Tarot Gratis Online Somos Todos Um, Tarot Del Amor De... en Barcela (Barcela) - Soy tarólogo y bioenergético. Con la ayuda de diferentes barajas de Tarot, café, un péndulo y runas, puedo darte respuestas a tus preguntas y guiarte en la resolución de estas preguntas,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Online Somos Todos Um, Tarot Del Amor De Alicia Galván

Ref. #275763
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 04:16h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy tarólogo y bioenergético. Con la ayuda de diferentes barajas de Tarot, café, un péndulo y runas, puedo darte respuestas a tus preguntas y guiarte en la resolución de estas preguntas, “contar” tu estado y el espacio que te rodea en este momento. Haré una revisión de la pregunta que necesita y juntos buscaremos opciones para resolver la situación.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: puedes cometer los mismos errores una y otra vez hasta que llega el día en que te centras y piensas por qué perdiste tanto el tiempo
El amor. Jornada tendiente a disputas y tensiones; habrá que mantener la calma, modera tus reacciones, la rigidez en los conceptos puede conducirte a rupturas y distanciamientos. La economía. Excelente predisposición para realizar tareas de alta concentración o actividades relacionadas con todo lo intelectual o el estudio. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro le gusta tener atención de los demás pero también necesita pasar tiempo sólo, quizás más que el resto de signos.
El amor. Problemas sentimentales en puerta en forma de falta de deseo sexual, desacuerdos permanentes o deseos de soledad; el carácter complejo del capricornio emerge en una jornada gris paraEl amor. La economía. Tus percepciones acerca de negocios o proyectos independientes darán en el clavo ¡finalmente! y te darán satisfacciones importantes en el orden económico. Su salud. Practicar deporte te ayudará a descargar energías.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
…Y aunque parezca una persona fría como un hielo, Géminis también tiene sentimientos.
El amor. En cuestiones de pareja, la cuadratura de Venus señalará preocupación a causa de rivalidades y desacuerdos inesperados; las discusiones pueden ser contraproducentes, ya que no te proporcionarán las soluciones que realmente esperas. La economía. Cuidado con las personas de dos caras en el ámbito laboral, trata de mantener un perfil bajo, y no involucrarte en comentarios sobre los demás, (mañana el perjudicado podrías ser tú). Su salud. Bienestar en aumento.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer debería decir no más veces. Le iría mejor.
El amor. Los resentimientos y la inestabilidad emocional puede alterar las relaciones con la pareja y los amigos cercanos, cuidado si deseas conservar tus afectos. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. Controla tus nervios, ya que bajo presión y ansiedad, puede que tus decisiones sean un tanto inconsistentes.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo tiene importantes gestos de generosidad, más que muchos signos.
El amor. Un compás de espera en tu vida amorosa a raíz de conflictos familiares que requieren toda tu atención, deberás invertir buena parte de tus energías en la vida de hogar. La economía. Tendrás que trabajar más de lo que esperabas para alcanzar el resultado que deseas, pero con tu incansable determinación llegarás a tus metas. Su salud. Vigor físico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo se definen como trabajadores, perfeccionistas, sacrificados, cautos, controlados, conscientes del deber, eficientes y precisos.
El amor. Los influjos cósmicos provocarán sentimientos intensos en el terreno sentimental, tu energía arrasará con cuanto se cruce en tu camino, sin darte tiempo a las dudas y mucho menos a las indecisiones. La economía. Concentra tus energías para crecer en tus actividades, hay propuestas que tienen un atractivo especial y que pueden ser fuente de grandes beneficios. Su salud. Las tensiones repercuten en tu salud, puedes combatirlas con técnicas de relajación.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Lo siento, en el mundo de Libra las personas falsas no tienen lugar, no se si te has dado cuenta aún de que son la balanza de la justicia..
El amor. Venus en cuadratura entorpece las perspectivas en la vida amorosa; la fuerza interior que te proporcionarán tus amigos y seres queridos te ayudará a no decaer; comparte con ellos horas amables y confidencias. La economía. Gratas novedades en el trabajo favorecerán las perspectivas personales; podrás poner en marcha planes respaldados por buenos contactos. Su salud. Un baño de pies con aceite de melisa será ideal para relajarte.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si un Escorpio se aplica y controla su lado negativo, su futuro no tiene límites.
El amor. Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos. La economía. En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
La parte espiritual de Sagitario es más complicada que cualquier religión. Por eso le cuesta explicar lo que siente, pero lo tiene claro.
El amor. Alguien podría acercarse y enamorarte, haciendo que tu vida dé un vuelco de importancia. La economía. No te dejes vencer por los obstáculos que pudieran presentarse en el área de tus ocupaciones, presta atención a tu entorno, personas desleales podrían hablar mal a tus espaldas. Su salud. Energía en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Para que Capricornio saque lo que lleva dentro...ten paciencia
El amor. El rechazo a los compromisos afectivos limita tus posibilidades en el amor; la dualidad puede hacerte perder las perspectivas, no se puede amar (bien) a dos personas. La economía. La jornada deparará la posibilidad de establecer contacto con personas influyentes que ayudarán a prosperar a través de propuestas de negocios o colaboración intelectual. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis no necesita estar mucho tiempo con una persona para saber si es de fiar. Su gran intuición detecta mala gente a distancia.
El amor. Las pasiones pueden disfrazar la verdadera naturaleza de tus sentimientos: intenta ahondar en tu corazón para buscar la respuesta que aún no logras encontrar. La economía. Buscas dar un salto importante en tu profesión: sabes que puedes llegar a tus objetivos y destacarte, tu mentalidad práctica y ambiciosa hará su contribución para llegar a tus metas. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario prefiere las cosas simples y directas
El amor. La energía astral de Marte y Júpiter armónicos, te ayudará a equilibrar tu vida afectiva: habrá reconciliaciones, y también profundización en vínculos existentes. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tu desempeño ocupa un lugar destacado entre tus colegas y personas de influencia te ofrecen su respaldo sincero, que será muy beneficioso para tu carrera. Su salud. Salud, buena.
1
Tarot Del Amor De Alicia Galván
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com