Tarot Barato Si O No Fiable, Tarot Online No Amor en Los Murtales (Los Murtales) - Soy un psíquico y clarividente, también soy dueño de los diseños de las runas y las cartas del Tarot. Gracias a las habilidades y destrezas anteriores, lo ayudaré a encontrar una salida a la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Barato Si O No Fiable, Tarot Online No Amor

Ref. #280423
Publicado: Martes, 8 de Noviembre de 2022 a las 01:10h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un psíquico y clarividente, también soy dueño de los diseños de las runas y las cartas del Tarot. Gracias a las habilidades y destrezas anteriores, lo ayudaré a encontrar una salida a la situación más difícil, a resolver y resolver problemas en las relaciones personales y a tomar la decisión correcta en el camino establecido. ¡Llame y recibirá respuestas a todas sus preguntas!

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A un Aries le interesa mucho conocer tu pasado, para asi incluirse en un futuro contigo.
El amor. El amor encontrará un buen terreno donde asentarse, a los astros te obsequian autoconfianza y mejoran las condiciones para liberar las emociones de tu corazón. La economía. En el ámbito laboral, el lugar que hoy ocupas es el premio a la dedicación con que llevas a cabo tus tareas. Su salud. La práctica de actividad física en forma regular te permitirá descargar las tensiones acumuladas, que de otra manera repercuten en la salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Las personas Tauro no aman fácilmente
El amor. Sería bueno tomar un tiempo para analizar circunstancias que te lastiman y que te hacen sentir cierta incomodidad en la vida amorosa; con serenidad, podrás ver las cosas desde otra perspectiva, y también cambiar lo que de tí depende (para bailar el tango siempre hacen falta dos). La economía. Momento para establecerte en una nueva actividad, estás listo para dar el siguiente paso en tu profesión: concéntrate en objetivos concretos, diversificarte entre muchas alternativas no te favorecerá para crecer en lo que te interesa. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los Géminis detestan que sus obligaciones absorban su vida, necesitan tiempo libre para poder ser felices
El amor. Nubarrones pasajeros pero peligrosos empañarán el cielo y alterarán el ánimo de los Centauros: te sentirás inclinado a encerrarte y a buscar refugio en la soledad para huir de los problemas amorosos. La economía. Las acciones planetarias te habilitan a moverte con solvencia y confianza en el ámbito profesional, nuevos proyectos de trabajo, o la posibilidad de hacer contactos internacionales. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A veces, y por momentos, Cáncer se olvida de todo, puede caer una bomba y seguir enfrascad@ en su mundo ideal...
El amor. Altibajos emocionales ponen obstáculos en tu armonía sentimental: sientes temor ante la sola idea de perder tus afectos, trata de reforzar tu confianza en ti mismo y mejorará la relación, especialmente en el terreno sexual. La economía. La influencia de la Luna ayudará a salir de apuros en los negocios y en el trabajo, podrás tomar las mejores decisiones. Su salud. Toma un buen masaje descontracturante.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es muy orgulloso así que mejor no provocarle
El amor. En los asuntos del corazón, el contento llega de la mano de un adecuado manejo de tus emociones: si controlas tus impulsos y eres consciente de tus acciones verás un crecimiento en la pareja. La economía. El eclipse de Luna en el signo complica tus actividades; habrá demoras y decepciones, incluso posibles traiciones, ármate de paciencia y espera cielos mejores. Su salud. Energía en equilibrio con tu salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es naturalmente metódico, puede llegar muy profundo en una situación caótica y rechaza todo lo que sea innecesario
El amor. En los asuntos del amor, si valoras las necesidades de tu pareja, encontrarás la manera adecuada de abrirte el camino hacia su corazón, deja atrás los prejuicios y expresa el amor con pasión. La economía. Ciclo favorable y con grandes posibilidades de mejorar el ámbito profesional, las gestiones o proyectos que inicies tendrán grandes posibilidades de éxito. Su salud. Salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es muy propenso a perder la razón por amor, llegando a hacer todo tipo de estupideces por temor a perder la persona que ama
El amor. El bienestar afectivo podría ensombrecerse inesperadamente y alterar tu estado de ánimo; no es buen momento para argumentar con la pareja, deja las aclaraciones para otro día. La economía. El panorama se presenta mucho mejor en el plano profesional, podrían surgir propuestas interesantes. Su salud. Muy buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es una fuente constante de inteligencia, amor y emoción. Solo tienes que atravesar sus barreras y ganarte su confianza.
El amor. Manéjate con generosidad hacia tus seres queridos; generarás una corriente de reciprocidad que traerá sorpresas agradables y sensaciones reconfortantes. La economía. En tus ocupaciones, es momento de poner manos a la obra y llevar a la práctica todo lo que siempre anhelaste, manten una actitud positiva, y arrollarás posiciones para arriba. Su salud. Tu salud, equilibrada.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando Sagitario llora, no llora por sólo una cosa, sus emociones han estallado y por más de una cosa.
El amor. Evita las dualidades en el amor: tus sentimientos contradictorios pueden afectar la buena convivencia en la pareja; con las ideas claras, todo será posible (y mejor). La economía. Las cuestiones laborales se volverán tirantes: la energía astral provocará situaciones de tensión en tu lugar de trabajo, mantente al margen de roces y altercados. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio se tiene que ver MUY MUY MUY mal para pedir ayuda
El amor. La temperatura en cuestiones amorosas crece: los amores pasajeros y la posibilidad de estrechar vínculos se verán muy favorecidos. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Busca alguna actividad que te relaje.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A Piscis no le van mucho las reglas, ni las normas, ni nada que se le parezca.
El amor. Trata de tomar distancia de experiencias tristes de tu historia amorosa y permítete disfrutar de un presente que puede traerte grandes alegrías. La economía. Cuídate de intrigas y rivalidades en el ámbito laboral o de estudios; las relaciones serán tensas, no te será difícil identificar a las personas que debes evitar. Su salud. Cuida tus huesos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario nunca se conforma, agradecerá, sabrá que ha llegado lejos pero NUNCA se conformará. Quiere más.
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Nuevas relaciones laborales te darán novedosas ideas para generar más ingresos, no temas iniciarte en territorios desconocidos, las oportunidades aparecen donde menos imaginas. Su salud. Insomnio.
Tarot Online No Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com