas. Su salud. Trata de disminuír el nivel de tu ansiedad.
Arcanos Tarot Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com