Tarot Gratis Leer Cartas, Tarot Amor Online Gratuito en Amoeja (Amoeja) - Te serviré un colorido desfile de místicos, soy vidente, médium y clarividente. Mis antepasados ​​marchan a través de miles de años de historia humana, y han sido consultados por millones de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Leer Cartas, Tarot Amor Online Gratuito

Ref. #276646
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 17:28h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Te serviré un colorido desfile de místicos, soy vidente, médium y clarividente. Mis antepasados ​​marchan a través de miles de años de historia humana, y han sido consultados por millones de personas, incluidos reyes, reinas, emperadores y presidentes. Soy un clarividente genuino con una percepción extrasensorial por la cual siento cosas que la mayoría de ustedes son incapaces de captar. Soy clarividente, puedo ver visiones y describir personas y lugares, tengo la capacidad de escuchar información de fuentes paranormales y comprenderlas. Puedo leer lo que te rodea y lo que podría estar acercándose, al igual que los chamanes tribales son capaces de sentir cuando se acercan los visitantes, aunque pueden estar a una distancia muy larga. Mi objetivo es sintonizarme contigo y con los que están más cerca de ti. De esta manera, siempre espero poder ayudarlo a comprender lo que está sucediendo y cuáles serán los resultados probables. Siendo clarividente nunca ignoro ni subestimo las otras formas de predecir el futuro y resolver los problemas humanos. También hago lectura psíquica y se trata de conocimientos y habilidades. Incluso utilizo cartas del tarot para guiarte, porque las imágenes oníricas de las cartas tienen significados específicos, y puedo interpretar estas imágenes y conectarlas contigo y tu historia. El tipo de intuición creativa que se necesita aquí no es una habilidad psíquica, pero como soy un clarividente, puedo agregar a la información que proporciona una serie de cartas del tarot utilizando mis visiones internas. Jugar a las cartas, runas, cristales y toda una deslumbrante variedad de herramientas y métodos me ayudan a concentrarme en los patrones y el potencial de sus circunstancias presentes y su futuro. Y gracias a mi simpatía y empatía innatas con la naturaleza humana, ofrezco tranquilidad, aliento y consejos honestos y sin prejuicios. Puedo contactar con los espíritus y canalizar los espíritus de las personas fallecidas y, a veces, también de los animales. Creo en la vida después de la muerte y busco traerles una prueba de supervivencia en forma espiritual en el mundo del más allá. Este es un tipo especial de lectura que utilizo, pero incluso incorporo la guía espiritual en otros tipos de lectura, como una lectura de tarot. Tengo un guía espiritual personal propio que me ayuda en mi trabajo. y busco traerles una prueba de supervivencia en forma espiritual en el mundo del más allá. Este es un tipo especial de lectura que utilizo, pero incluso incorporo la guía espiritual en otros tipos de lectura, como una lectura de tarot. Tengo un guía espiritual personal propio que me ayuda en mi trabajo. y busco traerles una prueba de supervivencia en forma espiritual en el mundo del más allá. Este es un tipo especial de lectura que utilizo, pero incluso incorporo la guía espiritual en otros tipos de lectura, como una lectura de tarot. Tengo un guía espiritual personal propio que me ayuda en mi trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Odias ser controlado, si te equivocas no es grave es parte de la vida, ya deben dejarte vivir.
El amor. Será un domingo que anima y ayuda a sentirse mejor; la actividad social será reconfortante, y la vida sentimental, animada y de gran intercambio; habrá una marcada evolución en los vínculos amorosos y la amistad. La economía. En el ámbito laboral, tu excelente disposición para enfrentar las obligaciones del día serán ampliamente reconocidas por tus superiores y colegas. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: se te dará muy bien el trato con los demás y sabrás cómo comportarte para que la gente te aprecie y te tenga en cuenta. Podrías hacer amigos nuevos
El amor. Momentos difíciles para la vida amorosa; las discusiones por celos podrían tornarse agresivas, además de innecesarias. La economía. Algunos cambios en tus actividades podrían resultar molestos en un principio, pero luego generarán buenas condiciones que serán favorables en el corto plazo. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Te costará mucho controlar tu lenguaje y tenderás a ser muy impulsivo en estos momentos al hablar. Si tienes una pareja con un carácter fuerte…
El amor. Tu tendencia a dominar en el plano afectivo no te permite pensar con claridad: no busques el conflicto, encuentra un punto de equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ cambia mucho de forma de ser según con quien esté, donde esté y lo que esté haciendo.
El amor. Los influjos astrales entorpecen tu vida sentimental: si tu pareja se estructuró sobre una base conflictiva, no es un momento favorable para cambiar las premisas. La economía. Los tránsitos celestes te brindarán la capacidad para aceptar ideas y puntos de vista distintos en el ámbito laboral, mixturar intereses diversos te ayudará a adoptar nuevas posturas para encarar tus ocupaciones con éxito. Su salud. Necesitas equilibrar tus obligaciones con el tiempo que dedicas a tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Un Leo es el signo más dominante del zodiaco
El amor. La relación de pareja puede verse complicada por problemas externos que afectarán tu estado de ánimo, aprende a separar las cosas y deja las preocupaciones fuera de la casa. La economía. Es tiempo de animarse a nuevas estrategias en lo laboral; escucha propuestas de trabajo, un cambio podría ser muy interesante. Su salud. Equilibrio y bienestar.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo busca en todo momento su realización personal, pocas veces lo verás conforme con lo que tiene, aspira siempre a más.
El amor. Influjos astrales abren el juego para disolver conflictos en temas amorosos: intenta redefinir tu relación sentimental para mejorar la convivencia, salir de tu zona de comodidad facilitará el cambio. La economía. La falta de paciencia puede entorpecer las relaciones con quienes conforman tu círculo íntimo; no concedas a las diferencias una importancia que no tienen. Su salud. Trastornos digestivos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Cuando Libra dijo que no, es NO
El amor. La comunicación de la pareja será más productiva y sincera si evitas conflictos o discusiones por cuestiones menores. La economía. Aumenta la actividad social y profesional, y con ello, la posibilidad de ganar nuevos espacios o acceder a oportunidades laborales. Su salud. Dolores de cuello.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
L@s Escorpio tienen ojo crítico y atrapan al vuelo las intenciones ocultas de quienes los rodean, así que, sé prudente, mucho...
El amor. Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos. La economía. En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede ponerse nervioso con facilidad pero igual que le llega, se le va...Eso si, prepárate porque si le llega, le llega bien...
El amor. Alguien podría acercarse y enamorarte, haciendo que tu vida dé un vuelco de importancia. La economía. No te dejes vencer por los obstáculos que pudieran presentarse en el área de tus ocupaciones, presta atención a tu entorno, personas desleales podrían hablar mal a tus espaldas. Su salud. Energía en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Los modos de Capricornio pueden convencer de que es firme como una roca y de que nada es capaz de atormentarlo.
El amor. Libido y erotismo en aumento: el buen humor de géminis favorece las relaciones amorosas y el brillo personal en reuniones sociales. La economía. En el ámbito de tus actividades, no te refugies en tu zona de comodidad, tienes buenas oportunidades de proyectar un negocio que te brinde muy buenos ingresos. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Ten cuidado con lo que dices y cómo lo dices porque Piscis sabe leer entre líneas
El amor. Tu costado más romántico se despierta y te permite disfrutar de una jornada ideal para el amor: se llevarán las palmas los nativos más audaces y ocurrentes del signo. La economía. Algunas dificultades ponen a prueba tu desempeño en el ámbito laboral: quienes duden de tu capacidad recibirán una lección inesperada. Su salud. Además de las consultas médicas, no descartes tratamientos alternativos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario, esta semana buscarás pasar más tiempo sol@ para relajarte y aclarar tu mente un poco. Esto es bueno.
El amor. Nuevas amistades y una vida social muy activa te brindan alegrías y entusiasmo; no dejes de reservar un tiempo para tu pareja y la familia, porque pueden sentirse desplazados. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado más extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Cumple con las indicaciones de tu médico.
1
Tarot Amor Online Gratuito
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com