Tarot Gratis Cartas Españolas Gratis, Tarot Del Amor Hoy en Melilla (Melilla) - Hola soy Lourdes y estoy aquí para ayudarte. Tengo el don de la videncia desde niña, y, además soy médium, tarotista y leo las manos. Me gusta lo que hago porque este don lo tengo para ayudar a...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Cartas Españolas Gratis, Tarot Del Amor Hoy

Ref. #276629
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 17:20h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hola soy Lourdes y estoy aquí para ayudarte. Tengo el don de la videncia desde niña, y, además soy médium, tarotista y leo las manos. Me gusta lo que hago porque este don lo tengo para ayudar a los demás, con ello te ayudo a ti y yo me siento bien. Somos energía y por eso pongo mi don a tu servicio, para que lo utilices para resolver dudas, mejorar tu vida, para todo!!!.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A Aries las cosas le duelen en silencio, pocas veces te enseñará lo más profundo...
El amor. La necesidad de un cambio interior abre nuevas puertas al amor y a la amistad; el estado de ánimo dispuesto y un inusitado giro hacia el romanticismo promueve el comienzo de un vínculo venturoso. La economía. En tus ocupaciones, tus múltiples talentos se lucen en situaciones que rendirán muy buenos beneficios. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro no toleran bien los cambios sin previo aviso, o sea, que eso de cambiar los planes así sin más, no, por favor.
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Buena jornada para las actividades intelectuales. Su salud. Aprovecha el sábado para tomar un tiempo para el relax, y mimarte con algún masaje o baño con aceites esenciales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: eres extrovertido y divertido. Tienes energía para muchas cosas aunque a veces no termines de hacer ninguna.Pero a ti te da igual.
El amor. Etapa de decisiones profundas y sentidas confesiones: la planificación de un futuro en común se convierte en una amorosa necesidad para la pareja. La economía. Sentirás una tendencia muy positiva hacia nuevas actividades que te permitirán ampliar tus horizontes profesionales; apuesta a tu capacidad para la transformación. Su salud. Cuida las vías respiratorias, especialmente ante los cambios estacionales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
De un temperamento melancólico, Cáncer aprecia un ritmo rutinario que le dé seguridad.
El amor. Una gran liberación de los sentidos te permitirá gozar mucho más de tu vida sexual, déjate llevar por tus deseos y disfruta de una buena etapa para la pareja. La economía. Nuevas propuestas llegan; será fundamental que sigas tus intuiciones, con inteligencia lograrás superar obstáculos que en el pasado lograron paralizarte. Su salud. Canaliza tu exceso de energía en trabajos físicos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Para Leo la vida sin amor es como un cheque sin fondo
El amor. Vientos de renovación en la vida afectiva; te volverás más consciente de la necesidad de la pareja y la familia, y aprenderás mucho de ello. La economía. Avances favorables en tus ocupaciones, si te dedicas a actividades creativas alcanzarás un interesante objetivo que no creías posible y que te permitirá obtener prestigio y reconocimiento. Su salud. Algunos altibajos en la energía física, así como en la vitalidad en general.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo nunca dudará en ofrecer ayuda si lo necesitan, lo que si dudará es en pedir ayuda si lo necesita él
El amor. No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. La economía. Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra se rodea de una amplia variedad de amigos, pero ninguno de ellos conoce todos los aspectos de su personalidad
El amor. Una Luna candorosa aportará bienestar emocional y placeres en lo sentimental; trata de no obsesionarte con el futuro porque no podrás disfrutar de todo lo que te sucede en el presente. La economía. El contacto con amistades o personas bien vinculadas ayuda a superar algunas contingencias económicas, mejorando la estabilidad material y la fluidez monetaria. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene un nivel de sarcasmo que a veces no saben si están bromeando o diciendo la verdad.
El amor. Cambios positivos en la vida afectiva: las relaciones estarán en equilibrio, y con una tendencia a superar las diferencias; habrá avanzadas interesantes a favor de la estabilidad y el deseo de convivir. La economía. En el plano de tus actividades, aprovecha tu capacidad, y anímate a dar un giro importante para materializar los proyectos que tienes entre manos. Su salud. Bienestar y energía armonizados.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Es mejor no intentar mentir a Sagitario, al final encontrará lo que busca, si no es hoy, mañana
El amor. Panorama gratificante en el amor: encontrarás nuevas formas de comunicación en la pareja, con menos palabras y más gestos de cuidado y ternura. La economía. Excelente jornada en el plano laboral, se robustece tu posición y con gran comodidad llegas a tus objetivos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio puede parecer un signo frío, pero no es así realmente. Simplemente, para ellos los hechos son más importantes que las palabras.
El amor. Libido y erotismo en aumento: el buen humor de géminis favorece las relaciones amorosas y el brillo personal en reuniones sociales. La economía. En el ámbito de tus actividades, no te refugies en tu zona de comodidad, tienes buenas oportunidades de proyectar un negocio que te brinde muy buenos ingresos. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Aunque a veces se cansa de escuchar tanto los problemas ajenos, Piscis no puede evitar estar siempre ahí.
El amor. Deja a un lado la nostalgia de amores pasados, no vale la pena empañar tu presente sentimental por relaciones que la vida se encargó de dejar atrás; trata de cambiar los puntos débiles de tu conducta afectiva. La economía. Los movimientos astrales resaltan las buenas decisiones mercantiles y las operaciones rentables; la planificación característica del signo resalta y triunfa. Su salud. Busca un mayor equilibrio entre tus actividades físicas e intelectuales.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario se preocupa sobre qué es lo que vendrá después, sobre cual será su futuro, a pesar de que vive el instante y el minuto.
El amor. Ten paciencia con las incertidumbres de tu pareja, son sólo un reflejo de las mismas que a veces te acosan; con un diálogo sincero se aclararán muchas cosas. La economía. Un intenso trabajo hará posible una nueva entidad en lo profesional; tus iniciativas contarán con el aval de tus superiores y tus colegas. Su salud. Practica actividad física.
1
Tarot Del Amor Hoy
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com