Personas Videntes, Tarot Online Free Amor en Melilla (Melilla) - He estado practicando y ayudando a personas durante más de 15 años. Me encantan las predicciones del tarot y las runas. La mayoría de las veces, trabajo con varios mazos; esto hace que sea posible...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Personas Videntes, Tarot Online Free Amor

Ref. #274953
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 21:17h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

He estado practicando y ayudando a personas durante más de 15 años. Me encantan las predicciones del tarot y las runas. La mayoría de las veces, trabajo con varios mazos; esto hace que sea posible ver el evento desde varias posiciones, lo que significa que las formas de salir de la situación se muestran de manera más específica, con más detalles. Mis padres no tenían nada que ver con el esoterismo. Teníamos una familia soviética corriente: papá era ingeniero de minas, mamá era doctora. Siempre vivimos de manera muy amigable, y de alguna manera fue muy brillante. Desde que tengo memoria, siempre se han reunido en nuestra casa muchos amigos: voces alegres, ruido, estruendo, una mesa con pasteles, canciones con guitarra, disputas y lectura de poesía. Yo, como todos los niños, tenía mi propio secreto. Una anciana gitana vivía al lado nuestro. Muchos le tenían miedo y trataron de pasar por alto su casa. ¡Y me sentí irresistiblemente atraído allí! Fue este gitano quien me enseñó a trabajar con las cartas del tarot y las runas. Conteniendo la respiración, comprendí el misterioso mundo del Tarot, donde cada carta podía contar una historia completa; Parecía fascinada por las runas y las extrañas fórmulas esotéricas. Trabajar con instrumentos tan delicados como el Tarot y las runas nos empuja a no detenernos allí, a tratar de encontrar cada vez más formas nuevas de resolver problemas, pensar y practicar diseños de autor únicos, componer y elaborar fórmulas rúnicas. Después de todo, las predicciones para las cartas del Tarot y las runas no son un dogma, es necesario experimentar, analizar y mejorar constantemente. Chéjov tiene muy buenas palabras: ¡Me gustaría que nuestra vida fuera santa, elevada y solemne, como la bóveda del cielo! Mi trabajo me da la oportunidad de hacer la vida de las personas así. Es muy importante para mi. Por supuesto, con la ayuda de los pronósticos, podemos visualizar situaciones de un tipo u otro, podemos pedir consejo, podemos asegurarnos de no cometer errores, pero recuerda siempre lo más importante: tu destino solo está en tus manos, ¡y la decisión la toma usted exclusivamente! Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries puede tener muchos problemas en concentrarse...
El amor. Cambios positivos en el área amorosa, tu actitud será menos conservadora y la relación afectiva será más relajada y divertida: es el momento de ser tú mismo y mostrarte sin complejos ni restricciones. La economía. Nuevas oportunidades o negocios te permitirán salir de tus deudas, te sentirás más aliviado y podrás recuperar el equilibrio económico. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
La mujer de Tauro necesita sentirse seducida por algo que sea más activo que ella, una energía que sea potente y al mismo tiempo terrenal.
El amor. Tu mundo emocional está de parabienes: te sentirás satisfecho con el resultado de tu vida afectiva y sentirás grandes deseos de sellar tu relación con dulces lazos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, no es un momento favorable para iniciativas arriesgadas; las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo estarán tensas, mantén un bajo perfil. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Hoy sabrás apreciar bien las cosas bonitas que recibas de las personas de tu entorno. Si tienes pareja, en estos momentos te mostrarás una persona muy romántica…
El amor. Serena los ánimos y evita discrepancias en la pareja; con respecto a asuntos familiares que te preocupan, no seas impaciente, recuerda que muchas veces el tiempo es quien se encarga de poner las cosas en su lugar. La economía. El buen manejo de las relaciones públicas permite enriquecer la vida social con nuevos vínculos que pueden ser favorables para la profesión; estar en el lugar y momento apropiados te permitirá aumentar los ingresos. Su salud. Tendencia a las alteraciones nerviosas, trata de dominar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando Cáncer encuentra la seguridad en sí mism@, es imparable, no hay nada que no pueda conseguir
El amor. Tus horizontes afectivos se encuentran despejados y propicios para las manifestaciones amorosas; un Sol radiante pone un broche de oro a las necesidades de tu corazón. La economía. Acepta propuestas e ideas de los demás: socios o compañeros de trabajo pueden enriquecer tu experiencia, es tiempo de acuerdos y de incorporar cosas nuevas. Su salud. Practica actividades al aire libre.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si quisiera, Leo podría ganar un Oscar por su dramática interpretación cuando quiere...Y lo sabes
El amor. Un compás de espera en tu vida amorosa a raíz de conflictos familiares que requieren toda tu atención, deberás invertir buena parte de tus energías en la vida de hogar. La economía. Tendrás que trabajar más de lo que esperabas para alcanzar el resultado que deseas, pero con tu incansable determinación llegarás a tus metas. Su salud. Vigor físico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no se andará por las ramas, te dirá lo que quiere, lo que piensa, y lo que necesitas...es clarit@ como el agua...
El amor. Mercurio y Saturno pondrán piedras en tu camino: contradicciones, retrasos, y falta de comunicación fluida con tus afectos serán resultado de la influencia de estos planetas en cuadratura. La economía. En el terreno de tus actividades, luego de una etapa de incertidumbre, pisarás suelo firme en tu lugar de trabajo. Su salud. La vitalidad aumenta.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es muy confiado y se abre facilmente con las personas, incluso sin estar seguro de sus verdaderas intenciones
El amor. Los posicionamientos astrales te llevan por un camino de conflictos y desencuentros en el amor, lo mejor será tomar un descanso y no arriesgarte a tomar decisiones que luego puedes lamemtar. La economía. La insatisfacción por tu presente laboral te llevará a pensar que es hora de cambios. Su salud. Cuida tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
No es fácil conquistar a una Escorpio. Enseguida detectan si lo que haces es simplemente para impresionarla y no porque lo sientas.
El amor. Experiencias gratificantes en el terreno amoroso: la comunicación sincera brinda seguridad y una agradable sensación de cobijo. La economía. Aumento en la actividad social y profesional, te sentirás muy seguro de ti mismo para hablar en público y exponer tus ideas, lo cual te servirá enormemente para ganar nuevos espacios. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando la verdad se le pone de frente a Sagitario, la acepta, caiga quien caiga...
El amor. Para los solos del signo, no será un buen momento para comenzar romances. La economía. Continúa una etapa de oportunidades que auguran un pronóstico alentador en tus ocupaciones: relájate en la confianza de que tus acciones te llevan a una mejora notable en tu economía. Su salud. Trata de manejar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio tiende a estresarse mucho cuando tiene que hacer algo por obligación.
El amor. El rechazo a los compromisos afectivos limita tus posibilidades en el amor; la dualidad puede hacerte perder las perspectivas, no se puede amar (bien) a dos personas. La economía. La jornada deparará la posibilidad de establecer contacto con personas influyentes que ayudarán a prosperar a través de propuestas de negocios o colaboración intelectual. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Un aspecto negativo de los Piscis es que a veces pueden ser un poco despistados. No saben dónde han dejado las cosas.
El amor. Deberás trabajar más de lo que imaginabas para reflotar tu vida sentimental y superar las crisis emocionales, modera tus reacciones si no quieres distanciarte de tu pareja. La economía. El acierto en el trato con clientes o asociados te permitirá ampliar al máximo tu zona de influencia y en consecuencia, incrementar los ingresos. Su salud. Una respiración profunda y relajada tiene la capacidad de influír en tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario intenta siempre mantener sus emociones bajo control, lo intenta
El amor. En cuestiones del corazón, es tiempo de elegir con los ojos del alma y la intuición, las apariencias no son un criterio válido para relacionarse; los vínculos que producen paz y alegría son los que deben priorizarse. La economía. También habrá deseos de independencia, transformación y superación; la vida social estará muy vinculada a la profesión, no pases por alto algunos contactos que pueden beneficiarte. Su salud. El ritmo que impones a tu vida y las preocupaciones pueden llevarte al agotamiento.
1
Tarot Online Free Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com