Tarot Gratis Cartomancia Cruzada, Tarot Del Amor Los Arcanos en Linyola (Linyola) - Un psicólogo y tarólogo certificado, Maxim , está bien versado y describe las relaciones humanas basándose en sus sentimientos y sugerencias de las cartas del Tarot (mazos de búsqueda,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Cartomancia Cruzada, Tarot Del Amor Los Arcanos

Ref. #276541
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 16:41h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Un psicólogo y tarólogo certificado, Maxim , está bien versado y describe las relaciones humanas basándose en sus sentimientos y sugerencias de las cartas del Tarot (mazos de búsqueda, Ryder-White). Realiza consultas sobre temas de relaciones personales y familiares, trabajo, orientación profesional, crecimiento personal y espiritual. Creó los diseños del autor en las cartas del Tarot: Orientación profesional, Identificación, Razones para la soledad. Desarrolló su propio sistema y metodología predictiva. Las cartas del tarot son una excelente herramienta para analizar la situación actual de las relaciones y corregir su desarrollo. Pueden mostrar posibles opciones para el desarrollo del amor y las asociaciones en el futuro, con su ayuda puedes activar la energía de la buena suerte. Si tiene un deseo preciado o algo con lo que ha soñado durante mucho tiempo, y eso le parece poco realista, nada es imposible: recurra a Maxim , las cartas del Tarot en sus manos profesionales pueden ayudarlo a comprender cómo lograr exactamente lo que desea. querer y cumplir el deseo más íntimo. Sabe describir en detalle a una persona a partir de una foto. Hace pronósticos para el futuro, indica los cambios más importantes que pueden ocurrir en la vida personal, familiar, laboral, profesional. Recibe información a través de fotografías de una persona y a través del contacto directo con él, con la ayuda de las cartas del Tarot, sus propios sentimientos, un péndulo y diagramas de diagnóstico especialmente diseñados. Deja de sufrir, preocuparte, sufrir pérdidas, errores y depresión. Como el clásico V.G. Korolenko: El hombre fue creado para la felicidad, como un pájaro para volar. ¿Cómo despegar? ¿Cómo romper con la adversidad y los problemas, dejar de preocuparse y empezar a vivir? Maxim intentará responder a todas estas preguntas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries se dejan convencer muy fácilmente, pero cuando guardan un secreto se lo llevan hasta la tumba.
El amor. Te sentirás muy susceptible y quisquilloso con la pareja y los seres queridos; cualquier palabra o conducta que consideres que no es apropiada te sacará de tus casillas. La economía. Verás con satisfacción cómo el horizonte económico se aclara; tendrás posibilidades de recibir un dinero inesperado, por una vía extra laboral. Su salud. Caminar al sol es una excelente manera de reforzar nuestra vitalidad.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: es posible que tengas un poco de desconfianza con tu entorno y podrías sentirte incómodo incluso con tus amigos. Echarás en falta el tener algunas conversaciones
El amor. Se avanza positivamente hacia las compensaciones sentimentales, buscas llegar al entendimiento en la vida conyugal, las necesidades de la pareja se construyen de a dos. La economía. En tus ocupaciones, procura meditar lo que dices, un cierto grado de diplomacia resulta imprescindible para la buena marcha de las relaciones laborales. Su salud. Necesitas reducir tus niveles de ansiedad.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis nunca dejará de sorprenderte, siempre tienen algo nuevo que mostrarte. Una persona nunca termina de conocer por completo a Géminis.
El amor. Las influencias astrales benefician la amistad y las actividades grupales; la comunicación con el entorno será excelente aunque el amor no correrá la misma suerte: las dudas y los celos juegan en tu contra, tal vez es hora de pensar en un cambio. La economía. Algunos imprevistos en el área laboral te darán la oportunidad de destacarte gracias a acertadas elecciones. Su salud. Salud sin problemas.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: lo que más gusta a los demás de ti es que siempre estás para lo bueno y lo malo. A pesar de que pasen años, tienen un amig@ contigo
El amor. Excelente período para disfrutar de las relaciones familiares, especialmente los vínculos entre padres e hijos; la seguridad que ofrecen los cariños sinceros es muy gratificante. La economía. En el ambiente laboral, tu espíritu luchador y entusiasta impulsará buenas ideas para llevar a la práctica: estúdialas cuidadosamente y no dejes de lado tus propias aspiraciones. Su salud. Cuidate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Es mejor preguntarle a Leo por algo que entrometerse e intentar saber de sus cosas a sus espaldas.
El amor. Ciertas relaciones conflictivas podrían desatar problemas y disputas en la vida privada; cuidado con las intromisiones que pueden poner en riesgo la estabilidad. La economía. Ciertos aportes de personas de influencia podrían afianzar una leve tendencia hacia la evolución económica, siempre habrá alguien que esté dispuesto a ayudarte cuando las preocupaciones te desborden. Su salud. Un buen descanso y algunas horas de esparcimiento serán la fórmula perfecta para sentirse plenos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo son relativamente pacientes, excepto con la gente lenta y con la gente estúpida.
El amor. El amor y la vida social deparan algunas sorpresas: miradas sugestivas, seducción, conversaciones picantes, y la posibilidad de pasar buenos momentos en la intimidad. La economía. Evita el exceso de confianza en el ámbito laboral, tu vida privada no debe ser un libro abierto para quienes comparten tus tareas, sin darte cuenta podrías crear recelos o envidias. Su salud. Pasa el día al aire libre, te sentirás muy bien.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra se distrae fácilmente y muy frecuentemente se pierde en sus propios pensamientos
El amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A un Escorpio le gustaría ser más racional pero es 100% pasión
El amor. En vez de las habituales actitudes drásticas, lo mejor será aplicar el criterio componedor en las relaciones amorosas. La economía. Comienza una etapa de posibilidades para aumentar los ingresos y resolver dilemas económicos a través de pagos y cobro de deudas, la influencia lunar favorable te permitirá resolver temas importantes (también en lo amoroso). Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si quieres tener sexo con Sagitario debes esperar que probarás cosas que antes no habías hecho o sentido...
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no se arrepiente de los pasos que da, pueden ser equivocados pero si los dio, fue por alguna razón lógica en ese momento.
El amor. La temperatura en cuestiones amorosas crece: los amores pasajeros y la posibilidad de estrechar vínculos se verán muy favorecidos. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Busca alguna actividad que te relaje.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: aunque te duela, admítelo, eres el sensible del zodíaco, el confuso y el desorganizado
El amor. La pareja puede fortalecerse con experiencias positivas, e intercambios que gratifiquen: el encuentro íntimo, la comprensión y compenetración con lo compartido hacen muy bien. La economía. Una jornada adecuada para actos de compraventa y negocios exitosos, también para traslados y nuevas experiencias profesionales. Su salud. La ansiedad estimula tu apetito, será conveniente moderarte en las comidas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario, sabes que mientras te guste lo que haces nada ni nadie te parará. Las críticas te las pasas por...
El amor. Conserva el buen ánimo, será oportuno que te rodees de una atmósfera apropiada y tranquila que te ayude a reflexionar con serenidad sobre tu vida afectiva. La economía. Trata de implementar estrategias prácticas a la hora de resolver conflictos: la sensatez debe tener la prioridad en tus decisiones, no actúes por impulsos porque las cosas pueden tomar un rumbo que no esperas. Su salud. Energía a tope.
1
Tarot Del Amor Los Arcanos
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com