Tarot Gratis Sobre El Destino, TAROT PROFESIONAL en Alquézar (Alquézar) - ¡Hola, queridos! ! ! ! Ya que está aquí, es hora de familiarizarse y descubrir cómo puedo serle útil. Mi vida ha estado conectada con los problemas y preguntas de otras personas durante mucho...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Sobre El Destino, TAROT PROFESIONAL

Ref. #277591
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 01:33h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¡Hola, queridos! ! ! ! Ya que está aquí, es hora de familiarizarse y descubrir cómo puedo serle útil. Mi vida ha estado conectada con los problemas y preguntas de otras personas durante mucho tiempo. Amo mi trabajo y trato de hacerlo productivo para usted, para aquellos que acudieron a mí con la pregunta ¿cómo?

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Esta mal creer que tus defectos los puedes solucionar tú solo, recuerda que pedir ayuda no tiene porque avergonzarte.
El amor. El equilibrio emocional te permitirá disfrutar de un Sábado alegre y reparador en el plano afectivo y social; podrían surgir relaciones sentimentales vinculadas a la profesión y los lugares de pertenencia (estudio, trabajo o actividades sociales). La economía. Algunas dificultades ponen a prueba tu desempeño en el ámbito laboral: quienes duden de tu capacidad recibirán una lección inesperada. Su salud. Descarga el exceso de energía a través de alguna actividad que te gratifique.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: no cambias tu opinión y no pueden manipularte.
El amor. Cáncer disfruta de un clima de concordia que ayudará a disfrutar de una jornada alegre y venturosa en lo sentimental, se reafirman vínculos entrañables y aparecen romances espontáneos para los solos del signo. La economía. Conjunciones astrales armónicas propician cambios decisivos para alcanzar una posición social y monetaria a la altura de tus expectativas; será una etapa de mucha energía, coraje y capacidad intelectual. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si se trata de sexo con su pareja, los hombres Géminis desplegarán todas sus dotes amatorias y románticas.
El amor. La tendencia a liderar se manifestará en las relaciones amorosas, cuidado porque tu actitud posesiva puede hacer que el otro se sienta aprisionado. La economía. La capacidad intelectual estará en baja, evita tomar cualquier decisión con respecto a manejo de dinero o intereses materiales. Su salud. Necesitas bajar la ansiedad, dedica más tiempo a distracciones y a tu relax.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A veces, y por momentos, Cáncer se olvida de todo, puede caer una bomba y seguir enfrascad@ en su mundo ideal...
El amor. Los influjos astrales entorpecen tu vida sentimental: si tu pareja se estructuró sobre una base conflictiva, no es un momento favorable para cambiar las premisas. La economía. Los tránsitos celestes te brindarán la capacidad para aceptar ideas y puntos de vista distintos en el ámbito laboral, mixturar intereses diversos te ayudará a adoptar nuevas posturas para encarar tus ocupaciones con éxito. Su salud. Necesitas equilibrar tus obligaciones con el tiempo que dedicas a tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo tienen intuición de tiburón
El amor. Momentos idílicos en la vida sentimental; será un día para disfrutar de salidas ociosas y momentos placenteros con la pareja; la energía y el erotismo se renuevan. La economía. El carisma personal, sumado a una simpatía revitalizadora, contribuye a vencer pequeños obstáculos generados por la escasez de efectivo; mantente apartado de personas que siembran discordias y contrariedades. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no te está ignorando, sólo está esperando ver que hagas un esfuerzo
El amor. Tus exigencias frente a disconformidades de orden doméstico pueden poner en peligro la convivencia: a veces tus críticas ácidas y hostiles pueden tornarse injustas y exageradas. La economía. En el terreno profesional, aprovecha al máximo todas las oportunidades que se presenten para cumplir tus ansiadas metas. Su salud. Gran dinamismo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiende a perder el interés con facilidad, tanto en las cosas como en las personas
El amor. Jornada ideal para proponer aquellas acciones tendientes a mejorar la vida de pareja y social; se demuestra hoy un carácter jovial y bien dispuesto. La economía. Con respecto a tus actividades, jornada ideal para dedicarte a las cuestiones que no parecen fundamentales y sueles postergar: descubrirás lo bueno que puede ser dejar de sobrellevar lo pendiente, aún aquello que no pesa. Su salud. Caminar será una buena opción si no tienes tiempo para practicar deportes.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el Zodiaco.
El amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario enamorado confía totalmente... Es difícil que el amor prospere si tiene dudas y desconfianza
El amor. Evita las dualidades en el amor: tus sentimientos contradictorios pueden afectar la buena convivencia en la pareja; con las ideas claras, todo será posible (y mejor). La economía. Las cuestiones laborales se volverán tirantes: la energía astral provocará situaciones de tensión en tu lugar de trabajo, mantente al margen de roces y altercados. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A los Capricornio les gusta mostrarse tal y como son. Son auténticos. A eso no les gana nadie.
El amor. Una sutil y contenedora presencia parece convertirse en tu compañía más necesaria: a veces el amor puede comenzar como una bella amistad. La economía. El ámbito de tu economía muestra señales y complicaciones de un manejo desprolijo de tus ingresos: aprovecha la jornada para planificar tu presupuesto en forma más previsora. Su salud. Tendencia a dolor de garganta.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: Necesitas apoyo de los demás y si alguien al que aprecias te trata mal, con crueldad o te da la espalda lo sentirás en el alma.
El amor. Los astros te dotarán de la mejor predisposición para iniciar romances y aventuras llenas de pasión; el cariño circula a raudales en el ámbito de la familia y el círculo de personas queridas en una jornada especial para fomentar el afecto. La economía. En tus ocupaciones, las ideas brotan con creatividad, tienes gran potencial para desarrollar. Su salud. Practica alguna actividad física para canalizar tu energía positivamente.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Si a Acuario no le salen bien las cosas, prueba otra vez, hasta que le salen y si no, pues con otra cosa. Así todo el tiempo.
El amor. Gracias a influencias astrales favorables, te sentirás más inclinado a liberar y dar a conocer tus sentimientos: quizás llegó el momento apropiado para solucionar asignaturas pendientes y cerrar viejas heridas de tu corazón. La economía. Gracias a influencias planetarias favorables, nuevas ideas te ayudarán a abrirte camino en el mundo de los negocios, una actitud perseverante será esencial para tu éxito. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.
1
TAROT PROFESIONAL
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com