Tarot Terra Barato Del Dia De Hoy, Tarot Del Amor 3 Cartas en Aitona (Aitona) - ¿Te sientes perdido o confundido? ¿Deseas buscar la verdad y la claridad sobre tu situación? ¡Descubra las respuestas que necesita para guiarlo por el camino correcto! ¡Con mi conocimiento de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Terra Barato Del Dia De Hoy, Tarot Del Amor 3 Cartas

Ref. #279710
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 04:16h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¿Te sientes perdido o confundido? ¿Deseas buscar la verdad y la claridad sobre tu situación? ¡Descubra las respuestas que necesita para guiarlo por el camino correcto! ¡Con mi conocimiento de clariaudiencia, clarividencia, clarisentencia, clarividencia y escritura automática, podemos encontrar las respuestas juntas para ayudarlo a restaurar la paz y el equilibrio en su vida!

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Estas haciendo las cosas bien, pero recuerda organizarte que nunca te sobra el tiempo.
El amor. Etapa inmejorable de oportunidades en los asuntos del corazón: propuestas sentimentales atractivas, que incluyen la posibilidad de reencontrarse con personas importantes del pasado. La economía. Avatares económicos pasajeros; no te preocupes si notas una disminución en tus ahorros porque será transitorio, la intuición guiará los pasos hacia favorables soluciones en las finanzas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para descargar tu exceso de energía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: en la jornada de hoy te esforzarás mucho por sentirte querido por los demás, por lo que puede que en algunos momentos incluso tengas algunas actitudes
El amor. Tu visión acerca de tu vida sentimental está cambiando (y mucho); tal vez estás más emocional que nunca y prestas atención a cosas que antes no cruzaban por tu mente, como por ejemplo, el compromiso. La economía. Importantes acuerdos en lo que respecta a negocios o actividades comerciales, verás avances en tus negociaciones, sobre todo si controlas tu ansiedad. Su salud. Salud en alza.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: es un error que otros intenten inmovilizarte en un sitio. Que intenten atraparte sólo hará que vueles más lejos.
El amor. En los asuntos del corazón, deja pasar algunos conflictos; aunque a veces es bueno un espacio de discución saludable para la pareja, no vale la pena atravesar por momentos que lastiman y difícilmente se olvidan. La economía. En cuestiones laborales, importantes posibilidades de avance que no deberás dejar pasar: el secreto para lograr lo que deseas es que hagas valer tus capacidades productivas. Su salud. Molestias cervicales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer actúa desde el corazón tiene uno tan grande que no le cabe en el pecho. La razón la dejan aparcada cuando se trata de amar.
El amor. El amor ofrece instancias de gran seducción para los solos del signo: posibilidades de romance con alguien lejano, o de una cultura o país diferente (¡interesante!). La economía. La Luna en Géminis fortalecerá el prestigio profesional y favorecerá pequeños toques de suerte en el plano laboral; habrá posibilidades de avanzar y de acceder a mejoras en tu posición o algún incremento de haberes. Su salud. Nervios.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo puede muy insistente para conseguir a alguien si le gusta mucho, pero tampoco es tonto.
43

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo ama hasta que llega a la conclusión de que no puede hacer nada más por una relación.
El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. En tus ocupaciones, tu inclinación a dejarte llevar por comentarios poco confiables puede hacerte trastabillar: trata de recuperar el terreno perdido. Su salud. Evolución promisoria para el bienestar corporal y el estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra evita los conflictos, odia los malos entendidos y detesta la gente estúpida que carece de sentido común
El amor. La madurez afectiva otorga felicidad y sabiduría emocional; para los solos del signo, puede nacer un nuevo amor. La economía. Una jornada ideal para atesorar las ganancias; lo más preciado será poder disfrutar de lo que has conseguido con tanto esfuerzo, disfrútalo. Su salud. Molestias físicas pasajeras producto del exceso de actividades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Virgo + Escorpio = Sus intereses son los mismos en muchas áreas, pero son muy diferentes cuando se refiere a la esfera sexual.
El amor. Tus cambios de humor mantienen tu relación en tensión, trata de poner paños fríos a situaciones que pueden evitarse: piensa que la paciencia de tu pareja no durará para siempre. La economía. En tus ocupaciones, excelente pronóstico: los astros se reunen para brindarte una jornada pródiga en situaciones más que favorables para tu crecimiento laboral. Su salud. Sal a andar en bicicleta.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es una puerta abierta. Pueden entrar y salir. Nadie la cerrara, nadie pondrá llave, aunque lo intenten...
El amor. Para los solos del signo, no será un buen momento para comenzar romances. La economía. Continúa una etapa de oportunidades que auguran un pronóstico alentador en tus ocupaciones: relájate en la confianza de que tus acciones te llevan a una mejora notable en tu economía. Su salud. Trata de manejar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio tiene sueños, pero no se quedan sentados esperándolos...los buscan.
El amor. Gratificaciones en el plano sentimental, la capacidad de seducción suma posibilidades de conquista y nuevos romances para los solos del signo. La economía. Las acciones sabias y bien pensadas son las que fructifican, planifica cuestiones ligadas a lo profesional de acuerdo a tu criterio, no el de los demás. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis tienen la intuición muy desarrollada, cuando tienen un presentimiento, generalmente se cumple.
El amor. Tu impaciencia en cuestiones amorosas podría jugarte una mala pasada, recuerda que la ansiedad solo complica las cosas: dedícate a fomentar tus vínculos con amigos y familia y acudir a aquellos que pueden reconfortarte con su afecto. La economía. Buenas sorpresas y oportunidades únicas para equilibrar la balanza económica a tu favor. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no sirve para vivir dramas o pasiones que sofocan.
El amor. Nuevas amistades y una vida social muy activa te brindan alegrías y entusiasmo; no dejes de reservar un tiempo para tu pareja y la familia, porque pueden sentirse desplazados. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado más extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Cumple con las indicaciones de tu médico.
Tarot Del Amor 3 Cartas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com