Tarot Gratis Online Brasil, Eso Tarot Del Amor en Aldurfe (Aldurfe) - Soy un lector de tarot practicante, y puedo abrirle aquellas direcciones en las que tiene dificultades. Crearé un modelo de su situación basado en preguntas clave, eventos actuales y lo que está...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Online Brasil, Eso Tarot Del Amor

Ref. #275628
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 03:06h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un lector de tarot practicante, y puedo abrirle aquellas direcciones en las que tiene dificultades. Crearé un modelo de su situación basado en preguntas clave, eventos actuales y lo que está oculto en el nivel subconsciente. Tiene la oportunidad de considerar la situación desde diferentes ángulos y tomar la decisión correcta. Los mapas me han intrigado desde la infancia. Era una baraja de juego normal. Pero incluso en ella, quería ver más de lo que se dibujaba. Entonces me enteré de la existencia del Tarot. Comencé a estudiarlos y sigo haciéndolo hasta el día de hoy. Con el tiempo, comencé a practicar diseños para amigos y conocidos. Y se sorprendieron por lo que les dije. Todas sus dudas, prejuicios, problemas, preguntas se resolvieron después de comunicarme conmigo y con mi mazo. Las cartas se han convertido en parte de mí. También aprendí de los astrólogos que mi intuición es muy fuerte. Y por eso estoy aquí. Puede hacerme cualquier pregunta sobre amor y amistad, familia, relaciones, trabajo, carrera, así como compras, mudanzas, preguntas de elección. Usando solo un mazo, puedo responder, por ejemplo, las siguientes preguntas: - ¿El viaje (vacaciones) es favorable? - ¿Vives solo o con una empresa? - ¿Estás listo para casarte / casarte? - la actitud oculta de una persona. - ¿Es necesario moverse? - consejos para mejorar la situación. - etc. Ejemplo practico. Se me acercó un joven. Está estudiando astrólogo. La formación en sí no es barata y, naturalmente, quería monetizar sus conocimientos. En realidad, lo que le interesaba era el aspecto financiero del asunto. Y en primer lugar, decidí averiguar si está listo, en principio, para consultas completas. Y las cartas mostraban que no, no estaba listo. Y quiere hacerlo por autoafirmación. Y para tener éxito, la autoafirmación como motivación no es muy adecuada. Y hago la siguiente pregunta: ¿por qué? Es decir, por qué no estar listo, de donde nacen las piernas de este deseo de afirmarse. La respuesta es del pasado. Y en el proceso de comunicación, resulta que hubo una separación difícil con la niña y, por lo tanto, fue a estudiar y, por lo tanto, quiere ganar dinero. Para mostrarle qué tipo de novio ha perdido. Con mi ayuda, la persona pudo mirar dentro de sí misma y sacar las conclusiones correctas. Me alegro de haber podido ayudarlo a reconsiderar su motivación y cambiar el vector de movimiento hacia el éxito. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: tu actitud valiente te lleva a sitios dónde los demás ni si quiera se atreverían a pisar. Lo sabes.
El amor. La sexualidad se convierte en un campo fértil para la expresión amorosa, la comunicación y el entendimiento de los cuerpos refuerza la unión de la pareja y define su futuro. La economía. En el ámbito laboral, gracias a los tránsitos astrales te sentirás mucho más seguro de ti mismo y tus muchas habilidades muy apreciadas por tus superiores. Su salud. Masajes descontracturantes pueden hacer maravillas con tus molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
La confianza es algo primordial para la mujer Tauro y debes ganártela desde el principio.
El amor. Se avanza positivamente hacia las compensaciones sentimentales, buscas llegar al entendimiento en la vida conyugal, las necesidades de la pareja se construyen de a dos. La economía. En tus ocupaciones, procura meditar lo que dices, un cierto grado de diplomacia resulta imprescindible para la buena marcha de las relaciones laborales. Su salud. Necesitas reducir tus niveles de ansiedad.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A Géminis le fascina que reten su intelecto, si consigues despertar su interés presentándole nuevas formas de pensar, lograrás excitarle en todos los sentidos.
El amor. La conjunción Luna-Júpiter favorecerá las manifestaciones sociales; será una jornada ideal para compartir con los afectos, para organizar reuniones y hacer invitaciones a los amigos. La economía. Los astros te ponen sobre aviso para los asuntos referentes a la economía; cuida tu dinero, evita los gastos extravagantes y sobre todo, las compras con tarjeta de crédito. Su salud. Tendencia a infecciones o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer también se caracterizan por tener mal carácter y en ocasiones ser bruscos en el trato, reservados y rencorosos.
El amor. El amor, de parabienes: alegrías y clima de armonía a la par; las emociones te mantienen a la expectativa, tu sexto sentido te indica que viene algo bueno para ti. La economía. Será un buen período para emprender iniciativas, la Luna creciente ejercerá su influencia en todo lo que deseas que se desarrolle positivamente. Su salud. Estado físico bueno, y bienestar emocional.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A veces, Leo es muy ingenu@ y a menudo se deja engañar” por los halagos, se deja llevar vamos, a pesar de que vea que no es lo mejor...
44

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo le encantaría muchas veces tener mala memoria, le ahorraría muchos remordimientos, disgustos acumulados y decepciones...
El amor. Una jornada para disfrutar de la vida y los dones del amor: las coincidencias en la pareja abren la puerta a momentos gratificantes y distendidos, las expectativas crecen, de la mano de las alegrías. La economía. Momento de expansión en el ámbito profesional: tus objetivos se clarifican y con gran solvencia y seguridad abres las puertas al éxito. Su salud. Reduce la ingesta de alimentos muy grasos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
A Libra le caen mal las personas que intentan hacerse las graciosas y hacen el chiste fácil. Ellos tienen un humor más inteligente.
El amor. Un balance perfecto entre seducción e iniciativas de conquista parece dotar tu personalidad de un brillo irresistible para quienes te rodean: aparecen excelentes oportunidades para definir lo que buscas en el amor. La economía. Las acciones astrales promueven situaciones de crecimiento laboral que necesitarán de un sentido de la ubicación y diplomacia razonables. Su salud. Tendencia a resfríos o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
YoNoParo hasta obtener lo que quiero. Escorpio
El amor. Momentos felices en el amor, apasionados en la intimidad, y con una gran carga de energía; aprovecha esta etapa de buenas iniciativas para el desarrollo de los vínculos amorosos. La economía. Profundizar en tus conocimientos, aprender un nuevo idioma, puede ser la mejor propuesta para estos días que corren: hay que contar con nuevas herramientas para enriquecer tus posibilidades laborales. Su salud. Cuida tu salud, realiza controles preventivos periódicamente.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario necesita motivación constante, si se acaba y no hay nada interesante, Hasta Luego
El amor. Ciertas incertidumbres a causa de los celos ponen en riesgo la continuidad de la pareja, no te encierres en argumentaciones, necesitas renovar tu mirada sobre la realidad del amor. La economía. Ingresos materiales inesperados, ligados al uso de la intuición y el buen criterio para los negocios; será preciso tomar algunas decisiones que a primera vista parecen arriesgadas, pero que a la larga favorecerán la economía. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no necesita a nadie en su vida, si quier caminar sol@, lo hará sin miedo
El amor. Si las tensiones laborales repercuten negativamente en tu vida amorosa, trata de poner la mejor voluntad para dejar los problemas de trabajo en la puerta de tu casa. La economía. El período no se muestra del todo fácil desde el punto de vista económico: una actitud cautelosa es todo lo que necesitas, no te desesperes ante las dificultades. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis entrará a un lugar, pasará con ese caminar que lo identifica por medio de todos, sin ver a nadie realmente, directo a quien busca
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Si haces feliz a Acuario, no dudará en dejarlo todo para que tú sientas lo mismo
El amor. Nuevos pactos amorosos quitan de tu camino lo que te alejaba de una relación plena; la comprensión, calidez y pasión renovados auguran nuevos reencuentros y enriquecen los aspectos más encantadores de la relación. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, necesitas aprender a asimilar y madurar tus proyectos para poder tomar luego decisiones responsables. Su salud. Jaquecas.
1
Eso Tarot Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com