Tarot En Linea Acertado, Tarot Amor Marsella en Niebla (Niebla) - * Diagnóstico de la presencia de hechizos de amor, daños y otros programas negativos. * Reputación y limpieza de la corrupción y la brujería, la corona del celibato, limpieza kármica,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot En Linea Acertado, Tarot Amor Marsella

Ref. #277609
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 08:10h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

* Diagnóstico de la presencia de hechizos de amor, daños y otros programas negativos. * Reputación y limpieza de la corrupción y la brujería, la corona del celibato, limpieza kármica, deshacerse del mal de ojo, maldiciones y otras influencias negativas. * Rituales para el atractivo, para realzar el magnetismo, para el encanto, el encanto. * Rituales para la buena suerte en los negocios, para el éxito, abrir caminos en cualquier negocio, eliminar obstáculos, desarrollo y prosperidad de los negocios.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries no saben autocontrolarse
El amor. En cuestiones del corazón, las actitudes egoístas, tarde o temprano tienen consecuencias, trata de compartir más con tu pareja. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Descansa lo suficiente.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Mujer Tauro: el truco de tener a estas mujeres a tu lado está en hacerla morir de la risa, no de celos.
El amor. En los asuntos del corazón, tomar conciencia de lo positivo de vivir una relación afectiva estable es la clave para una vida amorosa sana y constructiva: te ayudará a resguardarte de deseos circunstanciales y que no aportarán nada a tu vida. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tienes una especial habilidad para dirigirte hacia donde te conviene: la suerte está de tu lado. Su salud. Enciende un sahumerio de cedro si te sientes muy estresado.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A veces Géminis deja todo para el último momento y se agobia, pero milagrosamente, casi siempre consigue terminarlo todo.
El amor. Éxitos en el amor en un día para disfrutar plenamente de la sensualidad y de la capacidad para la conquista. La economía. Venus en cuadratura advierte sobre gastos imprevistos y complicaciones en el área laboral; habrá que prestar atención al presupuesto y evitar cometer imprudencias. Su salud. Cuida tu piel cuando estás al aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Como el cangrejo, CANCER se esconde en su caparazón cuando ve que le pueden hacer daño
El amor. Si bien esconder tus debilidades puede resultar beneficioso en las relaciones laborales o profesionales, no es así en las personales: más entrega y apertura con los afectos mejorarán tu vida sentimental y familiar. La economía. Las iniciativas planificadas alcanzarán objetivos inmediatos; será un tramo positivo para estudiantes, docentes, escritores y quienes se dediquen a tareas intelectuales. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas si quieres evitar problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es un signo muy contradictorio en cuanto a las relaciones personales. Suelen ser muy egocéntricos, pero suelen caer bien. Curioso.
44

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Puedes vivir años cerca de Virgo y no conocerlo del todo...
El amor. Buenas influencias favorecen la comunicación afectiva, prevalecerán los sentimientos positivos y la necesidad de agradar. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, te verás en la posición de tomar ciertas decisiones pese al riesgo de equivocarte, trata de enfocarte en los objetivos. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad que te ayude a relajarte.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Transparente, claro, directo, asi es Libra
El amor. Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría. La economía. Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Es casi imposible NO caer en las redes de un Escorpio
El amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. Una nueva programación laboral plantea desafíos a largo plazo: libera tus deseos de tomar la iniciativa para conducir proyectos o actividades que no estaban a tu alcance. Su salud. Tu estado de salud, inmejorable.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es capaz de ser un buen enemigo, así que, cuidado, te apuntará directamente, no se andará por las ramas.
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas; tomar un tiempo de distancia para reflexionar y refugiarse en la compañía de amigos comprensivos puede ser una manera de resolver tus dudas e incertidumbres. La economía. Momento ideal para cambios en el plano profesional; las actividades o los proyectos que se inicien durante este período serán muy valiosos y te permitirán crecer. Su salud. Molestias en los dientes.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ es prudente por naturaleza y quienes le empujan a ser lo contrario se van a encontrar mucha oposición y muy mala leche.
El amor. Un domingo oportuno para pasarlo en familia y disfrutar de los seres queridos; los romances recientes serán promisorios y los solos tendrán oportunidades de conocer personas interesantes. La economía. La Luna en Aries favorece los negocios prácticos y revitaliza el manejo de dinero, se inicia un ciclo de buenas oportunidades y de alza en la economía. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis sabe a quién entregar su corazón. Si no le mereces la pena, no se abrirá a ti.
El amor. Algunos contratiempos en los intereses del corazón, provocados por descuidos y desamor hacia la pareja. La economía. En el afán de buscar una nueva fase laboral, pasas por alto la importancia de algunos detalles; busca otros puntos de vista sobre tus proyectos antes de iniciarlos. Su salud. Agrega sales para relajarte a tu baño de inmersión.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario prefiere las cosas simples y directas.
El amor. Mejora la estabilidad en el amor y las relaciones sociales; te sentirás muy receptivo a iniciar nuevas amistades, tal vez se presente la oportunidad de un romance efímero, pero de atractivo romanticismo. La economía. Gracias a las más amables influencias astrales, lograrás avanzar hábilmente en medio de obstáculos; será una etapa ideal para saldar deudas, abrir una cuenta de ahorro o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estabilidad. Su salud. Problemas circulatorios.
1
Tarot Amor Marsella
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com