Mi Horoscopo De Hoy Virgo, Tarot Del Amor Real en Cervera (Cervera) - Funcionamiento en tarot, magia blanca, diagnósticos del aura (enfermedad, esencia, daño, eventos venideros), clarividencia, asistencia psicológica. Llamanos para leerte el tarot: ➡ ESPAÑA:...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Mi Horoscopo De Hoy Virgo, Tarot Del Amor Real

Ref. #278507
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 07:22h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Funcionamiento en tarot, magia blanca, diagnósticos del aura (enfermedad, esencia, daño, eventos venideros), clarividencia, asistencia psicológica.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Confié un poco en los demás a la hora de asignar tareas, todo no lo puedes hacer tú y no hay nada de malo en recibir ayuda.
El amor. Disminuyen los conflictos y las tensiones en la pareja y en el hogar; el tránsito de Mercurio alienta a hacer compras y también aporta ideas constructivas para la planificación de viajes y proyectos en común. La economía. El ingreso de Mercurio a Géminis será un aliado valioso en cuestiones de negocios y viajes, las iniciativas bajo esta influencia serán muy exitosas. Su salud. La carga energética debe ser administrada equilibradamente, busca la armonización.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro son personas muy seguras de sí misma. Si no lo son, siempre intentan buscar la seguridad en todo.
El amor. La prudencia característica del signo ayuda a ganar una difícil batalla amorosa: gozarás de la capacidad necesaria para pronunciar las palabras adecuadas, en el momento justo. La economía. Sería conveniente hacer ajustes en el presupuesto para asegurar la buena marcha de la economía. Su salud. Más actividad física.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
En el amor, Géminis secretamente da todo por su pareja
El amor. El amor requerirá más atención, será importante no dejarse llevar por las emociones, y tener los oídos atentos a la hora de escuchar a tu pareja. La economía. Tu espíritu emprendedor avivará el entusiasmo por nuevas actividades: las perspectivas laborales serán variadas e interesantes. Su salud. Te haría muy bien practicar algún deporte para descargar tus tensiones.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es quizá uno de los signos más directos del zodiaco. Claro, que ellos también piden que tú seas directo/a.
El amor. Necesitas más independencia afectiva: no tolerarás que tu pareja interfiera en tus decisiones; tu espíritu de conquista y tus ganas de vivir tus emociones en plenitud resurgen con fuerza. La economía. Mucho trabajo y desgaste: no encuentras una salida rápida a tus problemas económicos, es hora de replantear metas y cambiar objetivos dentro de un tono más realista. Su salud. Las piernas y los pies pueden ser tus puntos débiles: cuidado con tropezones o golpes.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es un maestro enmascarando sentimientos pero por un corto tiempo.
El amor. Influencias planetarias negativas complican las relaciones en general y las de pareja se verán afectadas en particular por falta de comunicación e intolerancia: no tomes decisiones que pueden afectar una relación importante en tu vida. La economía. Atención también en el plano de las actividades; evita interpretar los obstáculos en el logro de tus planes como si fueran murallas infranqueables. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo o valeriana antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tiene ojos hasta en la nuca, hasta las cosas más pequeñas no se le escapan de la vista
El amor. Instancias más que interesantes en el amor: podrás disfrutar ampliamente de una manera de relacionarte más espontánea y casual, tu sensualidad en franco crecimiento, pese a ciertos titubeos internos. La economía. Oportunidad de desarrollar tus proyectos con excelentes perspectivas, los astros te son propicios en la jornada para lo relacionado con nuevas iniciativas. Su salud. Tu salud no reviste preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiende a ser obsesivo
El amor. Con tu mejor voluntad, dejas pasar actitudes que con el tiempo pueden estropear tu relación sentimental: la pareja, muy cerca. La economía. Las corazonadas podrán guiar al éxito en aquellas tareas que exijan inspiración y cierto esfuerzo: los astros protegen la fuente de trabajo, a la vez que dinamizan el vínculo con colegas, socios y superiores. Su salud. Evita torceduras, accidentes domésticos, o problemas óseos derivados por golpes, será una jornada para cuidarse.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A Escorpio no le gusta que se le pongan molestos, él va a demostrar cariño cuando lo decida.
El amor. Buen momento en el terreno amoroso, el compromiso afectivo y la madurez sentimental se intensifican y favorecen la planificación en común. La economía. En tus actividades, no habrá más remedio que dejar atrás algunos caminos para emprender nuevos, no debes diversificarte tanto, simplifica tus actividades con consignas concretas. Su salud. Molestias en la columna.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede decir más con una señal o un gesto que muchos otros con un sermón o parrafada.
El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A veces a Capricornio ♑ le gustaría pensar menos, darle menos vueltas a las cosas, desconectar... lo necesita, pero no siempre lo consigue.
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. La capacitación adecuada ayudará a ascender laboralmente, aprovecha el buen momento para adquirir nuevos conocimientos. Su salud. Te sentirás en plena forma, tanto física como mentalmente.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es IRREMPLAZABLE.
El amor. Disfruta el excelente clima sentimental, harás planes con tu pareja que te llenarán de entusiasmo; si estás solo, puedes conocer a alguien que te resulte especialmente interesante. La economía. Las comparaciones, además de ingratas, no llevan a ninguna parte, no te obsesiones con el éxito de los demás. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Nunca sabrás lo que siente realmente Acuario hasta que te lo dice. Puedes suponer pero también te sorprenderás seguro.
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Nuevas relaciones laborales te darán novedosas ideas para generar más ingresos, no temas iniciarte en territorios desconocidos, las oportunidades aparecen donde menos imaginas. Su salud. Insomnio.
Tarot Del Amor Real
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com